Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que asco me dan los termos que tratan a esta basura de peladios, nunca va a quedar en la historia de River por algo bueno, sino todo lo contrario es la imagen del descenso, de la etapa más oscura del club. Repudio y exilio para siempre de River a esta lacra.

Y si fuera todo de DAP no estaria pidiendo disculpa como un pelotudo y regalandose para ir a una despedida que claramente no merece estar. Es mala palabra Almeyda.

2 Me gusta

Chupame la pija imbecil

2 Me gusta

Nunca sentí tanta depresión un campeonato como ese Final 2012, la vuelta a Primera.
Era sentarse domingo a domingo a tener dolor de muelas.

3 Me gusta

Jajajaja sigue siendo el mismo demente hijo de puta. La vida es muy justa por como se retiró el y como se retiró a un verdadero idolo que este mismo hijo de mil putas se encargó de echar, la concha de tu madre. Pesimo DT, forro traidor y mala leche

“peladios” le dicen algunos boludos, BOLUDOS

NO ENTIENDEN NADA

Este tipo es un sorete, recuerden también como lucraba con su complejo de mierda donde íbamos a entrenar

1 me gusta

Como jugador me parece indefendible también. Me podés llegar a decir que su primera etapa fue buena y todo lo que vos quieras, pero capitán del descenso hay uno solo.

//youtu.be/C-hf-T8C4E0

metia goles para pasar a la final de america, volvio con 60 años y corria mas que un pibe de 20, como jugador ya quedo en la historia y como dt tambien, el unico que nos saco campeon de la b… siempre lo vamos a recordar por mas que no le guste a alguno, y ojala vuelva a river mas armado y gane titulos y copas aca como viene haciendo en mexico o banfield

y que haya estado en el descenso no significa nada, ya se reinvindico como maidana, chichi, el keko y varios otros que descendieron y ascendieron de nuevo

2 Me gusta

“metia goles”, hizo uno solo, que reboto en un jugador, sino no entraba. Y en la edición anterior erro un penal y nos dejo afuera en semis

Capitán descenso, se hizo expulsar en la boca y se fue vendiendo humo, se hizo amonestar en la ida con belgrano y no jugo la vuelta.

“el único que nos saco campeón de la b” digamos que fue el unico dt que tuvo river en la b. Y a los que vamos a recordar son a cavenaghi, trezeguet, chori, ponzio, los que le terminaron salvando las papas

13 Me gusta

No lo quiero nunca mas ni cerca de River, pero no lo odio ya, me llego a dar lastima, fue un pobre forro que se dejo manejar por el otro hijo de puta, ademas de un pesimo, asqueroso, entrenador

En fin, ya no me dan ganas de putearlo, hasta Cavenaghi lo perdono, que no vuelva mas a trabajar en River y listo

Agreguemos que con el plantel que tenía River debería haberse consagrado un par de fechas antes. Se sufrió de más, con el “depre”… jejeje.

2 Me gusta

[TWEET]867081272362926081[/TWEET]

http://bolavip.com/197237/matias-almeyda,-de-chivas,-aparece-en-carpeta-de-atletico-nacional

que grande el peladios, lo quieren de europa, del campeon defensor de america…

[TWEET]866484172138983425[/TWEET]


los mexicanos lo aman, le quieren poner su nombre a los hijos y todo, mientras tanto algunos hinchas de river desprecian al idolo

1 me gusta

“Gran sabor”

“Ídolo” :lol:

1 me gusta

La concha de tu madre Almeyda hijo de puta

Me alegra que te vaya bien en cualquier lado asi no venis nunca mas aca

1 me gusta

En México cualquiera es ídolo.

2 Me gusta

Lo pueden elegir presidente de méxico que me va a chupar bien la chota, yo lo evalúo por lo que fue en River, una verdadera mierda, e ídolo será personal de cada uno que quiera a este tipo, de River no lo es ni lo va a ser nunca.

1 me gusta

Que bueno que te este yendo bien ASI ME ASEGURO QUE NO VOLVES NUNCA MAS BASURA DEPRESIVA Y TRAIDORA. NI OLVIDO NI PERDÓN

3 Me gusta

Almeydiada: Acción de ir ganando 2-0 un partido y que te lo empaten en los últimos 5 minutos.

4 Me gusta

Yo no lo odio, pero la verdad no lo quiero en River. Cometio errores terribles, muy malos, fue el capitan del descenso y otro soldado de Passarella.

3 Me gusta

Está jugando la final de vuelta Chivas, va ganando 1-0, 3-2 en el global, hace 11 años que no sale campeón del torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Campeón