Increible lo de Almeyda, ayer se metieron a ronda de eliminacion en la copa con puros muchachos de la sub-20, a los cuales esta consolidando.
Un capo Matias, pocas veces habia visto en Mexico que un D.T le diera un cambio de 180 grados a un equipo como lo esta haciendo Matias y es que no solo son los titulos sino que ya esta formando jugadores que tienen mucha calidad ademas de que tiene record de debuts en la liga.
Este muchacho tiene 17 años recien cumplidos, es el proximo Chicharito aunque su estilo es diferente(mucho mas tecnico), Matias ya lo debuto en liga y le ha dado muchos minutos cuando eso en Mexico nadie se anima a hacerlo.
Un crack Almeyda, pocas veces en el futbol moderno soy de seguir tanto a un personaje pero este cabron ademas de lo que hace en cancha se nota siempre muy humilde, sus conferencias son amenas, ganando o perdiendo no pierde la calma, muy centrado y trabajador, con buen ojo para ver el futbol y un chingo de pasion/personalidad. Es un gran ejemplo.
El futbol mexicano necesita gente como Almeyda y me corto un huevo si no llega a seleccion luego del 2018, lo merece.
Me encanta que le vaya tan bien en México y sea valorado. Cada partido que gana en esa liga, lo aleja cada vez más de River, y nosotros estamos más tranquilos.
Gigante el peladios, pedazo de dt que a futuro vamos a aprovechar en river, para mi es el bielsa de estos tiempos pero mejorado ya que gana titulos, un ganador nato almeyda