Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Renunciá La Concha de Tu Madre

y no, quien carajo te va a querer contratar???

“Yo vengo de otra cuna, River juega distinto”

“Siempre admire a Giunta”

Se nota Grosso viejo…

No puede ser mas boludo el que escribió esa nota porque se ve que no le da el tiempo. Los argumentos que da aparte son muy pedorros, decir que River no registraba 3 goleadas en un torneo y que ahora por haber goleado a Brown, atalanta y jujuy, 3 equipos de mierda lo pone como un logro?.
Que bronca me da que estemos tan llenos de pelotudos en River.

Paren un poco que me esta haciendo mal todo esto, fuera de joda algunas declaraciones ya rozan lo ridículo y hasta parecen mal intencionadas, como queriendo hacer quedar mal a River a propósito, si mas todavía, no termino de sorprenderme nunca con este demente, fuera de joda no querrá volver Gorosito, lo perdonamos.

Es una caverna este Rincon eh, nos falta una tabla con un clavo a cada uno :lol:

No, yo tampoco te veo dirigiendo en otro lado. Los únicos pelotudos capaces de darte una oportunidad somos nosotros.

Almeyda: “No me gusta como juega Boca”

A mi no me gusta como jugas vos pedaso de pelotudo, deja de criticar al resto y hace un poco de autocritica.

esto es textual, alguien lo escuchó, o existe la posibilidad de que esté sacado de contexto? me inclino por esto último eh? no puedo creer que en realidad lo haya dicho tal cual.

Mira a mi no me sorprendería que fuera cierto, ya dijo, y lo vi yo, tantas estupideces, perdió 2 partidos con los suplentes de Boca y le mando " con equipos asi no podes tener estos errores", a que se refiere cuando dice “con equipos asi”, no se dio cuenta el pelotudo que jugo contra los suplentes de boca???.


Una mas queres, da pena en la B, y el muy cara dura dijo "quiero jugar contra un equipo de 1ra para saber donde estoy parado, y a los 3 días dio lastimas contra Patronato y en el Monumental, evidentemente no tiene los patitos en fila.

Eso es de la nota que publicaron. No lo dijo Almeyda.

No lo dijo le demente???, bueno no falta mucho para que lo diga, no es ninguna deshonra estar segundo en la B, hay equipos que están segundos en la D y tampoco es un deshonra :mrgreen::mrgreen:

En las de notas de lpm sobre almeyda se pueden ver muchos comentarios negativos hacia el…antes no era asi…

En la historia de los foros mundiales nunca se insultó tanto a un DT como en este a Almeyda. Debe ser récord de puteadas y bardeadas. Ni a Gorosito se le daba tanto. Además es casi unánime la postura.

Fijate: Vamos a por todos los títulos que nos faltan. VAMOS RIVER! - Campo de Juego - tuRiver

Van de titulares ARANO Y VELLA.

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Pero hay pelotudos que miran Sex & The City con la novia que festejan todas estas tribuneadas: “JO JO, qué bien que estuvo…”, son los mismos que ves en la cancha aplaudiéndolo y sacándole fotos y son los que ve y escucha Almeyda.

Y que te sorprende? Es la decision mas logica del mundo. Lo raro seria que Almeyda tome una decisión coherente. Decidí no hacerme más mala sangre y aceptar la realidad.

eso lo escribio el pelotudo de la nota de river late

Si fuésemos madrileños e hinchas del Real, todos los días armaríamos un tema nuevo para putear a Mourinho . . . :smiley:

“River me encanta, soy un agradecido por levantarme e ir a entrenar. No me veo dirigiendo a otro equipo, seguramente va a ser imposible que esté toda la vida acá; pero no me veo en otro lado”, manifestó Matías Almeyda.

1-No se ve dirigiendo otro equipo porque ningun club en el mundo,ni siquiera de la liga de burkina faso o de nepal se fijarian en almeyda excepto el club mas autodestructivo y estupido de la humanidad.
2-Va ser imposible que te quedes toda la vida aca…seguro,que te quede claro.Kadaffi tambien penso que se iba a quedar toda la vida en libia…:evil:
3-Yo te veo en otro lado…en un manicomio…

4- La concha de tu madre almeyda…