Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ok, si vos lo decis. No voy a discutir algo de lo que no tengo la mas puta idea.

Tuvo su lado positivo y negativo Almeyda. En mi caso particular le guardo cariño, aunque como DT piense que no funcionaría en River (a menos que cambie en forma rotunda y lo demuestre en otro lado antes).

1 me gusta

Lo dijo el Cave despues de que almierdita lo haya echado por TV mientras se cortaba el pelo en vivo: DAp lo queria echar y ahi fue cuando el gordo y el Chori salieron a declarar que si lo limpiaban al drepresivo ellos tambien se iban.

1 me gusta

Una cosa es que haya sido un titere de pa$$sarella, lo cual yo mismo puse en TODOS mis mensajes. Al igual que dando la derecha de que se manejo muy mal y que el tambien se tendria que haber ido con el chori y el cave.
Y otra cosa es no reconocer que el trajo a todos esos jugadores que mas adelante nos dieron tantas cosas.

Te enceguece la ira chabon, afloja un poco. Por que no creas un thread para desquitarte con los verdaderos hijos de puta que fueron aguilar,passarella, cappa, JJ…???

Ban a los que reviven esta lacra de thread y persona

1 me gusta

Flaco, pero vos tenes idea de como se manejo DAP en el futbol?, enserio pensas que el tipo iba a dejar que un muchacho inexperto que no estaba del todo bien de la cabeza le arme el plantel?, vamos che …

Todos sabemos que lo puso porque Ramon se candidateo la misma noche del descenso, lo uso como un titere para calmar el momento, bajate el poster, como DT fue de lo peor de nuestra historia.

Y yo no lo echo la culpa del descenso a almierdita, hizo lo que pudo adentro de la cancha … salvo por el pequeño detalle del abandono para el segundo partido de la promocion.

1 me gusta

El unico poster que tengo es el de Ramon y Enzo levantando la libertadores.
Es sorprendente como una persona tan limitada haya aprendido a usar una computadora, todo un merito

Fracasado, cagon, titere y mala leche! La descripcion de esta persona.

Hola como andas, espero que mal. Adios

Cuando se terminan los argumentos empiezan los agravios, tipico …

Vos me estas jodiendo? Te puse mil argumentos, el unico que no cita ni uno solito sos vos. Todo lo resumis a que almeyda fue un titere, que todo lo malo fue su responsabilidad y todo lo bueno responsabilidad de otros. Lo acusas de cagon porque lo echaron el ultimo partido cuando con casi 40 años fue el único que corría adentro de la cancha. Sos un bruto, un cuadrado y desagradecido. 5 de la seleccion, jugo dos mundiales, y le decis cagon? Que habras hecho vos en tu vida que te la das tan poronga…

Es bastante pelotudo que personalisez la cuestion, estamos hablando de futbol y ya te dije que no lo culpo a almierdita por el descenso, pero como DT fue un titere, con respecto a los jugadores importantes que llegaron en podemos analizar uno por uno …

Es un cagon porque no le daban los huevos para plantarsele al egolatra que teniamos de presidente y le iba a llorar a Cavenaghi para que salga a bancarlo en los medios asi no lo echaban, para 3 meses despues limpiarlo en un programa de TV mientras le cortaban el pelo en vivo, ademas de cagon es un mala leche traidor.

Ahi nos vamos entendiendo. Igual si lo culpaste por el descenso al decir que “se cago y se hizo echar a proposito para no jugar el partido de vuelta”. Si el tipo con 37 pirulos y habiendo estado retirado como 5, puso los huevos que puso durante todo el torneo…que quedara para el resto?? pero bueno lo dejamos ahi eso.

Con lo de Pa$$arella coincidimos en todo, lo veo igual que vos y tambien coincido en que Almeyda fue un titere, fijate que yo mismo lo dije mas arriba. Es mas, yo ni siquiera hable de el como DT, de lo que planteaba tacticamente o algo asi.
Mi unico comentario positivo sobre el y que disparo todo fue que el fue el que trajo a la mayoria de los jugadores que estos años nos dieron todo.
Tambien dije lo mismo que vos con que fue un cagon que no tuvo los huevos para irse el tambien cuando Fracasarella echo al chori y al cave. Pero se quedo y que le termino pasando? Lo terminaron cagando y echando a el tambien al par de meses.

Igual al margen de todo, si el chori y el cave ya hicieron las paces con el…sera porque quiza el asunto no fue tan grave como varios pensamos y el no fue tan garca como nos lo quieren hacer creer.

Ojala no vuelva nunca más

El adicto al Rivotril, que tipo sorete loco, y sigue habiendo PELOTUDOS DE MIERDA que tienen posters o fotitos de este sorete abandonando del cagazo en la bostanera pero “bezamdoze el ezkudoh xk ez River”

1 me gusta

El cáncer que me agarraba cada vez que ponía esa cara de naipe sentado en el banco mientras River daba ASCO… Juro que antes de volver a vivir eso me suicido

Cada partido en ese torneo del ascenso era un martirio como me hizo sufrir toda esa temporada este hijo de puta, nefasto ojala nunca mas pises el Monumental lacra inmunda traidor

1 me gusta

Esta almierdita en boxsports radio, que lindo que es escuchar su voz y saber que no tiene nada que ver con River …

Es un hijo de puta el y los que están ahí preguntándole, viven preguntándole sobre la b y el se presta, como si los otros quisieran regodearse y recordarnos para siempre eso y que no nos olvidemos, encima los bosteros de la mesa se cagaban de risa, tendría que decir que de ese tema no habla mas, que ya paso y listo

1 me gusta

Como te cogio la vida con Cavenaghi pedazo de forro