Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En primera con Banfield le fué mal. Es verdad que no lo echaron, pero consensuaron la salida por que no daba para más. La hinchada ya lo empezaba a mirar de reojo (hubieron algunos insultos en algunos partidos), pero la mayoría solo lo “quería” por que les dió el ascenso, igual que pasó con la gente de River.

Mirenle la cara, ya pensaba en borrar a ambos seguramente, depresivo hijo de mil puta.

4 Me gusta

Le ganó por penales el clásico al América y pasó a la final de la copa MX (?).

1 me gusta

la mística de Almeydiola

En esta lo banco al leon depresivo. Abajo acalara “si es inteligente”, pequeño detalle que Cirigliano tiene un cucurucho en la frente…

2 Me gusta

No pude ver el clásico con el América, pero pasó a la final con chivas
Mal no le está yendo en México, mejor que se quede alla

perdió la final de la copa por penales, fue un 0 a 0 amargo contra queretaro, a 10 del final uno de queretaro se hizo echar por idiota, y ahí se puso bueno el partido pero no pasó nada
erraron 3 penales en la definición

1 me gusta

Che, que raro que no los hace venir a la mejinarcos a entrenar a su complejo …

2 Me gusta

No vuelvas nunca mas traidor!

1 me gusta

Se lo putea de mas para mi

1 me gusta

Increible la "falopa"que llevo a river: Barovero, Mercado, Sanchez, Ponzio , Rojas , Mora. Hizo debutar a Ramiro y Kranevitter.
Podra ser un depresivo pero compro bien

1 me gusta

que grande el peladios la concha de la loraaaaa

googleando ya ese informe

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

http://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/por-que-almeyda-paso-de-ser-un-desconocido-al-tecnico-mas-cotizado-de-la-liga-mx-video

muestran pedazos de charlas tecnicas y todo el laburo que hace, extraordinario lo del peladios

nunca se lo van a reconocer pero dejo la base para el river que gano todo, yo si lo voy a recordar siempre

1 me gusta

decime que es ironico lo que decis por favor, RAMON DEJO UNA BASE DE UN EQUIPO CAMPEON, no el depresivo traidor este

4 Me gusta

El “Peladios” :lol:

El Kanser le hacía las compras, él las recibía…

2 Me gusta

Ese puto hizo todo pero todo mal menos ese mercado de pases

No lo hizo debutar Almeyda

Aparte no estas poniendo a
Vella
Alayes
Renovacion de Arano
Bottinelli
Luna

1 me gusta

Tuvo varios aciertos en jugadores el sorete ese, además de que “vendía bien”. Las inferiores tampoco estuvieron tan mal (salieron todos los buenos centrales).