Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Todo el tiempo hablando de River esta rata inmunda

qué programa más de mierda, pero la gran puta

1 me gusta

jajajja que bizarro ese programa. Estaba Arjona ahi

volve almeydiola! enseñale a naboleon!

Jajajaja Goyco con pelo largo Suar Arjona… basta chicos

Por favor, que salga campeón del mundo con su equipo, y que se quede vivir en México. LEJOS DE RIVER.

4 Me gusta

Pinche Matias.

2 Me gusta

que lindo es verte bien lejos de river bostero hijo de puta

4 Me gusta

Que grande el Peladios

1 me gusta

Parece que antes del partido, América recurrió a un artículo xxx del reglamento para que juegue un jugador que había sido expulsado en el partido anterior. Entonces Almeyda, re caliente, dijo algo así como “Parecen el Boca Jrs de Argentina, que siempre encuentran una manera de beneficiarlos”…

Acá en México ya me empiezan a creer sobre lo que cuento de los mierdas…jejeje.

(En cuanto me pasen el link lo comparto)

6 Me gusta

peladios

1 me gusta

simplemente el peladios

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

que se yo… en mexico ya lleva dos titulos…

http://www.goal.com/es-ar/news/4476/méxico/2016/07/10/25514432/almeyda-chivas-lleva-dos-títulos-y-vamos-por-más

hasta ahora el peladios dirigio 3 equipos, salio campeon en todos, que la cuenten como quieran

aca hinchan las pelotas con el garchado por bosta coudet que no gano nunca un choto, vayanse a cagar

1 me gusta

Por favor que gane el mundial de clubes con el Chivas, y sea el DT de la selección de México durante 3 décadas. Cuanto mejor le vaya en otro país, es beneficio para River.
El día que Gallardo deje River, espero que este desquiciado no esté libre, por que empieza el lobby de nuevo.

2 Me gusta

Vi que ganó el clásico, bien por el que le vaya bien en el exterior y se quiera quedar alla

1 me gusta

lo vi el clásico, fue paseo y de visitante encima (por eso lo pude ver de hecho), pero en parte raro que el américa no jugó a nada
en una medio se empujó con un jugador del américa que se calentó porque no le alcanzó la pelota
sambueza ni la vio, y es justamente el que dice el amigo de arriba que no podía jugar

por otro lado hace un par de semanas chivas empataron el clásico local, osea el de guadalajara, y de local, así que como siempre, no termina nunca ni de levantar ni de hundirse

Chupala es un tecnico de mierda y mediocre, coudet le da 20 vueltas, el pelotudo este no podia ganarle a deportivo merlo con todas las figuras que tenia en ese torneo de mierda

2 Me gusta

jajajajajaja es un ASCO el peladios DT

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Ahi vi son medio super falopa los títulos que gano el peladios en mexico me parece

1 me gusta

Almeyda DT de river ------> boca campeón
Almeyda DT de banfield ------> lanus campeón
Almeyda DT de Chivas ------> América campeón

3 Me gusta

hay gente que le dice el peladios en serio?
merecemos volver a descender

2 Me gusta

andate a la re concha de tu madre SORETE

1 me gusta