Siempre victimizándose y dando lástima en los medios bosteros este pelotudo, le gusta que le metan la japi y quiere minutos de fama.
Y al indio verga igual
Siempre hay que agradecer a Ramón y Gallardo que vinieron y salieron campeones. Tengan en cuenta que si no venían ellos, Almeyda iba a seguir siendo ídolo de la gilada, de esa generación nefasta en la década perdida.
Por suerte, el mote de ídolo/símbolo de River le está quedando cada vez más grande y ridículo.
Encima seguro que si va a la cancha se cae el estadio aplaudiendo y de la mayoria de esos tipos que lo aplauden la mitad conoce al Beto Alonso apenas
Más allá que no es un tipo pillo declarando, parece que más de uno se comió el pufo amarillista de la nota reciente de Ole, y ni leyeron el contenido.
Deja de defender a Almeyda me das verguenza
mejor entonces, pero no deja de ser un hijo de puta
vos sos el ex-sanchez?
Sí, algun problema?
Nope, solo quería saber tu procedencia ideologica. Me queda claro.
Defende a este también
Al enzo? mucho más sencillo.
Y a este
pep “peladios” almeydiola, el idolo de la gilada
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
Persona non grata
A Almeyda lo banco a morir
Como jugador, como tipo y como el DT del momento más difícil de la historia de river
Ese odio de algunos me resulta incomprensible, amén de q se equivocó con la salida de Cave y el Chori, siempre se hizo cargo de eso, reconoció q fue un error.
Siempre dejo todo x River
sacaron de contexto la nota, absoluta mala leche lo que hicieron. Cada dia se vuelve un diario de mierda
Morite y que se mueran los que piden que este sea declarado idolo, jugo poco tiempo en River y casi no gano nada.
JJ Lopez, Pajjarella y Almeyda, la trilogía bostera traidora que dicen ser de River, no se si me falta por nombrar a uno mas.