Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almierdita quedo afuera de la copa de mexico contra America, encima iba ganando y se lo dieron vuelta, tipico de Almierdita pechearla siempre. Ojala sigas fracasando.

1 me gusta

Nunca vas a ganar un clásico no?

FRACASADO

1 me gusta

hola, soy el informante desde guadalajara

así fue, pero falta
con el 1 a 1 tenían penal a favor y la estrella local el gullit peña tiró al travesaño
después lo dio vuelta américa, y se vio lo mismo que acá, un equipo con tiempo para remontarlo (con el empate pasaban) y no generando nada de nada
igual hay que decir que almeyda no estaba en el banco, por expulsión supongo, así que estaba amato dando las indicaciones

ahora lo importante, hoy le renovaron por 5 años más, así que estamos salvados por un tiempito más

Dejaste a V*ga por encima de Marcelo “Elmejorarquerodelputomundo” Barovero.

Ojalá nunca vuelvas pedazo de depresivo hijo de mil putas

Cagon pusiste suplentes con racing en las semis de la copa arg para no jugar con boca

1 me gusta

trapito hablando sobre el peladios

Matías Almeyda, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo fueron sus entrenadores a lo largo de sus cuatro años en Núñez. Con cada uno de ellos tuvo palabras de agradecimiento. " A Matías lo tuve muy poco y es difícil catalogar el paso mío con él. Justo él venía de un gran desgaste y no pudo hacer todo lo que él deseaba. Pero rescato esa locura que él tenía de decir que en los próximos años íbamos a ganar todo, ¡tenía razón!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33153/entrevista-marcelo-barovero-no-me-doy-cuenta-todo-lo-que-me-toco-vivir

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

A pesar de que lo putee muchisimo en su momento no le guardo rencor y espero que le vaya bien, esos si, siempre lejos de river

tarde o temprano nos vuelve a cagar la vida siempre

Bardeenme si quieren, pero el fue el que trajo a Barovero, a Mercado, a Ponzio, a Sanchez, a Rojas, a Mora. Ademas de subir a primera a FM6 y Pezzela. (Tambien trajo a Aguirre que rindio muy bien e hizo debutar a Ocampos).
Despues de los fiascos de los ultimos años en los libros de pases, en los que nos llenamos de falopa, le voy a reconocer el gran ojo que tuvo para conformar el 80% del plantel que nos dio todo.
Yo pedia su renuncia cuando vino Ramon, de hecho siempre sostuve que ni bien Pa$$arella echo al chori y a cave, el tendria que haberse ido con ellos. Pero jamas voy a odiarlo, jamas voy a ponerlo a la altura de los cappa, gorosito y jj.
No fue ni en pedo el mejor dt que pudimos tener, pero el que no quiera reconocer que tuvo cosas buenas es un necio!

1 me gusta

Es como que yo te diga, por casualidad te presente a una mina media fea, vos no le pasaste ni cabida, vino un tipo onda Don Ramon, y de la nada la flaca paso a ser hermosa, y con quien sale? con Ramon. Ramon hizo jugar a Rojas, Mercado y Gallardo hizo jugar a Sanchez y Mora. Puso a Arano de 5 en un partido, con eso no hablo mas

También echo al cave y al chori

Lo que acabas de decir es una completa incoherencia.
Para empezar, te cuento que el que puso a arano de 5 fue JJ Lopez, en la vuelta de la promocion. Por estas cosas me enerva tanto entrar a este lugar a veces, se nota que opinar es gratis y cualquiera puede escribir cualquier boludez.
Despues, es cierto que el equipo de Almeyda no jugaba bien y tuvo un torneo bastante irregular.
Pero los jugadores los trajo el. Y si te fijas en Banfield, el tambien armo un muy buen plantel (Por ejemplo, llevandose a Cazares que aca ni figuraba y alla lo potencio, ahora juega en la seleccion y lo vendieron por muy buena guita).
Despues OBVIO, que lo que ganamos lo ganamos gracias a la mano de Ramon y del Muñe. Esta mas que claro que si seguia el de DT, no hubiesemos ganado nada de lo que ganamos.
Pero el que armo el plantel fue Almeyda, les guste o no les guste. Si no es su perfil de DT esta perfecto, el mio tampoco quedense tranquilos.
SI agregamos a Maidana que vino antes, Vangioni y Teo con Ramon, y Alario y Piscu con el Muñe, mas todos los que nombre, tenes el plantel que gano todo en el 2014 y 2015.

Pasa que desprecian al tipo que agarró el timón en el momento más podrido con todas las de perder, increíble

1 me gusta

No conozco las internas del club, yo no se lo que paso verdaderamente, solo puedo guiarme por lo que dicen en un canal de noticias o en otro, pero la POSTA, no la tengo y dudo que vos tampoco.
Hasta donde tengo entendido, el que los echo fue Passarella. Almeyda si se manejo PESIMO con ellos al haber sido un cagon y no decirselo en la cara, que se enteraron por TV. Y tambien fue un cagon porque cuando se fueron ellos, el se tendria que haber ido atras.
Yo me calente bastante tambien y pedi su renuncia en su momento. Pero no por eso voy a dejar de reconocer que armo un muy buen plantel, son dos cosas diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Totalmente. Ya una vez lo defendi y me tiraron con de todo y hasta me bardeaban porque decia “Si nos hizo ascender campeones”…como si eso fuese una ofensa…o sea…estabamos en la B…a otra cosa no se podia aspirar. Para ganarle al Barcelona tenes que ganar la libertadores, algo que estando en la B no podes hacer…
Yo no soy almeydista, no es mi tecnico favorito ni en pedo. Pero en ese momento fue el que vino, el que puso la cara y el que nos volvio a poner en donde teniamos que estar. Algunos diran “Si vino porque ya habia arreglado, Ramon queria venir pero bla bla bla”…los que usan esas excusas despues no dicen lo mismo de Crespo que tambien "queria volver " pero passarella le pidio plata…son mas bipolares algunos aca.
El sera un depresivo, el equipo habra jugado mal muchas veces, no ganara los clasicos, que se yo. Pero veo a central que estuvo como 4 años para ascender, Independiente que ascendio 3ro o 4to, de culo…
No me olvido de que este torneo en la B los rivales se potenciaron como nunca, debe haber sido el torneo mas jodido de la historia. Y todos nos jugaban como si fuera el ultimo partido de sus vidas. Instituto peleo hasta el ultimo partido, tenia a un tal Dybala como figura…fijense donde esta ahora el pendejo!
River con almeyda hizo lo que tenia que hacer, ascender de inmediato y ser campeon. El lo hizo y encima armo un plantel de puta madre, que años despues con tecnicos mucho mas capaces logro llevarnos a lo mas alto.
Ni olvido ni perdon a Cappa, a JJ Lopez, a Gorosito. Pero a Almeyda, siempre lo voy a respetar.

Nunca debió ser DT de River, lo puteé desde el primer día hasta el último. No estaba capacitado para el puesto.

Como jugador casi nada que reprocharle, era el único que hacia algo junto a Lamela y Carrizo (mas allá de las cagadas). Mientras sea lejos de River, que le vaya como el destino quiera, no le guardo ningún rencor. Despues de tanto tiempo ya no importan esas cosas.

Voy uno por uno.

Barovero. Cuando llegó Almeyda lo puso a Vega (Se come 2 goles contra Belgrano y le es imposible mantenerlo) Despues si recordas el último partido de Almeyda como DT es con Vega en el arco contra el Rojo que tambien se come los goles. El merito es de Ramon que apenas llegó lo fleto a Vega y consolido a Barovero como el 1 de River.
Mercado Apenas llegó no rindió para nada. De hecho la mayoria cuestionaba la llegada de Mercado con un manejo espurio de Passarella y los representantes. Con Almeyda fue su peor versión en River, Almeyda probó en algunos partidos a Vella y a Abecasis, Ramon probó al pibe Vega, hasta que se afianzo Mercado
Ponzio Volvió mas por impetu propio que por pedido del DT. A MI entender tuvo un rendimiento flojisimo en la B, desordenando al equipo a mas no poder, pero fue el preferido del DT antes los malisimos rendimientos previos de Domingo, Cirigliano, Ledesma y Acevedo. Tambien fue el delfin de Almeyda para hacerse cargo del plantel y limpiar al Chori y a Cave. Despues lo otro es historia conocida, con Ramon no rindio y con Gallardo fue clave.
Sanchez Gran acierto tanto del DT como de la dirigencia. Los primeros 6 meses fue clave, despues se fue desdibujando ante un equipo que no tenia rumbo y era puro descontrol (Culpa del DT) Mismo caso que Ponzio, Ramon lo limpió y con Gallardo fue clave
Rojas Almeyda lo probó en mil variantes y no rindio en ninguna, cuestionado por casi todos. Con Ramón como DT, fue de lo mejorcito, haciendo un tandem excelente con Vangioni y Ledesma.
Mora Acierto de la dirigencia y el DT. No era un nombre muy conocido, habia sido sondeado por Velez pero nada mas. Con Almeyda rindió.
Pezzella se caia de maduro su inclusion en el plantel. Sin embargo Almeyda ponderó a G. Pires y puso por delante de Pezzella a Maidana - Ferrero - Roman - Alayes - F. Mori - Bottinelli. Con Ramón se gano un puesto como central suplente y con Gallardo tuvo su mejor momento
Funes Mori Es cierto, Almeyda lo puso en primera, nadie daba dos mangos por el. Tuvo altibajos enormes hasta la llegada de Ramon y el gran dia de la bombonera. Hasta entonces era un central normal tirando a bajo.

Tambien hay que poner en la balanza a
El tano Vella, a quien Almeyda no solo pidió sino que se canso de hacerlo jugar hasta de lateral izquierdo
Arano, recordemos que pide que le renueven el contrato, fletando a Orban
El Chino Luna

[quote=“Adri27, post:31965, topic:103346”]

Voy uno por uno.

Barovero. Cuando llegó Almeyda lo puso a Vega (Se come 2 goles contra Belgrano y le es imposible mantenerlo) Despues si recordas el último partido de Almeyda como DT es con Vega en el arco contra el Rojo que tambien se come los goles. El merito es de Ramon que apenas llegó lo fleto a Vega y consolido a Barovero como el 1 de River. SI HABIAMOS ASCENDIDO CON VEGA EN EL ARCO, LO MAS LOGICO ERA QUE SIGA EN EL ARCO HASTA QUE BAROVERO TENGA SU CHANCE. POR ALGO TRAJO A BAROVERO, NO LO TRAJO PARA SER SUPLENTE… CUANDO JUGO CON INDEPENDIENTE VEGA FUE PORQUE BAROVERO SE HABIA LESIONADO Y VENIA DE ESA LESION.
Mercado Apenas llegó no rindió para nada. De hecho la mayoria cuestionaba la llegada de Mercado con un manejo espurio de Passarella y los representantes. Con Almeyda fue su peor versión en River, Almeyda probó en algunos partidos a Vella y a Abecasis, Ramon probó al pibe Vega, hasta que se afianzo Mercado. MUCHISIMOS JUGADORES NECESITAN ADAPTARSE A UN NUEVO CLUB, NUEVA FORMA DE JUGAR. SUMADO A QUE SI UN EQUIPO NO JUEGA BIEN, ES DIFICIL QUE EL QUE SE INSERTA TAMBIEN LO HAGA DE ESA MANERA.
Ponzio Volvió mas por impetu propio que por pedido del DT. A MI entender tuvo un rendimiento flojisimo en la B, desordenando al equipo a mas no poder, pero fue el preferido del DT antes los malisimos rendimientos previos de Domingo, Cirigliano, Ledesma y Acevedo. Tambien fue el delfin de Almeyda para hacerse cargo del plantel y limpiar al Chori y a Cave. Despues lo otro es historia conocida, con Ramon no rindio y con Gallardo fue clave. NO PUEDO HABLAR CON TANTA SOLTURA DE INTERNAS NI CAMAS PORQUE NO ESTUVE DENTRO DEL VESTUARIO. EN MUCHISIMOS PARTIDOS PONZIO TUVO NOTABLES RENDIMIENTOS (EN LA B). ME HABIA OLVIDADO QUE LEDESMA TAMBIEN VINO CON ALMEYDA…
Sanchez Gran acierto tanto del DT como de la dirigencia. Los primeros 6 meses fue clave, despues se fue desdibujando ante un equipo que no tenia rumbo y era puro descontrol (Culpa del DT) Mismo caso que Ponzio, Ramon lo limpió y con Gallardo fue clave. CUANDO JUEGA BIEN ES POR EL JUGADOR PERO CUANDO JUEGA MAL ES CULPA DEL DT?
Rojas Almeyda lo probó en mil variantes y no rindio en ninguna, cuestionado por casi todos. Con Ramón como DT, fue de lo mejorcito, haciendo un tandem excelente con Vangioni y Ledesma. COINCIDO, PERO LO TRAJO ALMEYDA.
Mora Acierto de la dirigencia y el DT. No era un nombre muy conocido, habia sido sondeado por Velez pero nada mas. Con Almeyda rindió. OK
Pezzella se caia de maduro su inclusion en el plantel. Sin embargo Almeyda ponderó a G. Pires y puso por delante de Pezzella a Maidana - Ferrero - Roman - Alayes - F. Mori - Bottinelli. Con Ramón se gano un puesto como central suplente y con Gallardo tuvo su mejor momento. MAIDANA OBVIAMENTE IBA A ESTAR ANTES QUE EL, SIGUIO ESTANDOLO CON RAMON Y EL MUÑE TAMBIEN; FERRERO JUGO SOLO LOS PRIMEROS 6 MESES DE LA B; ROMAN FUE BORRARO TOTALMENTE, LO VOLVIO A INCLUIR CONTRA ATLETICO TUCUMAN Y LO SACO EN EL ENTRETIEMPO, NUNCA MAS JUGO (45 MINUTOS EN 1 AÑO); ALAYES SI FUE REFUERZO DE ALMEYDA, JUGO 3 PARTIDOS, DIO ASCO Y LO LIMPIO; BOTINELLI SI TUVO BASTANTES CHANCES, ESTE SI PIFIA TOTAL, AL IGUAL QUE GONZALEZ PIRES QUE TENIA MAS CONSIDERACION, CON ESTOS TE DOY LA DERECHA. IGUAL TODO ESTO SIN OLVIDARNOS QUE EL PEZZELLA DE ESA EPOCA ERA UN IGNOTO JUVENIL DE 18 AÑOS QUE COMENZABA A MECHAR EN PRIMERA, TIENE SENTIDO QUE HAYA IDO DE A POCO Y NO HAYA SIDO EL 2 TITULAR INDISCUTIDO DE RIVER CON LA CINTA DE CAPITAN, ALGO QUE NO PASO NI CON RAMON NI CON GALLARDO TAMPOCO Y QUE DESENCADENO EN QUE SE HAYA IDO A LA MIERDA.
Funes Mori Es cierto, Almeyda lo puso en primera, nadie daba dos mangos por el. Tuvo altibajos enormes hasta la llegada de Ramon y el gran dia de la bombonera. Hasta entonces era un central normal tirando a bajo. MUY CIERTO. NADIE DABA DOS MANGOS POR EL Y HABIA TENIDO TANTO PARTIDOS BUENOS COMO PARTIDOS MALOS, NADIE IMAGINABA LO QUE IBA A PASAR HASTA ESE RAMIRAZO.
Tambien hay que poner en la balanza a
El tano Vella, a quien Almeyda no solo pidió sino que se canso de hacerlo jugar hasta de lateral izquierdo. ESTE SI UN PARASITO, IMPERDONABLE
Arano, recordemos que pide que le renueven el contrato, fletando a Orban. A ORBAN NO LO QUERIAN, PROBLEMAS PERSONALES.
El Chino Lun
[/QUOTE] JUGO 20 PARTIDOS Y METIO 12 GOLES, EL MENOS PUTEABLE DE TODOS.

Repito, a mi no me gusta Almeyda tampoco. Pero no voy a defenestrarlo y voy a reconocer que, hayan rendido o no, a los jugadores que nos dieron todo los trajo el. Despues los potenciaron Ramon y el Muñe, pero denle algo de credito. Tampoco hizo todo mal en el club. Que se yo,es mi opinion. No se porque tanta bronca le tienen. para mi fue una marioneta mas del passarella, un boludo, un cagon. Pero hizo cosas bien, y si el chori y el cave ya lo perdonaron tambien, sera porque no los “cago” tanto como nos quieren hacer creer.

UH SORRY, ACABO DE DARME CUENTA QUE ELEGI UN COLOR DE MIERDA, MALA MIA!

ESTE TITERE NO TRAJO A NADIE, los jugadores se los imponia todos el megalomaniaco de DAP, los que venian y los que se iban … mira que este pelotudo-cagon-mala leche-traidor se le iba a plantar al otro sarnoso para pedirle un jugador, si se largo a llorar enfrente de Cave y el Chori cuando lo querian echar por inutil.