Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que personaje horrible.

AH, no, no, pero este tipo me hace morir de la risa, por favor, es un hdp!.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

No te olvides de arAsno, ingrato!.

1 me gusta

Jugó un partido discreto, no quieras imponer que jugó mal porque no es así.
Desde ya te digo que no existen argumentos contra el Almeyda jugador.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Estás diciendo que Almeyda es responsable del desastre??? Leo bien???
Si nos salvábamos era responsable de la salvación, no se que hablás.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

A cualquiera se le sale la cadena. Es fútbol esto. Si no lo entendés, es porque nunca lo jugaste. En mi caso soy una persona tranquila e inalterable, pero cuando juego al fútbol cambio radicalmente. No concedérselo a un jugador en un superclásico en una situación horrible que estábamos pasando es poco sincero.
Y como DT indefendible, totalmente. No lo defiendo como DT eh. Producto de su inexperiencia y su mal manejo de la prensa seguramente. Para mi tenía que irse después de ascender.
Como jugador un crack. Si hay algo que no puede reprochársele es su etapa como jugador. Dos huevos como elefantes, un jugador de selección que rindió incluso hasta los 37 años y un retiro en las espaldas.
Por mi parte me quedo con eso.

Tremendos jugadores pasaron x este Club y se los a dejado en el olvido.

Y pensar que este pelotudo tiene una estatua.

1 me gusta

Almeyda y todos sus defensores me pueden chupar de a uno el culo con caca.

Realmente espero que este muchacho no vuelva nunca. Sería un acentuado retroceso futbolístico.

1 me gusta

Es el boludo que se afanó un reloj y lo están linchando entre todos. Yo no le deseo el mal la verdad, creo que no tiene maldad ni tampoco vació al club como otros personajes nefastos que estan nombrando.

Lo que sí, nunca mas en este club. Vaciaste a un plantel en 2012 largando a los dos mejores. Tuvo que volver Cavegol en 2014 para sacarnos campeón. Como DT sos un desastre

Llamate a silencio, hombre patetico

No entiendo como tiene una estatua dentro del club…

El desastre no fue solamente el descenso. También la humillación que pasamos con este demente como técnico.

1 me gusta

A mi me parece un sorete como persona y no lo banque ni en la era jugador pero no me sale odiarlo. Deberia haber indiferencia nomas.

Bueno, del descenso no hay nada que decirle, claramente. Es tan irrazonable como culpar a Lamela o Maidana por ej.

Lo otro seguramente no era el indicado. Se equivocó en aceptar el cargo, pero mas hijo de puta fue el que se lo ofreció. Todos nos equivocamos, él se equivocó bastante pero ya está, por suerte no hizo un daño en el club.
Ahora que lo pongas con verdaderos forros hijos de puta como Passarella ya es irse a la banquina.

Se te puede salir la cadena e irte expulsado en cualquier partido, ahora toda la vendida de humo que hizo después es debido a su personalidad inestable.
Decime donde jugás, estás en la primera de River? yo jugando al fútbol se me sale la cadena, pero no tengo ninguna responsabilidad, soy un amateur.
Este tipo era el emblema de un equipo profesional en un momento muy jodido contra el rival histórico, y lo único que hizo fue hacerse expulsar y vender humo, no te podés comparar con él, es totalmente cualquiera tu planteo.

Están las 2 clases de personas, los que colgaron el poster de esa foto y los que lo repudiamos por que nos dió vergüenza.

Como jugador? Te quedas con un tipo que rindió solo el primer año en su vuelta, que vino luego del primer retiro a probar suerte, después dio lástima como capitán del momento más negro de la historia del club, lamentablemente, así va a quedar en los libros.

Lo dejé de bancar definitivamente como jugador cuando ocurrió esa expulsión en el inodoro, ahí me dí cuenta que estaba desquiciado.

3 Me gusta

Yo al hecho que la expulsión haya sido en el clásico y mas todavía en el momento crítico en que estábamos, lo veo como un atenuante, no como un agravante. Me jodería si se hace expulsar así vs Banfield ponele, o en el clásico pero que no represente mas que una derrota mas. Y lo de la personalidad que tenía, no nos importa, eso ya es parte de su ser y no podemos indagar ahí.
Totalmente en desacuerdo con lo de su nivel. En el Apertura 2010 fue el mejor del equipo, junto a Maidana y alguno mas.
En fin, cada uno elige como recordarlo. Yo elijo ver el vaso medio lleno y quedarme con su etapa de jugador, la Libertadores que ganó siendo titular e importante en ese equipo, su vuelta a los 35 años y los huevos que puso en los momentos mas críticos. Después bueno, la pifió seguido como DT, pero no le hizo ningún daño a River, hubo técnicos peores, por lo tanto ese paso en falso(y no se si en falso porque mal que mal se consiguió el objetivo de ascender) para mi es insignificante comparado a lo que fue como jugador de River. Mi conclusión es que es injustamente puteado(solo acá por suerte, porque en la cancha se lo ovaciona) y no hay fundamentos suficientes para tenerle rencor.
Obviamente, cada uno puede pensar lo que quiera.

1 me gusta

Santiago, la concha de tu madre

Como que no hay motivos suficientes?? Esta lacra TRAIDORA borro al ultimo idolo del club de la manera mas cobarde que existe. Podes bancarlo y todo lo que quieras, pero jamas podes decir que no hay motivos para odiarlo.

2 Me gusta

Fue decisión de Pasarella. Él se prestó obvio. Fue un error, estuvo mal, yo también me enojé. Pero ya fue, no me parece imperdonable.
A lo sumo le podés tener algo de recelo, lo entendería. Odio es mucho, para mi obvio.

Si vos cerras el orto y aceptas pasas a ser igualmente de culpable. Si tenes huevos como el siempre dijo tener te plantas y decis que no, y le pones toda la gente en contra al sorete de DAP, quien lo iba a putear por eso?? El egoista quiso mantener su cargo y nada mas. Yo lo detesto y le deseo lo peor por eso, la verdad como tecnico tuvo sus cosas malas pero de ultima te ascendio.

3 Me gusta

De eso no te quepan dudas, y es lo que todavía no puedo creer del hincha de River.

Ojo, putearlo lo puedo hacer en un foro o charlando entre hinchas de River, pero si lo veo en la cancha o por la calle, mi reacción sería indiferencia, jamás le voy a tener cariño, por que lo relaciono a un momento de mierda (obviamente no es el único, hay varios más y con mayor culpabilidades).

No entiendo a la gente de River que lo tiene de ídolo, que lo pongan en una bandera, le pidan una foto o que HAGAN UNA MOVIDA PARA UNA ESTATUA EN EL MUSEO :expressionless:

Como decís vos, en las masas esa gente sobresale y es mayoría, lamentablemente…

todo hincha de river de bien sabe que lo borro passarella… que dicho sea de paso ni queria que pegara la vuelta, el cavegol vino a river, el golpeo la puerta, no lo trajo passarella

el peladios como queria seguir de dt no le quedo mas que acatar las ordenes, si no tenia muchas ganas de seguir se hubiera ido con el cave, pero es entendible que despues de tanto esfuerzo para ascender y salir primeros tener ganas de jugar otro torneo con “menos” presiones

No lo obligó nadie a aceptar ese cargo a semanas del descenso. Ni hablar de sus amiguismos por encima del bien futbolístico del club, el “nos vamos a tener que ir a la B de nuevo para que me echen”, el esperar a que lo echen, sin renunciar, cuando se sabia que tenia loa dias contados para cobrar la recision del contrato. Los arreglos para entrenar en su predio y facturar la plata. El no tener en cuenta juveniles para el club pero despues llevarselos libres a Banfield.

Sinceramente lo pongo con mucho orgullo en el mismo pedestal que pasarella. 2 tipos que demostraron fuera de la cancha queprimero estan ellos y sus intereses y despues River

3 Me gusta

Cuando vi que lo expulsaban y empezó a vender humo besandosé la camiseta mirando la hinchada cochina, ahí se cerró el partido para mí, ahí lo terminamos de perder. Pensar que muchos termos compraron ese humo. No creo que lo podamos justificar diciendo se le zafó la cadena. Era el capitán, un jugador veterano, que pasó por Europa, jugó mundiales con la selección, no un pibe que juega en inferiores, era el primero que tenía que tener calma, dentro de lo posible dada la situación y no dejar a tu equipo en banda. A partir de ahí el equipo se fue en picada y el próximo partido que ganó River fue en el Nacional B.

Entiendo igual a los que tratan de defenderlo en esa. Lo que es indefendible es lo que hizo con el gordo y el chori, que le habían sido fieles y lo habían bancado. En un acto de egoismo total, se prestó al juego del imbécil de DAP para retener el cargo, dejando de lado los huevos y la personalidad que decía tener. Es un TRAIDOR, y para gente así ni olvido ni perdón. Ni lejos de River.

1 me gusta