Almeyda tuvo una mala temporada después de temporadas muy positivas, como es normal, son ciclos que terminan o tienen un leve bajon, lo mismo le paso al PSV y a Cocu luego de ganar dos ligas y algunas copas, la temporada anterior terminaron terceros y perdieron el pase para ir a Europa League ante un equipo croata.
A Almeyda le peso mucho las lesiones, se lesiono Pulido que era de los dos jugadores mas importantes de su equipo y el mejor jugador de la liga la temporada pasada, a eso se le sumaron varias lesiones que se le fueron presentando a lo largo del torneo en defensa, esta temporada jugo con muchos jóvenes que tienen calidad pero les falta rodaje.
Y aun así, hubo muchos partidos donde dominaron al rival y no la metieron, en gran parte por falta de Pulido que es su hombre-gol.
Almeyda tiene mucho potencial, va a hacer buenas cosas como técnico en su carrera.
S lo putea en demasia a mi parecer, lo putean diciendo q es mal tecnico pero entre el y gallardo tacticamente no veo diferencias ambos siempre priorizaron el arco de enfrente… pasa q gallardo heredo una defensa de en sueño, ahora q no la tiene ya vemos lo q pasa
me puteas por decirle feliz cumpleaños a un idolo? asi estamos eh
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
yo no quiero que agarre independiente, si va gana la libertadores para mi… que se quede en mexico y siga ganando cosas allá, o se vaya a la premier o al calcio que lo sondean cada 6 meses