Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ah mira vos.

Dentro de las cagadas esta borrarse en la vuelta contra Belgrano?

Llorar el descenso y a los dos dias aparecer firmando contrato como DT sonriente? Mentir diciendo que nadie quería dirigir a River,cuando Ramón diaz se postulo desde el segundo cero?

Pasar por quilmes,noruega,fenix y “volver” a River con 400 años porque su hija lo dibujo como un león sin dientes? Y encima hacer circo de que volvió por amor y que los demás jugadores eran unos forros porque no volvían teniendo 27 años?

Hacerse expulsar en la bombonera vendiendo humo y dejandonos en promoción?

Alquilarnos el predio de benavidez teniendo una instalación de primer nivel como lo es ezeiza?

Rajar como un cobarde a artífices reales del ascenso como cavenaghi y Domínguez,excusandose en querer un equipo rápido? Y a la vez jugar con arano,trezeguet com casi 40 años?

Llamarse soldado de passarella?

Declarar que quería a Ortega para su equipo de trabajo “pero no a mirar videos”,después ofrecerle mirar videos de los rivales y enojarse ninguneanso su amor por river solo porque el burrito no transo con este pelotudo?

Tener a barovero y poner a vega porque “hay que respetar a los que ascendieron”,como si fuéramos uana escuelita de futbol?

Y no sigo porque sino es de nunca acabar…pero una vergüenza lo tuyo bancar esos "errores

14 Me gusta

River ascendio a pesar de Almeyda, no gracias a el.

Tendrian que quitar la estutua de este sorete del monumental.

Vos te viste todo el Nacional? River fue un espanto, y cuando le hacian un gol este pelotudo se ponia a llorar en silencio sin hacer indicaciones, cambios, un desastre total.

6 Me gusta

Llename la página de todas las críticas que quieras amigo.

Hay una falta de juicio respecto de lo que piensan muchos hinchas.

Hay algo seguro, eso no te va a hacer más hincha de River que yo. Ni por asomo.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

De pe a pa. Verdolaga mal lo del pelado en muchos aspectos.

Me hubieras avisado antes que sos la mujer de almeyda y ni me gastaba en argumentarte con hechos lo hijo de puta que es.

Y si sos menos hincha de river.esposa de almeyda. Porque te estoy exponiendo lo mal que le hizo al club y a vos no te importa.

3 Me gusta

:slight_smile: Guardate un poquito, despechada.

Llamate a silencio Pelado,cada vez que hablas le das mas de comer a los antiRiver. Sos igual de boludo que Ahumada para declarar. No digo que en una nota digas" ojala se mueran todos los bosteros",pero tampoco podes decir que los respetas,o que si hubieses jugado ahi te hubiera ido bien etc etc,.Es preferible no hablar antes que hablar giladas. Nunca mas vos en River,nunca mas.

1 me gusta

Siempre quisiste ponerte esa casaca bostero camuflado del orto… andate bien a la mierda

4 Me gusta

Ufff 110% de acuerdo
A este hijo de puta solo se le respeta la primera etapa en river nada más

1 me gusta

Lo banco, como siempre.

1 me gusta

No lo puteo, ni nada. PERO NUNCA MÁS como entrenador, me generaba una angustia terrible ese river del Inicial 2012.

4 Me gusta

Háganle otra estatua.

Vella de 3, Vega por encima de Barovero, etc. Igual la peor de todas, por la cual te hice la cruz y nunca te voy a perdonar, rajar al chori y cave.

7 Me gusta

Pelada trola de Mascherano.

Repito lo que vengo diciendo hace dias

QUE CAMADA DE HINCHAS DE MIERDA QUE TIENE RIVER

Si lo ves te mojas y le pedis una foto. Caradura

1 me gusta

Mascherano te amo, ojalá se de otra final y nos rompan bien el culo tus amigos y corras nuevamente una cancha completa para festejarlo desaforadamente, y tampoco no saludes a los hinchas que pagaros 20 lucas para ir a Japón y corearon tu nombre y no fuiste capaz de levantar una mano, a pesar de que te dimos hospedaje, comida y buena vida que no tenías en Rosario.

También gracias Mati! Por humillarnos contra Boca en el 2 a 2, las derrotas vs Boca Unidos y múltiples papelones que tanto orgullo nos daban.

7 Me gusta

Sacando el penal que erro contra Atl Nacional la primera etapa fue buena, después puro humo

2 Me gusta

Almeyda deberia haber vuelto con 31 o 32 que fue cuando paso por Independiente y Quilmes. Ahi hubiera sido otra historia. Para mi es un jugador mas como Mascherano, Aimar, Saviola, etc, que fueron grandes jugadores pero les falto amor por River y por eso no son ni seran nunca idolos.

1 me gusta

PUTO DEL ORTO LA CONCHA TUYA

2 Me gusta

Como deducis que voy hacer eso? Peor hincha seria bancar a ese que se nos cago de risa en la cara, y no se cansa de vender humo en la seleccion. Fracasado.

Pero no quiero desvirtuar, aca se lo bardea al bipolar de Almeyda. Otro idolo de la gilada.

1 me gusta

no es de la nada, es que toda la nota es por el amistoso chivas vs boca
pero poner ese título y esa tapa es digno de la basura amarillista que es este intento de diario
igual no quieta lo tonto de almeyda

2 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo, aprende a declarar nabo