Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El día que gane la Champions y el MDC con el Panathinaikos y de ahí pase a ser DT de la selección de Congo y gane 3 mundiales al hilo lo acepto…

2 Me gusta

Encima creo que las Chivas son el único equipo mexicano que nunca descendió (algún seguidor del fútbol mexicano seguro sabe mejor)

[TWEET]704107187732254720[/TWEET]

2 Me gusta

Menos mal que no era un dinosaurio actual, esos orinan con mucho olor jajaja

12 Me gusta

se le está acabando la banca acá, los chivistas con los que hablo ya no creen que pueda mejorar la parte defensiva y empezaron a pedir un cambio de dt al fin del torneo
le está pasando algo que ya vimos, que le ganen/empaten los partidos sobre el final

1 me gusta

Dejen de revivir esto. Justo cuando uno de olvida que lo tuvimos de dt lo reviven

3 Me gusta

Tengo mucho miedo de que este ser nefasto sea el reemplazante del Muñe en Junio, muchisimo …

1 me gusta

Ni olvido, ni perdon.

4 Me gusta

Jajajajajaj esa declaración Dios mio

Que dice este adefecio

1 me gusta

Ya volvió a decir que ni perdiendo 6 partidos seguidos se va?

1 me gusta

Los antidepresivos le estan pegando mal.

“de esos antiguos” jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja que tipo más idiota

1 me gusta

dinosaurio antiguo jajaja

1 me gusta

Ah, no. Es un pobre pelotudo. Todos sus equipos tuvieron las mismas falencias y todavía no se da cuenta que tienen un sólo factor en común: él como DT.

1 me gusta

en serio dijo eso? JAJAJAJAJAJAJAJ

yo lo quiero al peladios, pero no puede ser tan hdp…

Almeyda en la mira tras el clásico

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Almeyda-mira-clasico_3_1540075997.html

figura repetida.

Me parece que ultimamente este le esta dando consejos al Muñe …

1 me gusta

Colga el buzo de DT fracasado y internate en el Borda

1 me gusta

Y pensar que todavia quedan energumenos que te dicen “QUE TE PASA PELOTUDO? ALMEYDA ES IDOLO AGARRO FIERRO CALIENTE SE BESO LA CAMISETA EN LA BOSTA MAS RESPETO” “IDOLOS DE RIVER: LABRUNA, ALONSO, FRANCESCOLI, ALMEYDA, ORTEGA, TREZEGUET” entre otras tantas pelotudeces de gente pelotuda.

5 Me gusta