Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cuando no el payaso este dando letra a los bosteros y al periodismo. Es infumable, cada vez que sale a decir algo sabes que se la va a mandar. Los de Ole seran unos forros tendenciosos, es obvio como insisten con el descenso y con bosta juniors en la nota, pero el podria ser un poco mas vivo y no entrar en ese juego

3 Me gusta

Si totalmente,por eso digo que no se para que se presta a estas cosas,encima se la paso diciendo que “respeta mucho a boca”.

El tipo baila entre la imbecilidad y la hijaputez.

1 me gusta

Simio, tosco, vende humo, garca, egocentrico, mentiroso, evitador. La verdad que tiene razon, hubiese encajado bien

1 me gusta

Al depre lo vimos declarar para el orto EN VIVO, no es solo culpa de los medios. Sabemos que le faltan un par de jugadores.

Almeyda quedó marcado para siempre como uno de los estandartes más importantes del momento mas negro de la historia del club, y eso no se lo va a poder sacar nadie.
No me vengan con lo del fierro caliente y la boludez que nos “ascendió”, por que sabemos que ocurrió de casualidad.

MATIAS ALMEYDA? LEJOS DE RIVER.

5 Me gusta

La concha de tu madre amargado de mierda siempre hablando del descenso y dando de que hablar a los bosteros dejate de joder mientras mas alejado estes de River mejor

Cuando no una notita del descenso, es la cara visible del peor momento de river

El idolo de cartón. A River no volvés mas, depre!

1 me gusta

Lo sacaron de contexto al bipolar, igual que se vaya a la concha de su madre

Siempre trayendo malos recuerdos este pelotudo, hacete respetar de una vez

que asco me da este tipo

1 me gusta

Siempre que veo este tema o sale el nombre de este tipo automáticamente entro acá

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75290-almeyda-jamas-te-a-olvidar.html

1 me gusta

Criticarle el fútbol mostrado durante el año de ascenso es virgo in extremis. Yo lo banco a pleno a Almeyda, con todas sus cagadas.

2 Me gusta

Y criticarle lo pelotudo que es?

Que echo bien de cagon por los medios a Cavenaghi ? y a Dominguez?

Que siendo referente del plantel haya agarrado del cuello a un pibe como Mauro Diaz?

Que como tecnico haya invitado a un hincha al vestuario " a arreglar" porque el pibe lo estaba bardeando ?

Que en los partidos importantes se haya echado ?

Basta de este cagon. Los que los bancan seguro también son fanas de la pelada trola de mascherano. Los dos son emfermitos que se comieron un personaje.

1 me gusta

Hay varios que tienen la escala de valores totalmente trastocada. Criticar, le critico mucho. Pero si hay algo termo es la catarata de insultos de algunos. De nuevo, lo banco a pleno, con todas sus cagadas.

No hay hincha de River que me de más asco que esos que salen a defender a Almeyda y a tratarlo de procer. En facebook esta lleno de esos pelotudos, que asco.

11 Me gusta

COBARDE Y TRAIDOR

1 me gusta

Porque lo bancas? Como hincha de River, no lo puedo entender.

1 me gusta

para mi se tendria que haber retirado a su casa cuando nos fuimos a la B.

Pero su plan fue ir para atras los ultimos partidos haciendose expulsar,tal cual lo hacia el actual DT,en complicidad con la mierda mas grande ,el hijo de mil puta mas grande de la historia de river que fue paulo ferrari y chpavegas de la dirigencia y los capitanes,un arrastrado como ese…y almeyda se quedo para chorear como DT del ascenso.

5 Me gusta

En los años mas dificiles de nuestra institucion, consideré que había que reservarse muchas de las críticas y tirar todos para el mismo lado. No estoy diciendo que sea un procer ni un ídolo, y comparto casi todas las críticas que le hacés… pero hay algo que no le puede quitar nadie y es el hecho de haber ascendido a River, tarea compleja hasta para el Ramón más lúcido. Tiene mi respeto.

Respecto de mascherano, aunque es imposible no reconocer lo crack que es, después de lo del MDC lo dejé de ver con cariño riverplatense.

4 Me gusta

masquerano siempre fue un comegato de central encubierto…un puto a escondidas.

ademas es un camarillero y tiene cara de garca…asi llego ahi siendo un simple volante de contencion sin mas que ello.Hay 254103622 mejores que el en el mundo.

1 me gusta