Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hablo del 2012. Alayes y Vella ya estaban.Luna venia de ser goleador del campeonato. Te tomo la de Bottinelli esa es indefendible
Tenes razon, pense que habia jugado unos minutos pero lo hizo debutar Zapata una fecha antes de que agarre ramon

Posiblemente lo llamen del rojo si se va Milito

1 me gusta

peladios :lol:

pd:depresivo hijo de puta

Que alguien lo secuestre hasta que se defina la situación de Gallardo. Me da pánico leer el nombre de este tipo entre los posibles reemplazantes en caso de que se vaya, sea humo o no.

1 me gusta

HACE FALTA QUE SE LEA ESTE TEMA ARRIBA DE TODO JUSTO AHORA? VOS NOS QUERÉS MATAR

7 Me gusta

Que hijo de puta revivir este thread justo en este momento…

2 Me gusta

:lol:

Hay que abrir el paraguas por las dudas…

1 me gusta

peladios anda al rojo , el club ideal para vos depresivo de mierda

1 me gusta

Porque tanta bronca a Almeyda?

Echo a cavenaghi y al chori, y dirigiendo es horrible

Era ironía pura

Disculpa man

Se escribira una nueva historia de Matias Jesus Almeyda en River de la mano de D’Onofrio y compañia?

LA RE CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA
BIEN LEJOS TE QUIERO DE RIVER
BIEN LEJOS

4 Me gusta

Casi me agarra un infarto

Morite sorere

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Pusiste la jeta cuando otros se escondían y devolviste a nuestro amado club al lugar que nos correspondía.

Gracias MJA !!! Las puertas de River estan abiertas para vos.

Morite la re depresiva concha puta de tu madre

4 Me gusta

Ojala no vuelva nunca este hijo de re mil putas depresivo mierda, sorete mal cagado

1 me gusta

Cómo me hiciste sufrir la puta madre, y ni siquiera te puteo por tu última etapa de jugador, mal que mal cumplias habiendo vuelto del retiro, pero tu etapa como DT…por favor. El River más cagón y estúpido que vi, haciendo papelones con un equipo al que le sobraba para lograr el objetivo, echando a los 2 que te sacaron del pozo, metiendo excusas insólitas, poniendo suplentes en Copa Argentina para no jugar la final contra bosta, atornillandote al cargo siendo el soldado de un tipo nefasto, perdiendo y empatando incontables partidos al final, vendiendo humo, pensando más en vos que en el club, dejando a tipos impresentables como Arano por amiguismo y encarnando todo lo que River no tiene que ser, llorón, admirador de bosta, con objetivos de equipo chico e intrascendente. A pesar de todo, no te guardo rencor, que te vaya bien, pero siempre lejos de River.

3 Me gusta