Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Siempre boludo el depresivo.

Nunca es un mal momento para recordarte que sos un hijo de mil puta y que cualquier hincha de River QUE PIENSE te odia, la concha de tu madre

2 Me gusta

Si así fuera, la mayoría somos simios. No pensamos.
Absolutista.

Que lindo polvo que te clavo ese día el cavegol

//youtu.be/iNermrFZeHs

4 Me gusta

Que asco hoy en radio fox sports con virgolo TODOS CAGANDOSE DE RISA DE NUESTRO QUERIDO RIVER que impotencia viejo el puto de virgolo se estaba haciendo una fiesta

1 me gusta

para mi no se le plantaba porque si hacia eso sabia que lo echaban a la mierda, y el me parece que lo que mas queria era seguir en river si o si, no es facil esa decision… igual valoro que haya agarrado en su momento un equipo que no queria nadie, yo dudo sobre si ramon realmente quiso venir en la b, con passarella no habia drama ni nada, es mas, despues de almeyda lo trajo al mismo ramon, eso me deja dudas

y como dt sera malo o bueno pero logro sus objetivos, boca ahora por ejemplo la libertadores la juega para el orto pero quizas asi jugando bien para la mierda logre su objetivo igual, despues quien se va a acordar del futbol demostrado? almeyda dirigio un solo torneo completo y salio campeon, despues al siguiente no se lo dejaron completar

1 me gusta

CHANCES? Sabes la cantidad de gente que agarraba River? Ramon salia a pedir EN LA TELE para meter presion, de hecho ya venia de antes mencionandolo. Basta de esa pelotudez del fierro caliente y que se yo, cuando la tenia que bancar se hizo echar o amonestar.

2 Me gusta

5 Me gusta

que se yo, los unicos que se ofrecian que me acuerdo eran todos dts de mierda y el tolo gallego que tambien es terrible medio pelo, y encima se ofrecian DESPUES que agarro almeyda, asi cualquiera, total al otro dia no van a reemplazar un dt

y cuando se la tenia que bancar se la banco, vino a jugarse la idolatria con todas las de perder y fue el mejor de ese river nefasto, con 80 años corria mas que pibes de 20 como el tucu pereyra que te jugaba 45 minutos y no daba mas, y encima era de los pocos con sangre y jerarquia en ese equipo, prefiero que lo amonesten o lo echen por tener sangre a que hubiera sido un cancer como acevedo que no se que hacia en el mediocampo de river

1 me gusta

ya fue nahuel definitivamente es un troll o no sabe una bosta de fútbol, no puede ser que no lea 1 comentario donde coincida en algo

2 Me gusta

Por suerte, recien estariamos volviendo de la B (otra vez) si el demente dirigia todo ese campeonato.

1 me gusta

El UNICO motivo por el cual DAP no lo echo es porque Cave y el Chori salieron a bancarlo publicamente, les debe TODO a esos dos y despues los limpio en un programa de TV mientras se cortaba el pelo en vivo, es de la peor calaña posible este tipo.
Las cosas que hacia ese muchacho, los cambios, las foraciones, por dios, de que objetivos me hablas?, tenia el mejor plantel de Argentina y necesito que lo salve Ereros y que nos den una manito arbitral en la ultima fecha para ascender.

Ramon se candidateo a las 2 hs del descenso por medio de TODOS los periodistas partidarios, le erro en no salir a hablar en vivo.

Si el riojano firmo despues es porque DAP lo llamo, y no le quedaba otra, el equipo estaba a 4 pts del descenso, con almierdita ibamos camino a otra temporada en la BN.

bueno, no siempre se ve el futbol del mismo modo, para vos es acevedo>>>>almeyda, para mi es al reves

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

es incomprobable eso, aparte siempre que los jugadores salen a bancar un dt a la semana que viene lo echan, mira cualquier equipo en cualquier torneo, pasa eso, el pelado se mantuvo porque tuvo una racha de buenos resultados despues de eso, no le intentes buscar la vuelta

y la limpiada no fue mientras se cortaba el pelo, fue antes y seguro fue un dia despues del ascenso

y como dt no habra sido el mejor, pero tampoco el peor que tuvimos, un dt 5/6 puntos nomas pero porque recien empezaba, ahora esta mejor por la experiencia que fue adquiriendo aunque nunca va a ser un pep guardiola como el 99% de los demas dts tampoco lo van a ser

y lo de ramon ya te lo dije antes, si passarella tanto lo queria por que no lo llamo antes? que cambia un año antes o despues?

1 me gusta

para tanto? Hubo tantos tipos que nos hicieron mierda y Almeyda al lado de esos es un bebe de pecho. Era cagon, pero tampoco para odiarlo

1 me gusta

un verdadero hijo de re mil puta… lo detesto con el alma a el y a los forros que lo quieren.

1 me gusta

jajaja no, eso no, Almeyda jugador en su vuelta no me gustó pero Acevedo fue vomitivo salvo el clásico del 1 a 0. Pero defendiste el ciclo Almeyda DT con 50mil excusas, ponés en duda que alguien más haya querido agarrar cuando River no alcanzó a descender que ya lo estaban anunciando a este como DT. Después encima das a entender que en primera no tuvo tiempo de trabajar. No da volver a ennumerar los 50mil errores (y no errores, porque algo que se hace con mala intención no es un error) de Almeyda, ya se discutió demasiado.

Si tanto quiere a River como dice, que deje de salir a hablar esas giladas cada dos por tres

1 me gusta

lo detesto como DT, se mando varios mocos, encima de traidor fue soldado de passarella
como jugador, no lo critico

Cada vez que escucho almeyda y river en la misma oracion me estremezco

3 Me gusta

Pero agarro el fierro caliente en su momento…

1 me gusta