Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Creo que no quedaron dudas:lol:, qué lindo sería volver a creer en nuestro club si todos los hinchas pensáramos de esa forma, los dirigentes hoy saldrían corriendo flotando por Figueroa Alcorta y cayendo a las alcantarillas como ratas, cuando ví el otro día toda esa manga de seguidores incondicionales de Aníbal Pachano aplaudir al tipo que se borró ante el inminente descenso me daban ganas de llorar. Había uno que estaba con el hijito de unos 7 años y le señalaba a los jugadores, seguro que le decía: “¿ves?, ése es el famoso Arano, aquel morochito, el que no está transpirado es Andrés Fríos…”, a ese ritmo en unos añitos nos cambian el mote y terminamos siendo la Acade…

Y bueno, que queres… Se esmera en ganarse nuestros “Elogios” :evil::evil::evil:

No la para. Una tras otra, es un coche descontrolado que muerde banquina y agarrate…

Cada vez peor Almeyda. Ahora vi que entrenaste con Vella y Arano, por Dios, sos masoquista?

Quiero creer que es porque Abecasis anda con algún rollo (físico, psicológico, anímico)que le impide rendir en plenitud, y no por imbecilidad propia de Almeba.
En cuanto al otro lateral, Chiche es de madera, pero tampoco JMD es Sorín, como para lamentar taaanto su ausencia . . .

uh pero es una falta de respeto q siga jugando arano enserio, me da muchisima bronca
tmb me molesta q aguirre tenga menos chances q ponzio mas haya q este suspendido se q va a ser asi… ni hablar cuando pone a sanchez por izquierda q ahi me vuelvo loco

Acabo de escuchar al bobo de Garófalo en Sportia que chimpancé piensa poner a Gonzalez Pirez como lateral por izquierda…

nefasto

[b]Juan Cortese[/b] @[b]juancortese[/b] El equipo que paró Almeyda: Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, G Pirez; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Chori; Cavenaghi, Funes Mori.

no era que iba a poner a Vella y a narizota? como me desorienta este muchacho por favor…

G. Pirez por izquierda dijo Garofalo

Según Srur, directamente es una linea de 3 parada.

Maidana Libero, Pirez stopper por derecha y FM por izquierda.

Abecasis volante por derecha.

Quiero creer que es linea de 3…en dicho caso me parece bien.

Abecasis Volante? Me Hace acordar a JJ Cuando lo ponia a Forrari ahi

Es cierto… el tema es que este pibe, al menos PARECE, que tiene graduacion cerebral suficiente para el ida y vuelta, de hecho en estos pocos partidos, le vi mucha más marca que al deficiente mental… si realmente es asi, veremos como responde… más fichas que a TDK le pongo seguro…

Ahora de un dia para otro improvisa linea de 3, se cree que esta jugando a la play el pelotudo este, cuantas boludeces mas dira de aca al domingo, hay que prohibirle el microfono al termo este


en ese foro lpm todavia hay un par que lo defienden al termo, menos mal que me pude registrar en este foro, antes estaba cerrado el registro, la verdad que aca me siento identificado todos lo putean igual que yo o mas al vende humo este

Y ahora si miras los comentarios del foro para con almyeda…la mayoria esta que trina…aunque algun cabeza de termo queda todavia por ahi…

Ocampos no siente la posición de carrilero. Si River sigue siendo el mismo equipo largo de siempre, la espalda del pibe va a ser un picnic. Tampoco entiendo por qué nunca Pezzella es alternativa siendo el mejor de los 3 jóvenes centrales. Lo ideal para línea de 3 sería Maidana-Pezzella-FM.

Me parece buena la opción de la línea de 3, a Abecasis veo que le asentaría bien esa posición

No tiene nada que ver, ¿sabés la cantidad de DT’s que ponen al lateral ofensivo como volante?

Sanchez no puede jugar el domingo o es porque a Almeyda no se le canta ponerlo?