Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vade retro

1 me gusta

Si, las puertas del baño estan abiertas, porque si viene este se va a mandar cagada tras cagada.

Justo hoy que se retira un verdadero idolo de River, es un buen día para recordar que todos los hinchas no termos te odiamos con toda nuestra alma. Bien lejos de River, títere

4 Me gusta

de la mano del pelado vamo a japón

HOY SE RETIRA EL QUE TE SALVO EL CULO LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO, DEPRESIVO HIJO DE RE MIL PUTA, TRAIDOR, BASURA, OJALA SE PRENDA FUEGO TU PREDIO DE MIERDA, Y NUNCA MAS PISES EL MONUMENTAL, OJALA ESA ESTATUA TUYA LA TIREN A LA MIERDA Y PONGAN UNA DE CAVENAGHI

2 Me gusta

De una, aprovecho para ver que esta activo esto para decirte:

SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA BASURA TRAIDOR Y ESTUPIDO, CAGON DE MIERDA TE QUIERO BIEN LEJOS DEL CLUB SORETE MALA GENTE

2 Me gusta

MORITE HIJO DE RE MIL PUTAS OJALA TIREN A LA MIERDA TU ESTATUA PEDORRA HECHA POR LAS FOCAS DEL ORTO QUE TE BANCAN LA CONCHA DE TU MADRE FORRO

6 Me gusta

reportando desde gdl

El Informador
22 h ·
Este será un encuentro que Matías Almeyda, partidario del River Plate, no querrá perder.
Así se hizo el anuncio oficial del encuentro amistoso que sostendrán Chivas y Boca Juniors en el estadio del Guadalajara.-

si estoy muy al pedo voy a la cancha

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

jiji

Boca promete espectáculo

El gerente deportivo Lucas Labbad, indicó que para ellos es importante jugar ante el Guadalajara, ya que hay una rivalidad importante, de hecho en la conferencia de prensa Higuera le recordó al directivo argentino el 4-0 de Copa Libertadores.

Vos sos un TRAIDOR y siempre lo vas a ser, LA PUTA QUE TE PARIO

Si va abajo en el marcador se empieza a besar el escudo se
Chivas

3 Me gusta

No se si a boca lo va a dirigir Guillermo o chucho Schurrer

1 me gusta

Que afiche más ridículo por dios

Quemenlo

2 Me gusta

Aguante el Bofo Bautista.

Todavia hay gente qe banca a este simiok, depresivo y traidor hijo de puta?

La concha de tu madre Almeyda

1 me gusta

No dijo nada irreal.

Detesto a almeyda con todo mi ser,pero lean la nota que hizo ole y es una vergüenza.

No se por que carajo se presta para lo obvio: Preguntas tendenciosas,que le pregunten en que lugar pone el “logro” del ascenso,como si river perteneciera a la primera B.

De la nada le preguntan si dirigido a boca,y ante la negativa le dicen “hubieras encajado en boca”,y el tipo respondió que por el estilo futbolístico si.

La entrevista empezó con 3 preguntas sobre chivas y después fue una masturbacion de ole con la época del descenso. No se para que se sigue prestando a notas asi este pelotudo.

Encima ponen en la tapa “recuerda haber hecho el trabajo sucio de river”…fueron ellos los que se pasaron el 80% de la entrevista recordandoselo. Que hijos de puta.

7 Me gusta

Lo unico vergonzoso es olé.
que pone el titulo que le parece.
Lean la nota antes de decir termeadas

3 Me gusta

Cagón, cobarde, mala leche, hijo de puta, sorete, sin códigos, lacra, no me sorprende que encaje para Boca.

4 Me gusta

Almeyda no es un pibe que recien empieza, sabe perfectamente que estos tipos de diarios hacen estas cosas, no se puede excusar en eso, hubiera parado la nota y listo.

3 Me gusta