Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si Almeyda está tambaleando, a apoyar mas que nunca al muñeco pase lo que pase. No vaya a ser cosa que aquel se quede sin laburo y nosotros sin gallardo y lo tengamos que lamentar.

9 Me gusta

Uno el otro dia aca me dijo eso, un tal bluesnostalgico no se que, ni me gaste en teclear para discutirle

1 me gusta

Vozz zoz vosteroo no bnks al peladoo abndonador volita gaz pimientaa

1 me gusta

Nunca voy a entender cómo hay técnicos incapaces de ganar el clásico en los equipos que dirigen. Nunca le ganó a Boca, nunca a Lanús y se vé que tampoco puede contra el chavo del ocho.

Nefasto.

agarro le fierro caliente, que dicen bobos. ; )

Jajajaja. Me arrancó una sonrisa el pinche Matías. Encima mirá la cara de depresivo amargo que tiene.

“Dinosaurio de esos antiguos”:lol:

1 me gusta

se ve que algunos quieren eso, quieren echar al muñe a toda costa y si viene un dt seguro almeyda esta entre los candidatos, sino vendra una apuesta como crespo, yo antes que eso me quedo 20 años mas con gallardo, que se gano el derecho de tener un mal año tambien si es necesario

almeyda para volver esta muy verde todavia y crespo ni siquiera dirigio en algun lugar competitivo

2 Me gusta

Así que ni en México lo quieren jajaja.

Este termina acá en el futbol argentino de nuevo. En River no lo quiero

no se si lo dije alguna vez en este thread, pero cada vez que andamos mas o menos mal y veo este thread arriba, se me frunce el culo.

4 Me gusta

acá logró lo mismo que en river, que los hinchas no tengan ganas de mirar los partidos

seguro vio a los heavysaurios y por eso se refirio a los de “antes” jaja

Almeyda en la cuerda floja. No importa en que momento leas esto.

1 me gusta

Ojalá que le vaya bien en México, no sea cosa de que lo tengamos de vuelta por acá…

depre y traidor

Ya firmó con el Manchester?

Que no decaiga, depre

Jajajajajjajajajaja uno de esos antiguos, que hijo de puta.

ayer fui a ver a las chivas, lindo partido, bailaron a los pumas, 4 a 0, mucho toque, mucho movimiento, el último un golazo con tiqui tiqui que llega después de los ooooles de toda la jugada
almeyda todo el partido parado al borde de la cancha
pero lo que quería contar es que me puso muy triste ver que un equipo pedorro de una liga pedorra tenga el estadio que tiene, y nosotros los mejores de américa y uno de los del mundo estemos tan por debajo, y no tiene que ver con la boludez de siempre de la guita narco y blah
el estado impresiona, pero aparte bien usado los sponsors la entrada y ya dentro del estadio parece un shopping de tantas boludeces que venden, y todo bien puesto, no hay parrillitas roñas
venden birra, y te la dan fría, hay baños por todos lados y limpios, las butacas son todas lindas, las dos pantallas están buenas, la salida parece una feria directamente
y bueno, cero onda bardo, nada de violencia, no vi gedes, muchísima familia…y todo esto sabiendo que las chivas van mal
me dejó mal ver que siendo dos países de tercer mundo argentina en esto esté tan subdesarrollado y que no creo que mejore nunca
mi amiga sacó la foto

3 Me gusta

Dinosaurios de los de antes… no sabia que existian Dinos en la actualidad :smiley: