Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Disculpen, pero cuanta desinformación.

Almeyda tuvo una mala temporada después de temporadas muy positivas, como es normal, son ciclos que terminan o tienen un leve bajon, lo mismo le paso al PSV y a Cocu luego de ganar dos ligas y algunas copas, la temporada anterior terminaron terceros y perdieron el pase para ir a Europa League ante un equipo croata.

A Almeyda le peso mucho las lesiones, se lesiono Pulido que era de los dos jugadores mas importantes de su equipo y el mejor jugador de la liga la temporada pasada, a eso se le sumaron varias lesiones que se le fueron presentando a lo largo del torneo en defensa, esta temporada jugo con muchos jóvenes que tienen calidad pero les falta rodaje.

Y aun así, hubo muchos partidos donde dominaron al rival y no la metieron, en gran parte por falta de Pulido que es su hombre-gol.

Almeyda tiene mucho potencial, va a hacer buenas cosas como técnico en su carrera.

Acá en Usa estan dia y noche discutiendo sobre este tipo los canales chicanos.

feliz cumple peladios! por muchos titulos mas!

Da asco este sorete.

4 Me gusta

MORITE HIJO DE PUTA !!

3 Me gusta

Perdón, pero…:lol::lol::lol::lol::lol:

Dan asco los termos que se excitan con cosas como esas. Esa foto de tribunero!

2 Me gusta

Si agarra Independiente quién lo frena en la Copa? Es el segundo DT argentino más ganador de la década, salió campeón todos los años.

???

Ojala agarre independiente. Ojala agarre y le vaya como el orto en ese club de mierda. Vende humo hijo de puta

1 me gusta

S lo putea en demasia a mi parecer, lo putean diciendo q es mal tecnico pero entre el y gallardo tacticamente no veo diferencias ambos siempre priorizaron el arco de enfrente… pasa q gallardo heredo una defensa de en sueño, ahora q no la tiene ya vemos lo q pasa

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Sabes lo q es una tactica no



Bueno no podia esperar mas de un misionero alimentado a polenta, demasiado para vos





:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

1 me gusta

M encanta cuando no saben q responder :roll::lol:

La concha de tu madre.

11 Me gusta

me puteas por decirle feliz cumpleaños a un idolo? asi estamos eh

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

yo no quiero que agarre independiente, si va gana la libertadores para mi… que se quede en mexico y siga ganando cosas allá, o se vaya a la premier o al calcio que lo sondean cada 6 meses