Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que le vaya para el ojete.

que tipo pete

yo lo veo parecido al forro de simeone, el cholo al principio era todo atacar, atacar y atacar, despues en italia empezo a agarrar otros conceptos defensivos y volco todo eso despues en el atletico de ahora que es mas pragmatico e inteligente

1 me gusta

Como te ensuciaste con el sorete de pa**rella pelado querido, no te lo voy a perdonar nunca, pero aunque me duela, hay que admitir que te ganaste una segunda oportunidad en river

otra vez jodiendo pendejo bobito?

este debe ser, te tiro la bosta!!!

Ay almeyda haceme un hijo ay ay

era ironia che, jajaja pero muy bueno el gif

Ya se olvidan el daño psicológico que nos produjo este ente en 2012?

5 Me gusta

Ojalá que no

1 me gusta

Como jugador dio todo y lo aplaudí de pié, hasta con 35 años corría más que varios muertitos de 20 años en ese momento. Me dio mucha lástima que su carrera haya terminado de esa manera.

Ahora, maamadera… como se olvidan algunos lo desastroso que fue este tipo como DT de River. :lol: (y fue hace poco eh!)
Tenía un equipazo para competir en el ascenso sin despeinarse, el equipo nunca jugó a nada, ascendió de casualidad. Muchos se olvidan de las declaraciones que hacía, de las tácticas horrendas, del miedo que le impregnaba al plantel, de los jugadores que ponía.

Para colmo, un soldadito del presidente de turno para aferrarse al puesto borrando al ídolo que vino ayudar. Sin huevos, lo rajó sin hablar cara a cara. Después en primera el equipo siguió siendo una murga (o peor), digno de su impronta característica como DT.

En Banfield ascendió con un equipazo para esa categoría, y casi pierde el primer puesto al final cuando había arrasado toda la temporada. Después lo rajaron a la mierda por que en primera fue un desastre, lo bailaban siempre con su fútbol desesperado sin pensar.

En Chivas no lo sigo, pero por lo que sé, ganó una copita en México, y se puso a rezar en mitad de cancha…

“Mira Bart, ese es un loquito”… es la frase que se me viene a la cabeza cuando pienso en Almeyda.

Yo personalmente, no lo odio, pero no lo quiero de vuelta como DT de River ni en pedo. Que le vaya bárbaro, que siga ganando muchas cosas como DT en otro lado. Solo espero que cuando River no tenga técnico, este tipo esté con laburo y muy ocupado. LEJOS DE RIVER POR FAVOR.

2 Me gusta

En Banfield en Primera mal no le fue. Andaba en mitad de tabla generalmente, incluso en algún momento arrimó un poco. Y no lo echaron, renunció él, vaya a saber porqué.
En lo demás si, coincido. Gran jugador, campeón con River y con grandes huevos. Pero como técnico no dio la talla y como dijeron por arriba, se lo comió el personaje, se le fue la situación de las manos y no supo manejar las cosas.

En algún momento acá se le pegó de más, acusandolo por poco de asesino/violador serial con pactos con el ISIS. Pero ni en pedo da para odiarlo o tratarlo como lo trataron acá, si para enojarse con algunas decisiones y no querer verlo mas como DT de River, con eso alcanza.

1 me gusta

Leí poco de las últimas páginas pero ya estuvo más que aclarado por él que esa foto con la camiseta de Boca es editada y hasta se ha mostrado la foto original en algún programa que no recuerdo.
Y, por otro lado, nunca le voy a perdonar a este hijo de puta haber echado a Cavenaghi y a Dominguez con total impunidad y prestándose para títere de DAP. Encima creyó que después todo se iba a solucionar con un simple perdón y admitiendo que se equivocó. Andá a la concha de tu madre, Almeyda

Creo que nunca putee tanto a un Dt como a este muchacho

1 me gusta

Estuvo mal el pelado ahí. En realidad el que los echó fue Passarella. Pero Almeyda pecó de ingenuo e inexperto y quedó pegado en eso, solo para serle fiel a la lacra humana del presidente.
Ahí tendría que haber renunciado, como iba a hacer en un principio.

Vella de 3
Lanzini ni concentrando
Vega por sobre Barovero
Alayes de 2do marcador central titular
Cirigliano de 5 titular
Rogelio Funes Mori por sobre otros delanteros
El chino Luna como refuerzo por Cavenaghi
Pezella ni convocado
Gonzalez Pires como titular
Arano ratificado, por sobre Orban
Botinelli titular

6 Me gusta

Miren al punto de retroceso que llegamos, que ya estan queriendo lavarle la cara a Almeyda…

1 me gusta

Coincido en todo menos en lo de Cirigliano. El pibe en la primer etapa jugó un montón, después de doble 5 con ponzio hizo agua.

Almeyda la cagó siendo el tecnico de River en ese momento, tendria que haber arrancado al reves, primero Banfield, Chivas, etc y despues ver si tiene una chance para dirigir al millo, ahora queda casi descartado para el futuro

1 me gusta

Perdiamos con Patronato.
Puso a BOU.

Lo unico que no te voy a perdonar en la vida, es el trato con el Chori y Cavegol, haciendo el laburo sucio del hijodemilputas de Passarela… el resto es charlable.