Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

peladiosss

2 Me gusta

Ridiculo

4 Me gusta

El único peladios

18 Me gusta

que siga ganando allá y no vuelva

2 Me gusta

Quédate por 20 años o mas allá dirigiendo, suerte

2 Me gusta

Que mal que esta el fútbol mexicano

2 Me gusta

A diferencia de muchos no lo odio,deje de odiarlo el dia que el Cave gano la Libertadores ya que se fue como debia,en estos momentos no lo quiero como Dt no por como se manejo,sino por su capacidad tactica a la hora de plantear partidos,pero en un futuro cuando tenga mas rodaje y experiencia no me molestaria que vuelva a River,en un par de años

Mejor que le vaya bien asi lo tenemos bien lejos de River al sorete este

5 Me gusta

Lo decis como si en algun momento hubiese sido el gran futbol. Justamente esta hecho para tipos como Almeyda y no se si es el mejor momento de la liga esa mira

3 Me gusta

A este sorete lo quiero siempre bien lejos. Es más, ojalá le salga una propuesta del fútbol de Suecia y se vaya más lejos todavía.

1 me gusta

La concha de tu madre, sorete

Traidor hijo de puta, no pises nunca mas en tu vida el club.

2 Me gusta

Que bueno que te vaya bien…

ASÍ ME GUSTA, BIEN LEJOS DE RIVER.

1 me gusta

PelaGod

Que te vaya bien Almeyda, pero no vuelvas nunca jaja, trato de olvidar lo de Cave y Chori, porque sino lo odiaría fuerte.

1 me gusta

te re banco pelado

Ole ole… ole ole ola … lo del chori y cave nunca lo vamo a olvidaaaaaaa ♪♫

Traidor. Soldado de Passarella.

1 me gusta

Felicitaciones crack, ojalá te vaya muy bien.

En Mexico, La Volpe es considerado un tecnico top. Fue DT de Chivas, America, y la selección, eso te dice todo. Acá, es uno de los peores DTs de la historia. Pecheó aquel campeonato con bosta (gracias a dios) e hizo la peor campaña de la historia de los campeonatos cortos con Banfield para llevarlo al descenso, pero alla en mexico muchos equipos mueren por contratarlo. Almeyda puede ganar 10 copas MX y va a seguir siendo un traidor y pésimo técnico…

Con un equipo con Cavenaghi, Chori, Trezeguet, Ponzio, Carlitos Sanchez, no pudo ascender hasta la ultima fecha… Que se quede en mexico bien lejos de river

6 Me gusta