Recordemos que a este señor le fue bien una sola temporada con Banfield en el ascenso, y si hubo “algo” bueno en River lo hizo en la misma categoría.
En primera le fue para el ojete, y ahora está en Mexico, un fútbol que es impredecible como también su forma de jugar. Puede ser figura Auzqui en esa liga… :roll:
Bielsa ganó varios títulos en el fútbol argentino. Algo que Almeyda hasta ahora no hizo.
si, pero rojas y belluschi por ejemplo los rajan como perros
Rarísimo ese fútbol, puede triunfar un perro y fracasar uno muy bueno…
está haciendo una campaña horrible, ayer perdió el clásico con el américa y ya quedó afuera de la liguilla, están últimos en la tabla
no sería raro que termine viniendo a dirigir a argentina, espero que arregle con san lorenzo rápido si es así
América añadió injuria a la mala campaña del Guadalajara venciéndolo en el estadio Azteca por marcador 2-1 con dos goles en dos minutos. La derrota deja a Chivas en el último lugar de la tabla general.
Peladios venite a dirigir a San Silencio y sacalo campeón del Universo
en realidad tiene explicación, se juega muy diferente tanto dentro como fuera de la cancha
y yo a nivel recontra amateur lo sufro en el torneo de fútbol del laburo, ya pasé por 3 equipos y no le enganchó la onda, el otro día un compañero me explicó algo y tiene sentido, en argentina al gordito históricamente lo mandan al arco, acá en mex lo ponen de 9 y le tiran pelotazos, ese es su juego, y esa es la idea con la que nacen del fútbol…
por eso tenés que un tipo como sambueza es crack, la otra vez lo miraba y se sacaba tipos de encima ya lento, no se lo esperan, los gambetea sin ganas, y los defensores no lo bajan tampoco
muy raro que Sambueza sea crack ahí.
tan raro como que a almierda le haya ido mejor que a Ramón…
Esto puse unos mensajes más arriba:
Recordemos que a este señor le fue bien una sola temporada con Banfield en el ascenso, y si hubo “algo” bueno en River lo hizo en la misma categoría.
En primera le fue para el ojete, y ahora está en Mexico, un fútbol que es impredecible como también su forma de jugar. Puede ser figura Auzqui en esa liga…
Juegan a otra cosa, no hay ningún mérito triunfar ahí…
te firmo que auzqui la rompe ahí
pensalo perro, yo que vos pruebo, ya mismo
Es malisimo el campeonato de mexico, ojalá no vuelvan a jugar nunca la libertadores, y este tipo no vuelva a River
sin embargo ahora dicen:
El Informador
47 min ·
El dueño de Chivas lo deja en claro, hoy Matías Almeyda no se va de Chivas. ¿Eso es bueno o malo? Opina
En Banfield hizo campañas correctas en Primera. Tampoco iba a salir campeón con el Taladro.
Espero que los Mexicanos no se aviven de las condiciones del León deprimido…
Jajaja q hdp este chabon. Se le acaba el curro ahi. Nunca jugo bien ese equipo y ganaba de orto
Los hinchas de Banfield pedían por favor que se vaya por lo mal que estaban jugando. Hasta en los últimos meses se escuchaban insultos.
Si, fue bajando el nivel, eso si. Cuando recién subieron andaban en mitad de tabla de lo suicida que jugaba el equipo. Después se estabilizó y anduvo bastante bien un tiempo, hasta que llegaron un par de malos resultados.
Nada tan fuera de lo normal para ser Banfield.
PD: Igual yo no lo traería a River.
Que hagan un combo 2x1 y lo agreguen a Chasco
No me gusta nada esto de que le vaya mal. A ver, si lo rajan, y viene para acá