Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La posibilidad de volver a verlo en el banco de River me genera terror, ojalá que le hagan contrato vitalicio en Narcolandia.

7 Me gusta

Le tiras palos a Ramón y pedís a este energúmeno. Que gusto de mierda en cuanto a Dts tenés hermano

2 Me gusta

Salio a hablar de una posible vuelta en algún momento?

Que tipo hijo de mil putas, deberían agarrar y sacarle 1 palo verde cada vez que diga “River”.

pánico a que vuelva este pelotudo. por el bien de River, que se diluya su carrera como DT mientras acá Gallardo o Ramón se conviertan en Fergusons

Increible lo de Almeyda, ayer se metieron a ronda de eliminacion en la copa con puros muchachos de la sub-20, a los cuales esta consolidando.

Un capo Matias, pocas veces habia visto en Mexico que un D.T le diera un cambio de 180 grados a un equipo como lo esta haciendo Matias y es que no solo son los titulos sino que ya esta formando jugadores que tienen mucha calidad ademas de que tiene record de debuts en la liga.

//youtu.be/G7U6RPbL3W0

Este muchacho tiene 17 años recien cumplidos, es el proximo Chicharito aunque su estilo es diferente(mucho mas tecnico), Matias ya lo debuto en liga y le ha dado muchos minutos cuando eso en Mexico nadie se anima a hacerlo.

Un crack Almeyda, pocas veces en el futbol moderno soy de seguir tanto a un personaje pero este cabron ademas de lo que hace en cancha se nota siempre muy humilde, sus conferencias son amenas, ganando o perdiendo no pierde la calma, muy centrado y trabajador, con buen ojo para ver el futbol y un chingo de pasion/personalidad. Es un gran ejemplo.

El futbol mexicano necesita gente como Almeyda y me corto un huevo si no llega a seleccion luego del 2018, lo merece.

grande peladios

Que agarre la selección mexicana que se quede a vivir allá

5 Me gusta

Traidor hijo de puta.

5 Me gusta

Que se haga la nacionalidad mexicana, el chabon esta exiliado sabe que se la mando

Gracias y hasta nunca traidor

2 Me gusta

Echaste al cavegol traidor

4 Me gusta

Esto es joda, no?

El mejor técnico del mundo

Pedazo de fracasado nato

Me encanta que le vaya tan bien en México y sea valorado. Cada partido que gana en esa liga, lo aleja cada vez más de River, y nosotros estamos más tranquilos.

No

Gigante el peladios, pedazo de dt que a futuro vamos a aprovechar en river, para mi es el bielsa de estos tiempos pero mejorado ya que gana titulos, un ganador nato almeyda

En realidad dijo “Si River se volviera a ir de la A, diría: ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’”.

Ah, pero es más hijo de puta de lo que pensé…

Pinche Matías

Dijo nadie nunca

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Pd: la re concha de tu madre traidor depreivo hijo de re mil puta

1 me gusta