Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

SUBLIME!!! jajajajaja

1 me gusta

La concha de tu madre

De a poco queres volver a meterte en el mundo River. Yo me voy a encargar de recordar por sobre todas las cosas lo falopa que fuiste como DT

2 Me gusta

Que lindo que el Cave no lo haya invitado a este hdp, me alegra muchisimo que encima este dolida por eso. Mas idolo que nunca el gordo y vos pelado puto ojala nunca mas nombres a River

1 me gusta

Todo el mundo se equivoca.

De la borrada que se mando en la bostanera no me olvido mas. Ni olvido ni perdon. CAGON. Sos un NN en la historia de River, acordate eso. No sos nada.

3 Me gusta

Hay gente que cree que solo la bronca viene por lo de Cave y no, se equivocan. Es una de las cosas, a este tipo no lo quiero nunca más en River, como antecedente hay que tomar su borrada en el superclasico y como nos hizo jugar cuando nos dirigió, me chupa una chota como le vaya en otros lados.

2 Me gusta

Al superclásico lo jugó como un hincha de River.
Siempre rompen las bolas con que hay que jugarlo como hinchas, al tipo se le subió la sangre a la cabeza, y está bien. Prefiero eso antes que esconderse.

Lavate la boca antes de hablar de cavenaghi, deprimido hijo de mil puta

2 Me gusta

No podés NI MENCIONAR los nombres de Cave y Chori, payaso mediático vendehumo hijo de remil putas títere de DAP sucio cagón TRAIDOR

2 Me gusta

Me estoy cruzando con unos termos en instagram porque dije unas cuantas verdades sobre este tipo y me empezaron a contestar :twisted:. Lo tienen como el máximo ídolo, por diosss

2 Me gusta

jajajajaj osea que verlo pasar a riquelme todo el partido y hacerse echar como un boludo es jugar como hincha, recien me entero.

2 Me gusta

Defender a Almeyda es como defender a JJ o DAP. Uno de los nombres más nefastos en la historia de River.
Apellidos de equipos gloriosos hay muchos, pero los responsables del desastre son pocos.

6 Me gusta

Morite bostero de mierda, sos una basura sorete.
Le tira flores a las mellizas, ni su vieja los quiere a esos forros

3 Me gusta

Todo bien con que le vaya de maravilla en México y demás; pero entre más lejos este de River y el mundo de RIVER mejor y eso incluye la despedida de Cave

2 Me gusta

Ahi lo tenés al boludo, SOLDADO DE PAJARELLA, jajajaja

1 me gusta

Un hincha de River no se borra de un superclásico y se hace expulsar vendiendo humo. Nos estábamos yendo y el pelotudo se hace expulsar en el inodoro, si eso lo hacía Teo u otro jugador que no tiene tanta banca, hoy estaría muerto, pero a este boludo le hacían posters.

Indefendible el depre, como dijeron arriba, no solo la borrada de cavenaghi, si no también como declaraba estupideces, como hacía jugar al equipo, la inseguridad que transmitía, se cortaba el pelo en tv, TODO NEFASTO.

Almeyda lamentablemente quedó marcado como uno de los estandartes de las páginas negras del club, y eso es demasiado.

Se le agradece su primera etapa como jugador y un poco del inicio de su vuelta, NADA MÁS. Lejos del club por favor.

“No se porqué no me invitó”. Qué cínico que es, jaja. Forro. Me mata cuando dice “Fue hace 6 años, ya pasó”. Es de los boludos que cree que puede forrear a alguien pero pasado el tiempo esa forreada ya se borra. “Me cansé de pedirle perdón”, encima se la da de pobrecito.

La manera más fácil de diferenciar a un hincha de river termo de uno inteligente es preguntarle que opina de Almeyda, la diferencia es muy notoria cuando vez los comentarios de cualquier nota del traidor.

8 Me gusta

CERRA EL ORTO TRAIDOR

no sabes por que no te invito? JAJAJAJA

que caradura que sos hijo de re mil putas, depresivo de mierda…

1 me gusta