Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo todavia no confio del todo en su capacidad como DT, lo quiero ver en otro equipo Argentino, o en algun otro de Sudamerica peleando la Libertadores.

2 Me gusta

Para mí siempre será almierda.

8 Me gusta

Lo hacían bosta, me acuerdo una thread que decía algo como “Mandibulín/arañador/No se que mas o como ganar plata sin laburar”. Lo trataban como basura.

2 Me gusta

Felicitaciones pelado

Que le vaya genial, ojalá.

Y que se quede a vivir en Chivas, que ni se acerque a Nuñez :twisted:

3 Me gusta

Que le vaya bien alla, pegue el salto a Europa asi no vuelve mas. Puede ser el nuevo Gallardo que nunca mas lo voy a querer despues de lo que le hizo al Chori y al cavegol.

2 Me gusta

jeje el penal que no le cobraron a tigres en el último minuto, iba a alargue si empataban
menos violento pero parecido al de caruso

//youtu.be/XfW1m4VSzyc

Este tipo es un desastre! A alguien le queda duda todavía?
Me acuerdo de sufrir todo el 2do tiempo por los cambios inentendibles que hacía.

2 Me gusta

Me alegro que le vaya bien. Ojala siga asi y se quede a vivir en Mexico o donde sea, siempre y cuando sea bien lejos de River.

3 Me gusta

A los traidores la puerta del club cerrada de por vida.

3 Me gusta

En su momento fui muy critico con Almeyda sobre todo porque termino siendo funcional al forro de Passarella, como DT de River es muy cierto que River no jugo bien, no menos cierto que el contexto era el mas difícil de toda nuestra historia y el estaba APRENDIENDO a ser DT, quizás ahi este el principal error, tomar un trabajo tan complicado como lo fue, cuando no tenias nada de experiencia, que lo llevo a cometer mil errores.

Ahora si tengo que ser sincero, yo veo una evolución del tipo en su carrera como técnico, negarlo no seria justo tampoco, ascendió con River porque con los jugadores que tenia River era imposible que no ascienda decíamos todos, puede ser cierto, pero después asciende con Banfield, no vamos a decir también que Banfield era un equipazo no??, y ahora va a Mexico y saca campeón después de mucho años a Chivas, para mi SIN DUDAS, el Almeyda de hoy es muy superior al que tomo River como un inconsciente allá por el 2011.

El tiempo mostrara si es un buen o mal DT, su paso por River si bien cumplió la meta principal que era el ascenso, no fue bueno, pero ahora a la distancia todo se ve y se analiza con mas tranquilidad, era obvio que un tipo, EL QUE SEA, sin la mas mínima experiencia no puede tomar el cargo de DT en el peor momento de River de toda la historia, pero eso no significa que con el tiempo no termine siendo un buen DT, yo por lo menos veo una evolución en su trabajo.

Y la presión con la que se jugaba en esa época en River, no la tenes ni jugando la final de la champions, no nos olvidemos que era TAN JODIDO que hasta Cavenaghi y el Chori daban PENA las ultimas fechas, ni de penal podían hacer un gol eh, era muy difícil estar ahi, hasta para tipos con experiencia.

Como dije ya hace rato, no tengo ganas de verlo en River de nuevo, pero no le tengo rencor ni le deseo el mal.

1 me gusta

Felicitaciones pelagod

Tranqui que supuestamente el Alaves va por el

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2017).- El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, cumplió la promesa hecha el obtener el campeonato del Clausura 2017 y se hizo un tatuaje conmemorando el logro.

En un video que circula en redes sociales, el entrenador aparece de espaldas, mientras un tatuador dibuja sobre el brazo izquierdo del “Pelado” el trofeo del Clausura 2017 rodeado de las estrellas del escudo del Guadalajara.
Al final del partido el entrenador hizo una promesa. “Gracias eternas, mañana me tatúo el escudo de Chivas porque me queda por siempre aparte de mi corazón, en mi piel”, dijo.

no sabía donde poner esto, y no sé si lo pusieron en algún lugar
cómo una noticia primero me hizo abrir los ojos y después indignar
esos nombres, no parece ni un chiste

2 Me gusta

Para, para, vos viste la lista de jugadores de River?, Es para pegarse dos corchazos en cada fosa nasal …

5 Me gusta

“”“jugadores”“” de “”“”““river””“”
jaja cufre?
ojalá al menos pongan a paco de 9

4 Me gusta

Lo único importante es que no vuelva a River, que le vaya increíblemente bien afuera y sea presidente de México si es posible.

Hay que procurar que no suene su nombre cuando River esté buscando director técnico, pero lamentablemente estoy seguro que va a volver a sonar.

5 Me gusta

//youtu.be/JbC-pwFTKAA

1 me gusta

Que alivio, saber que no quiere volver

7 Me gusta