Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se refiere a Passarela, no a Almierda.

Yo hablaba de Almeyda, no se porqué salió Passarella en la conversación.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Ah, leí de nuevo y entendí a lo que se refirió.

Lo dijo una vez en una entrevista.

Que no vuelva más, por favor, mira el equipo que teniamos y lo que nos costó ascender.
Con otro DT ese equipo ascendía 10 fechas antes, invicto

2 Me gusta

jerejejejeje

En la semana del #ClásicoTapatío, Almeyda libró caer en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA) debido a que presentó 0.27 miligramos de alcohol por litro de sangre espirado.- https://goo.gl/ui3Tvp
GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2017).- El técnico del Club Guadalajara, Matías Almeyda, fue multado esta semana por conducir bajo los influjos del alcohol, confirmó la Secretaría de Movilidad (Semov).

Sin precisar aún el lugar y hora del incidente, se informó que éste ocurrió la madrugada del jueves. Al practicarle el examen de alcoholimetría el técnico dio positivo a ingesta de alcohol.

Sin embargo, Almeyda libró caer en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA) debido a que presentó 0.27 miligramos de alcohol por litro de sangre espirado.

Esta cantidad entra en el rango de 50 a 80 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, lo que amerita multa de 150 a 200 salarios mínimos. Entre nueve mil 700 y 12 mil 934 pesos.

La Semov aclaró que ese rango sólo impone la sanción económica sin la necesidad de retención.

El Deportivo Guadalajara, dirigido por Almeyda, enfrentará al Atlas en el clásico tapatío mañana a las 19:00 horas.

Almierdita en el control de alcoholemia.

3 Me gusta

grande peladios

Para que vean que él también se va de copas, envidialo mugne

3 Me gusta

no es por defenderlo ni nada pero creo que aca no lo hubieran multado

con lo chico que es gdl no sé cómo nunca me lo crucé todavía
si tienen mensajes por las dudas díganme

Cómo es que tiene una estatua en el museo de River?

3 Me gusta

Matías Almeyda, entrenador de la Chivas, fue multado por dar positivo en el alcoholímetro en la ciudad de Guadalajara durante la madrugada del viernes. El Pelado tuvo que pagar 12 mil pesos para poder retirarse a su casa.

Choborra!!!

1 me gusta

Igual si le dio 0,27 es NADA, no jodamos.

Jaja creo que si te tomás 1 vaso grande de cerveza ya tenés esa graduación

En el país del narcotráfico tomas un vaso de alcohol y te hacen un escándalo? Es patético

Almeydiola ganó el clásico contra atlas

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Pelado_0_1741026002.html

Ganó la copa MX. Ya es la segunda que gana.
Fue por penales, contra Morelia. Honestamente, ya me pasó bastante la bronca con él, y me alegra que le vaya bien. Más allá de lo que sea como persona, hay una realidad, siemre va a estar vinculado con el club. Y si a alguien alguna vez se le ocurre volver a contratarlo como DT, que espero que no, sea un DT con un recorrido que le haya aportado mucho.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/banado-gloria_0_1781222000.html

Jajajaja

No

1 me gusta

Que bueno que le vaya bien, asi se queda ahi.

3 Me gusta