Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No existe Mascherano en la historia de River, no esta ni en el top 5 de mejores en su puesto en la historia del club.

Hasta el chapa Victor Zapata, un jugador que no era ningun dotado futbolisticamente y que fue puteado en arameo toda su estadia en River por la San Martin baja aporto mas al club que el pelado mercenario este.

Contala como quieras

Tranquilo gabi ya sabemos que es muyo la foto pero almeida deberia ser considerada persona no grata en el mundo River, semejante traicion que le hizo a dos tipos que vinieron a jugarse la vida en esto que era una hoguera es comparable a la de JJ Lopez al irse a bosta juniors y otras mas que quedaron para la historia

2 Me gusta

El tipo reconoció el cagadón, estuvo muy verde con el chori y cavegor, aunque también ellos venían futbolísticamente en baja si mal no recuerdo…
Almeyda peco de ingenuo más de una vez, pero no me parece que sea comparable a la traición de JJ jugador. Menos a la presidencia de Passarella, su cinismo y desfachatez está a otro nivel. Pero nunca olvidar que fue el socio el que puso a un par de hijos de puta.
Por suerte nos recuperamos como solo River podía, rompiendo culos por todos lados.

Para mi Almeida no es ninguna victima en todo esto, si hubiera sido inteligente no se prestaba para esa forreada a Cave y Chori (venian en baja pero como vas a rajarlos como dos perros rabiosos) y se iba por la puerta grande luego de un año en donde envejecio 10. Pensalo se hubiese ido con un River ascendido y quedado como un martir para el grueso de la gente(no es mi caso). Pero su ambicion personal pudo mas que el amor que siempre dice publicamente tenerle a River y asi termino en el ostracismo. Hablo de su ambicion porque el lucro con River (ya sogulak te enumero mas o menos los principales argumentos y los comparto) y eso a mi manera de ver no tiene perdon. Obvio no te obligo a vos a que pienses igual que yo, vos podes pensar y hacer lo que quieras, las opiniones hay que respetarlas a todas salvo que sean un disparate total je.

2 Me gusta

Está bárbaro, lo que enumeraron buena parte también se lo he criticado. Durante esos meses recordá lo que era el clima, el apocalipsis diario que se vivía, la histeria previa al ascenso. Yo en ese momento bajé la térmica, en otros tiempos mejores hubiese tenido la vara mas alta con muchas de las decisiones del dt.

1 me gusta

Jeje te felicito no se como hiciste para bajar tres cambios, yo vivi enloquecido todo ese año y sufri como un condenado.

1 me gusta

No lei la nota ni la pienso leer, pero cito lo que sigo pensando de este sorete.

LEJOS DE RIVER, TRAIDOR

4 Me gusta

jaja… un par de años después lo pagué con una crisis. Di overflow. Dejé unos mangos en terapia por River, ni te digo en escabio, viajes y entradas :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Almeyda y Mora, los idolos de los hinchas termos descerebrados.

Este sorete traidor se declaro soldado de Dap y antes de la promocion ya tenia apalabrado ser el Dt si descendiamos, o sea vas a jugar uno de los partidos mas importantes de la historia de River y haces eso? Ni hablar lo que le hizo al Cave y al Chori.

“La B es el Calcio”
“Puntito inteligente”
“El pasto estaba alto”
“Soy soldado de Dap”

Cada vez que este sorete hablaba eramos el hazmereir, nunca mas este traidor en River.

3 Me gusta

Almeyda en sportia

12 Me gusta

Oia… esta en vivo por TYC ahora… se podria cortar el pelo ya que esta.

Escuchando al pelado en Sportia y babeandome con Jessica Dorado

volve pelado!!!

DIAZ

8 Me gusta

Que lastima que no agarro al Rojo… lo que hubiera dado por ver ese equipo frenetico y descerebrado en el actual estado animico de la gente, seria colosal. Suicidios masivos.

3 Me gusta

Lacra.

1 me gusta

Me hiciste acordar la oración post resurreción, esa si fue emocionante aunque no swas religioso

1 me gusta

Que tipo pelotudo que es este muchacho.

1 me gusta

ah bue… que papeloneros… flashearon moises

1 me gusta

Fué muy bizarro cuando se cortó el pelo por Tv
No estaba en el foro en esa época, si alguien me dice en qué página están las puteadas que se comió por eso le agradecería

4 Me gusta

jajaja re oscuro el “peladios” rezando