Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Las pelotudeces las decís vos. No sé con qué criterio podés bardear a un tipo que se emociona porque le regalan una camiseta usada por su ídolo. Encima no es que estamos hablando de Riquelme, estamos hablando de Maradona un tipo que puso a Argentina en el mapa.

1 me gusta
  • River descendio producto de 10 años de choreo de los presidentes aguilar y pa$$arella, ademas de las sucesiones de nefastos campeonatos dando lastima gracias a pseudo DT´s como Astrada, Cappa, Gorossito y JJ Lopez. Contratan a Almeyda con un unico objetivo, ascender. Y lo consigue siendo campeon, con el culo en el mano es cierto, pero lo consiguio. Indensigentente ascendio dando pena, Central estuvo como 3 años en la B…

Que Bosta haya sido campeon en primera a la par, no tiene NADA que ver con Almeyda.

-Banfield desciende por lo mismo que River, su anterior presidente Portell se afano TODO. El DT seleccionado para lograr el ascenso fue Garnero, que dirigio 3/4 de un torneo en el que le fue pesimo y lo rajaron a 3/4 de campeonato. Almeyda agarro para terminar ese torneo, armo un plantel de puta madre para la siguiente temporada y salio campeon de punta a punta.

Que Lanus haya ganado la sudamericana, que tendra que ver con Almeyda???

  • Almeyda asumio en Chivas a mediadios de septiembre y gano esa copa a principios de noviembre (1 mes y medio en ganar un titulo). Recientemente gano otra y vapuleo al America por 3 a 0 en el Clasico. Chivas no participo de la ultima concachampions por no haber clasificado durante el año pasado, un proceso que culmino antes de que Almeyda siquiera haya asumido.

Que no banques a Almeyda, que te parezca pesimo DT, que te parezca mal tipo, un depresivo o lo que sea…estas en todo tu derecho.
Ahora…que manera de decir huevadas hermano…

Ok. Andá a ponerte una camiseta de boca entonces.

1 me gusta

El mensaje mío que te saltaste.

Deben haber pocas cosas peores que ponerte una camiseta de Boca de Maradona

3 Me gusta

No diferenciás que sea de BOCA con que sea usada por Maradona. Una cosa no quita la otra, pero cuando se juntan, termina siendo una camiseta del club que representa TODO lo que no queremos ser. Si vos te pondrías a llorar, allá vos. A mi me da asco todo lo que tenga que ver con boquita.

1 me gusta

La camiseta de boca no te la ponés, la haya usado o no tu máximo ídolo

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Uh te lo tomaste muy literal hermano
Tranquila

Kira vos no tendrías un amigo hincha de boca porque son todo lo malo de este mundo pero sí usarías una camiseta bostera porque la usó Maradona??? Es bastante absurdo :lol:

3 Me gusta

y que culpa tiene? si compite contra ellos todavia… pero nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

quien te obliga?

yo conozco algunos que son argentinos pero para futbol hinchan por brasil, si, asi como lo lees, seran unos pelotudos infelices pero no estan obligados a nada

Ni héroe ni villano
Con algunos nombres la gente se siente obligada al extremismo y no veo por qué.
Como jugador le dio mucho al club.
Volvio como jugador y con altibajos fue de lo mejor de un equipo nefasto.
Que el equipo haya sido nefasto no es culpa de él (al menos exclusivamente).
Como DT cumplio el objetivo que era ni mas ni menos que ascender ( triste para la historia del club, pero real en ese momento ). Un torneo dificil y largo y lo gano ( sufrimos un poco mas de la cuenta pero lo ganó).
Después ante la falta de experiencia y entre un presidente autoritario y un plantel lleno de figuras y nombres pesados manejó mal la situacion y se le fue de las manos. Esto último es lo recriminable, pero no veo consipración atrás, solo inexperiencia y falta de manejo.
Ahora yendo a sus capacidades como DT: le falta experiencia y equilibrio, tiene una idea de juego ambiciosa que no la lleva a cabo de la mejor manera. Creo que si se serena y aprende un poco puede llegar a dar más.
Humilde opinión

1 me gusta

Vos en diciembre te la vas poner por alguien en especial?

Comparto 100%. Preparate igual porque ahora van a saltar a defenestrarte los “Anti Almeyda” como si fuera que nos estamos refiriendo a un violador de menores.

No hace falta ponerse la de la bosta en diciembre

1 me gusta

Pésimo DT y cómplice de Pasarella. Para colmo se cansó de sacarle guitar al club entrenando en ese predio de mierda que tiene. Que se quede a vivir en México y, si es posible, que lo hagan cagar los narcos.

Gracias por todo pelado. Te quiero mucho.

me jode que siempre hable del descenso

1 me gusta

totalmente, hace un par de meses fue al programa de vihnolo me parece y estaba a sus anchas contando de lo feo que es irse a la b y los otros relamiendose. Me tiene re podrido el depresivo boludo este

volvera algun dia?

10 Me gusta

complice de la peor mierda que tuvimos como presidente del club
pasarella

pd: aguil*r la re puta que te pario

1 me gusta