Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Quiero suponer que los está colocando en esas posiciones para que aprendan a jugar, de lo contrario se jode almeyda, está jugando con el humor de la gente, tenemos las pelotas infladas con tantas boludeces y boludeos. Que no joda por el voleo en el orto se lo vamos a pegar todos juntos. La defensa titular debe ser: Abecasis-Maidana-Ramiro Funes Mori-(y bueno no queda otra que poner a Diaz).

Can Arano directamente se pierde un tipo, ¿qué papel preponderante cumplirá además de dar asco?

Las caras :lol:

:lol:, fijate el Chori mirando al piso, ¿qué estará pensando?, Cave y Treze están en el baño vomitando…

ahora entiendo porque despues entran a la cancha y no saben adonde pararse

Pobres los mas pibes, atentos a la charla, se le grabaran en la memoria las indicaciones de Almeyda. No tienen futuro, por eso Dominguez parece estar jugando con el celu al Pet Society.

Será el Guardiola de River…

Foto: Archivo River Late

Algunos de los motivos y conclusiones del porque, Matías Jesús Almeyda, será, a largo plazo y como siempre, si los resultados acompañan… el “Guardiola” de River Plate.

Antes que nada, espero que sepan entender y comprender esta nota, antes de insultar sin un argumento válido, como lamentablemente suelen hacer algunos (Nunca generalizo) de nuestros seguidores.
Sin entrar en comparaciones, que para mí son odiosas y a veces sin sentido, ya que no lo estoy haciendo -No podría comparar nunca a un técnico que lleva casi 5 temporadas en un equipo lleno de figuras y que gasta millones de euros por año, con otro que apenas lleva media temporada…- ni lo haría. Voy a dar algunos de los puntos del porque Matías Almeyda, en mi humilde opinión, y con la ayuda de los “benditos” resultados, puede convertirse en el “Guardiola de River Plate”.
Su forma de trabajar en la semana, su cuerpo técnico –Carlos Roa, José Chamot, él, Gabriel Amato, un hombre de experiencia por línea, más el Profesor Kohan-, su visión del juego, la apuesta a las divisiones inferiores (ya hizo debutar a varios y tiene muchos más en carpeta), su amor por el Manto Sagrado y algo primordial, la devolución de una idea y ese juego que siempre caracterizó al Millonario. No vamos a negar que hace tiempo que en un torneo River no registraba 3 o más goleadas (Como contra Atlanta, Brown de Madryn y GyE de Jujuy), y hasta en los partidos que perdió, no mereció hacerlo. Ya sé, me van a decir que en el Nacional y contra “nadie”, les recuerdo que MUCHOS PRESAGIABAN un paso de River por el Torneo, caótico y de mitad de tabla para abajo, y a falta de una fecha para terminar la primera rueda está a 2 puntos de un grande y con basta experiencia de la categoría, Instituto de Córdoba, equipo al que vapuleo de visitante como nadie en el Torneo, pero terminó 0 a 0 injustamente.
Ojalá y por el bien de todos nosotros, no me equivoque, recuerdo que con Ramón Díaz en sus primeros 6 meses como DT, lo mataban por donde se lo mire, y este humilde socio, enfermo de River y hoy editor de Audio y Video de esta no menos humilde Web, lo defendía a muerte contra propios y extraños, por ese convencimiento de lo que vendría luego.
Hay algo que es claro, no se debe matar al técnico por 4 partidos de verano, donde se vio CLARAMENTE la superioridad de un equipo que juega –no pertenece- el Nacional B contra equipos de “Primera” de la talla de Estudiantes, Racing y la Bosta, último campeón de la A que jugó aDEFENDERSE y salir de contra como un equipo chico, algo que River en la categoría viene padeciendo bastante y quizás sea el punto más flojo del equipo y de Almeyda, no saber cómo entrarle a los equipos que defienden con 8 y atacan con 2.
Uno desde este humilde lugar no puede más que pedir, paciencia, tiempo y aliento como siempre -y nadie habla de “Racinguirizar” al hincha-, que ese mismo tiempo me dará la razón, o no… cómo tantas veces. Soy Ateo, pero devoto de Matías Jesús, y por eso, creo fervientemente en su trabajo y convencido de que, salvando las distancias… Será el “Guardiola” de River Plate.

fuente para insultar al escritor de la nota?

Quien es el hijo de puta que escribio eso? Un humilde socio???

Mail para putearlo?

http://www.riverlate.com/2012/02/01/sera-el-guardiola-de-river/

:lol::lol:

Quedo el ping back en el primer comentario podemos contestarle aca al pelotudoque capaz lo lea

:lol::lol::lol::lol:
Mirá la cara de los pibes, no entienden una mierda ajajaj.

El chori se avivó ya y cuenta cuanto pasto hay por centimetro cuadrado.

Como se puede ser tan infeliz de poner a Vella por sobre Abecasis ?

Es la peor basura que vi en el cargo de Dt este hijo de mil puta.

:lol::lol::lol:

esa frase fue terrible… A 2 puntos de un grande, mamita, las cosas q hay q leer… Y mientras tanto el otro nabo sigue poniendo a Vella y Arano.

Lo más cómico en el tema laterales es que los pone por parejas SIEMPRE. O juegan Abecasis-Díaz, o juegan Vella-Arano, nunca uno y uno. Como si hubiese un factor externo que le prohibiese probar de otra manera, más alla de que esta muy claro quienes tienen que jugar…

“NO ME GUSTA COMO JUEGA BOCA”

Molesto por las críticas recibidas luego de las 2 caídas en el clásico, el entrenador del Millonario hizo su descarga.

“Si no tuviésemos errores seríamos campeones de América. Así como vi errores en el equipo, también vi muchas cosas positivas”, señalo en diálogo con el programa radial “Las Voces del fútbol”.

A su vez, se refirió al estilo de juego que pretende para sus dirigidos: “No me interesa que mi equipo gane como sea y no lo digo por Boca; aunque no me gusta cómo juega”.

De todas formas, Almeyda aclaró: “Fue el último campeón, tiene un estilo que el que le ha ido bien. Después va en gustos. Yo vengo de otra cuna, River juega distinto”.

:banana_01::banana_01::banana_01:

:getalife:

:chupala::chupala:

:wallbash:

:angry::angry::angry:

" a falta de una fecha para terminar la primera rueda está a 2 puntos de un grande y con basta experiencia de la categoría, Instituto de Córdoba"

Y tu equipo como juega, que no le pudo hacer un puto gol a Enzo Ruiz - Sauro - Insaurralde (unico titular) - Sanchez Miño (que no si quiera juega de lateral)?

Estos son sólo intentos de desviar la atención para que los pelotudos que bancan a este subnormal repitan “juegan como equipo chico”, etc. y no se pongan a ver cómo juega River.