Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Felicitaciones Matías Jesús.

Te odié mucho pero hoy te deseo lo mejor… Lejos de River, claro está.

2 Me gusta

Otra vez campeón?? que lo pario

ídolo de la gilada

4 Me gusta

Por ahí aprendió algo.

O por ahí es que su estilo encaja bárbaro en el fútbol mexicano, que táctica y estratégicamente es suicida.

4 Me gusta

Ni por mas que salga campeon de la champions puede volver a pisar River este bostero…

2 Me gusta

Me acuerdo que cuando Gallardo era jugador de river en sus ultimos momentos, acá en TR lo basureaban pero de una manera impresionante, peor que lo que dicen de Almeyda ahora. Era como un objeto de burla y en LPM nos llamaba la atencion eso

3 Me gusta

Ojala vuelva cuando se vaya Gallardo …
Dijo nunca nadie

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Que grande el “peladios” jajajaja

1 me gusta

Es verdad que tiene posibilidades de dirigir en España?

peladiosiada: salir campeon en todos los clubes que te toca dirigir

La concha de tu madre

3 Me gusta

más allá de su desmanejo con Cavenaghi y el Chori y su chupapijeada con Passarella no le deseo el mal, es más, me alegro que le vaya bien

1 me gusta

quedate tranquilo que si llega a volver y sale campeon le van a chupar la pija a full como hicieron con Gallardo,basta ver las primeras 100 paginas del Thread del muñeco

4 Me gusta

En River no salio campeon de nada, eso que festejamos cuando volvimos no es un título, es más fracaso como técnico en River, haciéndonos jugar horriblemente.

PD: Al frente estaba Tigres, equipo perdedor de finales, no le veo mucho merito

4 Me gusta

Que le vaya bien pero que no vuelva

2 Me gusta

Con nosotros salió campeón como dt?

Campeón en la B, nos duela lo que nos duela aunque jugando horrible y cortando clavos hasta que nos acompañaron los resultados.

Después por suerte lo rajaron a la mierda para que venga un ser de luz que los mortales llamamos Ramón Díaz a encaminar al club para que después un señor llamado Marcelo Gallardo termine de cumplir la premisa “Me veras volver y te arrodillaras” y suba al Olimpo junto a Labruna.

Almeyda DT de River: boca campeón del torneo

Almeyda DT de Banfield: lanus campeón de la sudamericana

Almeyda DT de chivas: América campeón de la concachampions

Ojala algún día dirija a boca

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Encima le robaron a tigres en la final

7 Me gusta

Tengo miedo, mucho, muchisimo … en Diciembre se va Gallardo y se sabe la relacion que hay entre Enzo y el traidor de Azul.

1 me gusta