Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

yo no le guardo resentimiento, pero quiero que le vaya excelentemente bien. Que gane muchos titulos y que cada club donde pase haga lo imposible para retenerlo, que le paguen millones y clausulas de rescinción en kilos de lingotes de oro.

3 Me gusta

Nunca entendí el odio por Almeyda. Sí es un depresivo de mierda y pésimo DT, pero para odiarlo no me da.

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Eso no lo hace bostero. Maradona trasciende todo. Y de la parte que se agarran la de “me puse una camiseta tuya de boca y lloré”, no es porque fuera una camiseta de boca, era un camiseta que había usado Maradona. Si a vos te regalaran una camiseta usada de Ruggeri, Berti o Maidana la prendés fuego porque sea de boca o te emocionás por tener una camiseta que fue usada por un jugador ídolo?

Fijate en el video que Maradona dice "me contaste de esta carta en el casamiento de D´Alessandro. El diego tiene muchos amigos cracks o ídolos de River. Sin ir más lejos es muy buen amigo de Ortega.

1 me gusta

Con todas las encuestas que estan haciendo los tw de river del mejor DT de River en la historia salieron todos los retrasados a poner a este energumeno a la altura de Ramon y Labruna.

La re concha de tu puta madre, Almeyda.

6 Me gusta

El tiempo ya pasó. No me olvido de que en su momento lo sufrí, pero hoy, las cosas están en su lugar.

Que no vuelva, pero que le vaya bien.

1 me gusta

deben ser bosteros trolls

2 Me gusta

por que? el 90% de los hinchas de river lo ama, son los menos los que no lo quieren al peladios

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Almeyda DT de river ------> campeón river
Almeyda DT de banfield ------> campeón banfield
Almeyda DT de Chivas ------> campeón chivas

1 me gusta

River campeón de la B, boca del torneo
Banfield campeón de la B, Lanús de la sudamericana
Chivas campeón de la copa México, América campeón de la concachampions

Pequeñas diferencias

9 Me gusta

vos podés quererlo o no quererlo, de ahí a ponerlo entre los mas grandes DTs de la historia del club es lisa y lllanamente ser un idiota.

3 Me gusta

Ni en pedo me pongo una camiseta de boca, ni aunque la haya usado mi mayor ídolo. Si sos de River no te ponés una de bosta, nunca. Simple.

3 Me gusta

Ni olvido. ni perdon a este sorete. Lo odiare y le deseare qe le vaya mal toda la vida.

7 Me gusta

Todos dicen eso. Y después andan por la calle con banderas/camisetas de Inglaterra o España.

1 me gusta

Vos te pondrias la camiseta de boca? Nunca aposté algo que incluya ponerme esa mierda porque se que no lo voy a hacer.

1 me gusta

No sé si me pondría una camiseta de boca. Pero si me regalan una camiseta usada por Maradona me pongo a llorar, sea de Boca de Napoli de Newells de Argentinos o Sevilla. Ahí lo que adquiere valor es quien la usó, no los colores que tiene. Cuando Almeyda se la puso no fue pensando “es una camiseta de boca” fue pensando “es una camiseta usada por Maradona”.

Yo veo tantos boludos que andan por ahí con camisetas de Inglaterra, España, Brasil, Juventus y Barcelona que encima SE LAS COMPRAN. Y se indignan porque alguien se emociona y se pone una camiseta usada por Maradona.

1 me gusta

Naa yo no me indigno por lo que hizo Almeyda sólo digo que no la usaría, es la única camiseta que nunca me pondría en la vida jajaja

No podés mezclar Argentina con River. Uno está “obligado” a ser hincha de Argentina, pero ser de River es otra cosa, lo elegís, se siente distinto, por lo menos para mi.

Igualmente en mi caso nunca usé una camsieta de Inglaterra, ni de España. Así que tu argumento no es válido.

No estás obligado a ser hincha de Argentina, de hecho vos tenés la bandera holandesa de perfil. Si te regalo una camiseta usada por Sneijder quiero ver si la prendés fuego por ser de otro equipo o te largás a llorar.

1 me gusta

Ejemplo ridículo el que das. A mi siempre me gustó Holanda, desde que veo fútbol. Y qué pelotudez lo de la bandera holandesa en el perfil, es una pavada.

Si me regalás una camiseta usada por Sneijder seguramente no solo no la prenda fuego, sino que la usaría bastante seguido. Pero si el tipo hubiera jugado en boquita (hago un paréntesis, porque si hubiera jugado ahí seguramente no lo tendría como ídolo, de hecho tampoco lo tengo ahora. Mi ídolo es Gallardo), y me regalás una camiseta suya, no sé si la quemaría, pero la regalaría o la tiraría.

Entonces a Maidana, Ruggieri o Berti no los podés ni ver me imagino.

1 me gusta

Cada vez que me citás, saltás con una pelotudez distinta. Si me das una camiseta de boquita de cualquiera de esos tres jugadores, la tiro a la mierda.

2 Me gusta