Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es la cara de nuestra peor epoca este tipo, deja de hablar y alimentar terceros hijo de mil putaaa

1 me gusta

Como jugador, tanto en su mejor momento como en su vuelta, intachable. Despues, bueno…

1 me gusta

Cavenaghi salio a decir que si lo ehcaban a almeida se iban el y el chori tambien, no es una banca cualquiera.

Fue el peor, lejos, hacia cosas totalmente ridiculas, planteos, formaciones, preferencias de jugadores, no me hagas recordar x dios … con solo decir que eligio a arasno y rios antes que a Orban y Lanzini …

DAP no lo queria a Ramon, nunca lo quiso, por eso llamo a cappa, puso a su soldadito JJ y a su titere almierdita antes que al riojano, lo contrato porque no le quedaba otra, estabamos para pelear el descenso otra vez.

Pero la dejo aca, por suerte esta basura no tiene nada mas que ver con River, asi que no vale la pena darle vueltas al asunto.

2 Me gusta

GRACIAS

Bancar a Mora Y a Almeyda a la vez es… no sé, hay tanta depresión y pelotudez junta que me imagino que le debe dar poderes supranaturales

2 Me gusta

3 Me gusta

Intachable realmente. Nunca en mi vida vi a un jugador al que lo aplaudan por hacer las cosas mal, presionaba hasta la loma del ojete mal, no recuperaba la pelota ni tapaba el pase, metían el pase por el hueco y la gente aplaudía

1 me gusta

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

El baile que le pego Riquelme en los dos partidos en la bombonera… no lo agarro ni una vez. Despues el lobo ledesma con 35 años demostro como se tienen que jugar realmente los clasicos en esa cancha mugrosa.

3 Me gusta

Volvió a hablar. De lo mismo como siempre… esto se repite cada un par de meses y seguirá asi por los siglos de los siglos

El Pelado explicó que, si no lograba el objetivo con el Millonario, no hubiera vuelto a entrenar. Dijo que en Núñez no le dieron tiempo para implementar una idea de juego y reconoció que le gustaría regresar al Más Grande algún día.
Pasaron cuatro años desde que se terminó la temporada más dura de la historia de River, en la que un plantel repleto de presiones logró la vuelta al lugar del que nunca debió haberse ido el Más Grande. Y, pese al tiempo, Matías Almeyda recordó aquella campaña.

El Pelado habló con Canchallena y explicó la decisión que tomó, junto al expresidente del club, para liderar a La Banda: “Passarella se la jugó. Me podría haber dicho ‘mirá, la gente y el periodismo me van a matar’. Él me vio muy seguro y me apoyó. Si yo no ascendía con River, obviamente que no dirigía más. Nadie me iba a contratar o a tener en cuenta. Y para Passarella hubiera sido otra mancha más como presidente”.

“Es que fue muy duro ese año, de gran tensión, con muchas críticas. Si ganábamos 7-0 era porque no habíamos jugado contra nadie, y si perdíamos era un caos. Sólo perdimos seis o siete partidos, hicimos más de 100 goles… Me quedo con que cumplimos con el objetivo, que River volvió al lugar que debía estar”, agregó.

¿Por qué se vio un estilo de juego más ofensivo en el Banfield de Almeyda? “En River no me dieron tiempo. Era mi primer año como entrenador, en la B Nacional, con todo lo que implicaba ese contexto. Fue muy fuerte, en serio. Tenía que entrenar a ex compañeros… Hay que ver quién volvería a hacer algo así. Yo me jugaba todo mi futuro como entrenador. Después, ya en Primera, arrancamos con pocos jugadores. Iba a ser un semestre para estabilizarse. La proyección era desde diciembre, y bueno, no llegué, lo fueron a buscar a Ramón (Díaz). Mi sistema de juego nunca lo pude concretar. En Banfield me dieron la oportunidad y por medio del estilo en el que creo marcamos diferencias con los rivales”, opinó.

Consultado por la relación con la gente, el hombre nacido en Azul sólo tuvo palabras para agradecer el cariño: “El hincha tiene el recuerdo de cuando era jugador. Sabía que no era muy exquisito con la pelota, pero la camiseta la defendía a muerte, pero a muerte de verdad. Yo le había costado cero peso al club y cuando me vendieron a Sevilla fue por una cifra millonaria. Después está la vuelta a los 35 años, en un momento muy complicado, el hincha lo valora un montón eso. Siempre hubo un cariño especial. Yo soy un eterno agradecido al hincha de River. Por eso lo llevo en el corazón”.

Almeyda sueña con un segundo ciclo como técnico del club. “Sería lo ideal, pero por algo me tocó estar en ese momento. Me sirvió un montón, fue un gran aprendizaje. Ese año equivale a cuatro o cinco en otros equipos. Sufrí porque sabía que lo único que servía era ganar, todo el tiempo bajo una presión terrible. Ahora me pone contento que cada entrenador que llega a River lo agarra en un mejor momento, más organizado, que no pase por las que pasé yo”, concluyó.

1 me gusta

Matías Almeyda logró levantar un nuevo título como técnico del Chivas mexicano y, gracias al gran momento que vive como entrenador, algunos lo postulan para ser el sucesor de Martino en la Selección Argentina. El ex jugador y entrenador de River comparó la situación que vive la Albiceleste con la que vivió la Banda cuando descendió: "Es como cuando nos fuimos a la B. Hay que tocar fondo para resurgir como grandes a nivel mundial. Al igual que esa vez, veo manejos extraños, es todo muy desprolijo y desorganizado. Este es el momento de arrancar de cero, y que haya una organización con proyectos".

Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, propuso a Matías como nuevo técnico de la Selección, y el ex volante contó que está “agradecido” al dirigente del Taladro por nombrarlo. Además, reveló que tiene una cláusula de salida en Chivas por si llega una oferta de la Albiceleste, y expresó su deseo de que el futuro técnico “pueda imponer su estilo de juego y colocar al equipo entre los mejores del mundo”.

Hay cosas que no tienen arreglo.

Siempre aprovecha para hablar las mismas boludeces

2 Me gusta

Todavia no se murio este infeliz?

2 Me gusta

Se declaro soldado de Passarella y hay gente que lo quiere seguir defendiendo

3 Me gusta

Deja de hablar de River HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

Como te gusta hablar todo el tiempo del descenso mono de mierda no?

Que buen negocio fue para vos. Se nota lo feliz que te hizo

2 Me gusta

Tiene una clausula por si lo llaman de la seleccion? Reconozcamosle que moral no le falta al menos jaja

se me hace bostero este tipo hablando siempre del descenso, deja de hablar de river hermano la concha de tu hermana

5 Me gusta

Si habla es porque le preguntan.

Salame

Y…

//youtu.be/G7sqEo0vY08