Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Parece el Allianz Arena boludo.

Asco la cultura de este pais.

1 me gusta

Es muy facil esa es la excusa que plantean todos los termos para defender a este energúmeno depresivo falso y traidor

Y … en el plantel tenemos uno …

Metió 2 victorias seguidas, sino irían últimos en la tabla. Es un perdedor nato

Cultura no, los futboleros. Anda a ver un partido de hockey y estan las dos hinchadas sentadas sin dramas. Aparte seguro sos uno de los que canta contra el rival y sino, te pones contento de que los otros canten. “brasil decime que se siente…” pfffff

Ojala que levante asi no tiene chances de que lo echen de México y venir aca en caso de que a Gallardo lo corran o se vaya a mediados de año

Cierto, me habia olvidado del Dino Charrúa :smiley:

1 me gusta

igual eso de las canciones no define nada, el problema es acá
en el estadio de chivas cantaban gastando, y le cantaban putos (de hecho hay una campaña con chicharito pidiendo erradicar los cantos homofòbicos) y les rompimos el culo, pero las hinchadas estaban mezcladas, al lado mío había remeras de pumas por todos lados, y el gaste es como inocente
otro ejemplo de eso lo vi en las luchas libres, el chiste ahí es putearse entre todos, a las minas (recontra machistas), a los extranjeros, a los gordos, a todos, ni miran la pelea casi, pero es inocente, y todos se ríen, si fuera en arg se terminan cagando a piñas si o sí
para mí no es el fútbol, es la sociedad toda

No vuelvas.

2 Me gusta

No es la sociedad toda, son los futboleros. Si sos de un equipo tenes prohibido todo lo que no sea de ese equipo. Eso de que es “la sociedad” sirve de escudo aca, que la mayoria cuando se juntan en grupo se mandan cualquiera y se hacen los super poronga. Porque en cualquier deporte en argentina, que no sea el futbol, podes ir a ver partidos de otros equipos y sentarte al lado de cualquier hincha. En los viejos años 50 se sentia lo mismo por el futbol, pero seguro no habia boludos del “aguante”.

claro, con que es “la sociedad” es la manera de resumir que el enfermo se mueve en cualquier lugar, pero claro que el fútbol tiene como la inmunidad que da el aguante que decis, y que no existe por ejemplo en un partido de hockey, pero por eso, el punto era que no es que el fan del fútbol sea el taradito particularmente, sino que con los años se fue haciendo más enfermo todo lo que rodea al fútbol amparado en que “la pasión es así”

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Que le vaya muy bien en Chivas, para que este bien lejos de River, por las dudas…

3 Me gusta

hace el festejo de dinosaurio se gasta solo… mira las manos


1 me gusta

pensar que bertolo y domingo llegaron a river gracias al “nivel” que mostraron con almeyda…

Sigue viviendo?

Que tipo de mierda, y hay gente que lo tiene de idolo