Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Siempre victimizándose y dando lástima en los medios bosteros este pelotudo, le gusta que le metan la japi y quiere minutos de fama.

2 Me gusta

Y al indio verga igual

Siempre hay que agradecer a Ramón y Gallardo que vinieron y salieron campeones. Tengan en cuenta que si no venían ellos, Almeyda iba a seguir siendo ídolo de la gilada, de esa generación nefasta en la década perdida.

Por suerte, el mote de ídolo/símbolo de River le está quedando cada vez más grande y ridículo.

1 me gusta

Encima seguro que si va a la cancha se cae el estadio aplaudiendo y de la mayoria de esos tipos que lo aplauden la mitad conoce al Beto Alonso apenas

1 me gusta

Más allá que no es un tipo pillo declarando, parece que más de uno se comió el pufo amarillista de la nota reciente de Ole, y ni leyeron el contenido.

2 Me gusta

Deja de defender a Almeyda me das verguenza

mejor entonces, pero no deja de ser un hijo de puta

1 me gusta

vos sos el ex-sanchez?

Sí, algun problema?

Nope, solo quería saber tu procedencia ideologica. Me queda claro.

Defende a este también

2 Me gusta

Al enzo? mucho más sencillo.

Y a este

1 me gusta

pep “peladios” almeydiola, el idolo de la gilada

13 Me gusta

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Persona non grata

A Almeyda lo banco a morir

Como jugador, como tipo y como el DT del momento más difícil de la historia de river

Ese odio de algunos me resulta incomprensible, amén de q se equivocó con la salida de Cave y el Chori, siempre se hizo cargo de eso, reconoció q fue un error.

Siempre dejo todo x River

sacaron de contexto la nota, absoluta mala leche lo que hicieron. Cada dia se vuelve un diario de mierda

2 Me gusta

Morite y que se mueran los que piden que este sea declarado idolo, jugo poco tiempo en River y casi no gano nada.

JJ Lopez, Pajjarella y Almeyda, la trilogía bostera traidora que dicen ser de River, no se si me falta por nombrar a uno mas.

2 Me gusta