Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Recordemos que a este señor le fue bien una sola temporada con Banfield en el ascenso, y si hubo “algo” bueno en River lo hizo en la misma categoría.
En primera le fue para el ojete, y ahora está en Mexico, un fútbol que es impredecible como también su forma de jugar. Puede ser figura Auzqui en esa liga… :roll:

Bielsa ganó varios títulos en el fútbol argentino. Algo que Almeyda hasta ahora no hizo.

si, pero rojas y belluschi por ejemplo los rajan como perros

1 me gusta

Rarísimo ese fútbol, puede triunfar un perro y fracasar uno muy bueno…

2 Me gusta

está haciendo una campaña horrible, ayer perdió el clásico con el américa y ya quedó afuera de la liguilla, están últimos en la tabla
no sería raro que termine viniendo a dirigir a argentina, espero que arregle con san lorenzo rápido si es así

América añadió injuria a la mala campaña del Guadalajara venciéndolo en el estadio Azteca por marcador 2-1 con dos goles en dos minutos. La derrota deja a Chivas en el último lugar de la tabla general.

3 Me gusta

Peladios venite a dirigir a San Silencio y sacalo campeón del Universo

4 Me gusta

en realidad tiene explicación, se juega muy diferente tanto dentro como fuera de la cancha
y yo a nivel recontra amateur lo sufro en el torneo de fútbol del laburo, ya pasé por 3 equipos y no le enganchó la onda, el otro día un compañero me explicó algo y tiene sentido, en argentina al gordito históricamente lo mandan al arco, acá en mex lo ponen de 9 y le tiran pelotazos, ese es su juego, y esa es la idea con la que nacen del fútbol…
por eso tenés que un tipo como sambueza es crack, la otra vez lo miraba y se sacaba tipos de encima ya lento, no se lo esperan, los gambetea sin ganas, y los defensores no lo bajan tampoco

muy raro que Sambueza sea crack ahí.
tan raro como que a almierda le haya ido mejor que a Ramón…

1 me gusta

Esto puse unos mensajes más arriba:

Recordemos que a este señor le fue bien una sola temporada con Banfield en el ascenso, y si hubo “algo” bueno en River lo hizo en la misma categoría.
En primera le fue para el ojete, y ahora está en Mexico, un fútbol que es impredecible como también su forma de jugar. Puede ser figura Auzqui en esa liga…

Juegan a otra cosa, no hay ningún mérito triunfar ahí…

te firmo que auzqui la rompe ahí
pensalo perro, yo que vos pruebo, ya mismo

5 Me gusta

Es malisimo el campeonato de mexico, ojalá no vuelvan a jugar nunca la libertadores, y este tipo no vuelva a River

2 Me gusta

sin embargo ahora dicen:

El Informador
47 min ·
El dueño de Chivas lo deja en claro, hoy Matías Almeyda no se va de Chivas. ¿Eso es bueno o malo? Opina

En Banfield hizo campañas correctas en Primera. Tampoco iba a salir campeón con el Taladro.

Espero que los Mexicanos no se aviven de las condiciones del León deprimido…

Jajaja q hdp este chabon. Se le acaba el curro ahi. Nunca jugo bien ese equipo y ganaba de orto

1 me gusta

Los hinchas de Banfield pedían por favor que se vaya por lo mal que estaban jugando. Hasta en los últimos meses se escuchaban insultos.

1 me gusta

Si, fue bajando el nivel, eso si. Cuando recién subieron andaban en mitad de tabla de lo suicida que jugaba el equipo. Después se estabilizó y anduvo bastante bien un tiempo, hasta que llegaron un par de malos resultados.
Nada tan fuera de lo normal para ser Banfield.

PD: Igual yo no lo traería a River.

Que hagan un combo 2x1 y lo agreguen a Chasco

1 me gusta

No me gusta nada esto de que le vaya mal. A ver, si lo rajan, y viene para acá

2 Me gusta

2 Me gusta