Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nunca más en River

2 Me gusta

El pelado :lol:

En mi vida lloré sólo 3 veces y saben que? las 3 veces fueron por River. bue re amadeus.

Debería hacer memoria, pero las únicas veces que lloré fueron por River nada más, eliminación a boca, sudamericana, libertadores y verlo jugar un mundial.

Con el ascenso también me emocioné mucho

2 Me gusta

A mi sorprende que diga estas cosas porque lo que hace en cancha de boca, es la reacción de un hincha, cualquiera de nosotros hubiera reaccionado de esa manera en un momento así. Pero resultó ser un pelotudo total

Soldado del León de Azul.

OH PELADIOS

almierda la concha de tu madre traidor

1 me gusta

Defendes a Almeyda?

Me cae bien nomás, no sé si da para defenderlo (?)

No le tengo bronca como otros, pero no me gustaría verlo tampoco en el banco de River de nuevo. Hay una larga lista de tipos a los que prefiero antes que él, pero nada, todo bien con el Leon.

1 me gusta

Es que tampoco hay motivos para tenerlo de nuevo en el banco, su paso como dt de River fue extremadamente malo, en el primer semestre en el nacional fue todo del Chori y Cavenaghi, en el segundo Trezeguet y Ponzio. Cuando volvimos, River comenzó perdiendo de local con el club que nos había mandado a la b y todo ese torneo fue un dolor de ojos ver al equipo. Y obviamente no menor, lo que les hizo a Cave y al Chori, eso no tiene perdón. Prefirio un Chino Luna antes que a ellos dos. Persona no grata tiene que ser.

Todo bien con él hermano, tuvo las bolas para agarrar y hacernos (?) Ascender en 1 año. Me rompe un poco las bolas que a veces tire declaraciones desafortunadas cuando sabe que mucho mas no le puede dar al club. Es una onda riquelme pero sin la parte de ser el jugador mas importante de la historia del club

1 me gusta

El 5 campeón de América.

Mucho mas que Mascherano en la historia de River.

si es por titulos entonces esta detras de ponzio krane chino rojas etc

y a la par de guido rodriguez

1 me gusta

“quiero un equipo rapido”

se quedo con trezeguet de 40 años, rogelio y el chino luna :lol:

nunca mas este tipo en river

4 Me gusta

Si, porque jugaba igual que Guido Rodríguez.

No hables pavadas

1 me gusta

que sea una porqueria como dt ( y como persona por traicionar a tipos que lo bancaron cuando lo querian rajar ) no quita que sea de los mejores 5 de la historia del club

2 Me gusta

Por favor, Santi

Titere del hijo de mil puta que nos hizo descender, borro a Cavenaghi y al Chori que lo respaldaron cuando lo querian rajar. Un sorete que ojala nunca mas vuelva a pisar el club.

p/d: Me siento medio gay diciendote Santi

Nos hizo descender???

Si, o crees que Passarella no nos hizo descender? Si es asi, dejo de discutir en este instante.

Almeyda volvió a los 35 años en el 2009 y así como estaba era el alma del equipo generalmente. Cuando descendimos tenía 37 y fue el menos responsable.
El que trate de decirle algo al pelado sobre el descenso, es lo mismo que echarle la culpa a Lamela o Maidana, son los menos responsables. Querían que sea el Almeyda del '96-'99? Y así y todo dejó todo y fue uno de los pocos que salvó la ropa esa vez.
Almeyda jugador es indiscutible, así que no pierdan tiempo.

El Almeyda DT SI fue malo. En esa etapa sí tengo cosas para reprocharle, se mandó cagadas y encima declaraba mal. Lo de Cavenaghi y Domínguez fue decisión del forro de Passarella, lo reprochable es que el pelado no hizo nada para retenerlos y se prestó.

Pese a todas esas boludeces que hizo como DT, seguramente por la presión tremenda que había, su inexperiencia y el personaje que se lo comió, tampoco nos hizo un daño como otros técnicos que tuvimos.

Por eso, por mi parte, me quedo con su gran etapa de jugador de selección que fue, su gran incidencia en el naciente gran River de los '90 y su entrega en el momento mas crítico que nos tocó vivir. Su etapa de DT ya fue. Nadie es perfecto.

1 me gusta