Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tampoco a tal extremo. Hoy hay mas indiferencia, pero ni a palos se lo odia como aca.

Ese equipo iba a perder esos partidos con cualquiera de esos técnicos. La presión que había para subir era inimaginable, y eso a los jugadores les pesa, y obvio que al DT también. Ojo, no digo que sea un buen técnico, es mas, a mi no me gusta ni lo traería de vuelta, pero yo creo que la cosa debería morir ahí, un mal DT que pasó y a lo sumo indiferencia total como Astarada y Gorosito, que tuvieron buenos pasos como jugadores(ninguno tan positivos como Almeyda incluso).
Borghi andaba muy mal con Argentinos en la B, y me vas a decir que es mal DT? Gareca también tuvo sus fracasos en la B dirigiendo equipos candidatos con planteles muy ricos para la categoría(Argentinos, Quilmes), y es mal DT?
Yo pienso que hay que contextualizar. No creo que River con Ramón(quizás este sí porque absorbía la presión) o Gallardo o Sampaoli haya subido tranquilo, porque la presión era demasiada y eso come a los jugadores y a los DTs, que muchas veces pierden el rumbo por esa causa.
Rosario Central estuvo 3 años en la B y vimos como vivían cada partido, era un infierno, y eso se traslada a los jugadores y DTs del momento. Cuando se serenó y llevó a un DT experimentado que era el indicado(Russo) subió tranquilo.

Almeyda no era el DT para ese momento. Pésima decisión de Passarella(como todas). Era necesario un DT probado y con experiencia. Aunque sea gracioso, Caruso Lombardi hubiera sido mucha mejor alternativa que Almeyda.
Después el pelado se equivocó declarando también, fruto de su inexperiencia y de la locura que eran esos tiempos. Y en Primera(jugando con San Lorenzo, Boca etc) hizo una campaña mediocre, como Gorosito, Cappa y esos.

Y ahí leí otra exageración, que como DT borró lo que hizo como jugador, como Passarella. Jaja, claro, porque es lo mismo. Almeyda no representó ninguna pérdida para River, todo lo contrario. Su imágen es muy positiva en el club. Passarella fracasó 2 años como DT, eliminación en primera ronda de la Copa, después nos hundió, nos descendió, nos endeudó, mirá la pequeña diferencia.

2 Me gusta

Hizo 99 goles con la camiseta de River. Un poquito mas que el Peladios.

Passarella?
Si, pero para mi quedan tapados por la mierda que hizo después del retiro. Un descenso(y todo lo demás) es mucho mas pesado que 99 goles.

2 Me gusta

Nunca uso otra camiseta en el futbol Argentino, nunca dirigio otro club aca por mas coqueteo bostero como su corazon mandaba, maximo goleador defensivo historico por un buen tiempo, campeon del mundo 2 veces. Imaginate si Pasarella tiro eso a la mierda, que coincido, que aprecio le puedo tener a este sujeto a quien quise mucho.

Passarella hizo un daño irreparable. Por eso tapa todo lo bueno.
Almeyda que daño hizo? Si no ascendíamos por ahí te creía, pero mal que mal ascendió, sea por lo que sea. Y en el torneo no salió último ni tan abajo en la tabla hasta el momento que se fue, una campaña mediocre. Que daño hizo al club? Contra Boca nunca perdió por goleada tampoco, ni quedó afuera de alguna copa ni nada. Que tan malo puede tapar los años buenos que tuvo en el club y el gol que nos llevó a la final de la Libertadores que ganamos?

No me gusto un carajo su ultimo paso por River, tanto como jugador y entrenador, pero no puedo desearle el mal. Ojala triunfe, lejos de River y en lugares donde su exito no opaque las del club.

1 me gusta

Cual es la imagen positiva de este señor en el club? Besarse la camiseta en frente de la 12, yéndose expulsado y en un superclásico perdido? Ser el capitán del equipo que perdió la promoción y hacerse expulsar cobardemente para no quedar en la foto de los jugadores llorando? Dejarnos en ridiculo con sus declaraciones una y otra vez? Perder y empatar partidos insólitos, contra rivales insólitos? (Boca Unidos, Patronato, Brown de Adrogué, Almirante Brown, etc)

En los clásicos, contra Boca perdió los dos partidos del verano y el único oficial que jugamos nos empataron después de ir 2-0 arriba, nunca me voy a olvidar. Contra San Lorenzo empatamos, contra Racing perdimos de local y contra Independiente empatamos, no le pudo ganar a ninguno de los cuatro grandes. Espantosa idea de juego, espantosos resultados y espantosas declaraciones, no se salva de una este hijo de puta.

Fiel soldado de Passarella, echando a Cavenaghi y Dominguez por televisión. Dice que quiere un equipo más rápido y la delantera de River es Rogelio-Chino Luna. Nos hizo tanto daño, pero tanto daño, que casi esta a la altura de Passarella. Yo no quiero esa imagen para el club, ni quiero a personas asi en River.

En la cancha se llegó a ovacionar más al Keko Villalva y al mismo Almeyda que a Alonso y Amadeo Carrizo, no es parametro de nada. Esto es un foro y se supone que un foro esta para pensar y debatir. Por suerte, la mayoría en este foro son gente inteligente y se lo putea con justa razón.

Los bosteros se desviven insultando al Vasco Arruabarrena por muchísimo menos, como perder la Sudamericana y la Libertadores contra el River de Gallardo. Se imaginan si les llega a tocar un Almeyda que, además de pechearla en los clásicos, los haga pasar verguenza en la B Nacional contra equipos ignotos? Y que además haya sido el capitán del descenso? Y que después de lograr el ascenso en la última fecha eche a los dos referentes del club por televisión? Ellos, en nuestro lugar, ya le hubiesen incendiado la casa y Almeyda se tendría que ir en helicoptero del país.

Nunca más Almeyda en River, nunca más.

5 Me gusta

A que le atribuyo que? que se lo odie aca o que se lo adore en la cancha?

Ambas dos.

Y con razón, eso es mucho peor que todo lo malo que hizo Almeyda.

Espero que este hijo de re mil putas nunca se le ocurra regresar…

En que aca hay mas informacion/rumores y en la cancha hay solo ojos y tal vez algun ole.

Si bien no quiero que vuelva a dirigir River, me parece que se le pego de mas, principalmente por la situacion en la que estabamos que significaba poca paciencia. Al fin y al cabo logro el objetivo y fue su primera experiencia como DT. Me vas a decir que cualquiera lo hacia, y tal vez si. Pero me parece que tambien era posible que venga uno y no ascendamos.
El fierro caliente es la frase tipica, pero a pesar de que fue una irresponsabilidad de el por aceptar el cargo y de Passarella por ponerlo, me parece que no deja de haber sido un fierro caliente lo que agarro.
Despues tiene los manejos con Cave y Chori. Aca nosotros sabemos (o creemos que sabemos) las razones, el de la cancha sabe solamente lo que se dice en los medios, y ahi Almeyda esta bien parado.
Digo que se le pego de mas, porque si bien como dije antes, no tenia que haber aceptado, el tipo tenia buenas intenciones. Realmente queria devolver a River, no fue una movida egoista. Sufrio no tener espalda para el cargo en el momento que lo agarro. Yo creo que es posible que Ramon hubiese tenido la misma dificultad para ascender, pero ahi habriamos puteado a los jugadores.

Ojo, yo lo putie, no me despego del asunto. Pero ahora, 5 anios despues y mirandolo desde afuera, me parece que fuimos demasiado exigentes, y hoy en dia aca se lo considera por lo que pensabamos en ese momento y no objetivamente.

4 Me gusta

Cuantos años de carrera llevará? Con este tipo vi algo que pocas veces vi en relación al lobby mediático. Increíble

MORITE ALMEYDA, LA CONCHA DE TU MADRE

Esta bien, es respetable. El tiempo cura bastantes heridas por suerte.

grande peladios, segui asi

No pensé que tuviera tantas paginas su thread, recién me doy cuenta

Yo creo que para aceptar que dirija a River otra vez, se tiene que transformar como Simeone o alguno de esos y que gane banda de títulos en Europa, después de eso y pensándolo muy bien mas de una vez, quizás lo acepte :twisted:

Que raro que le este yendo como el ojete en mexico, y que raro que la prensa no diga nada.

Nuevamente, no veo el daño que haya hecho en el club. Todo lo que enumerás son circunstancias que a cualquier DT le puede pasar, y mas todavía a uno inexperto y mediocre.
Y lo de Arruabarrena sí que es grave. No tiene comparación con Almeyda. Van a pasar 100 años y se va a seguir recordando las eliminaciones de Boca vs River.

En fin, yo creo que lo hecho por Almeyda jugador es MUY superior a lo hecho como DT. Incluso hasta le valoro la actitud y la sangre que tuvo siempre(en la expulsión en la Bombonera y vs Belgrano). Lo que no quita, como dice Hernán, la irresponsabilidad de haber aceptado “el fierro caliente”. Ojalá pueda crecer como DT, no creo que vuelva a River en esa condición porque no le veo mucho potencial. Pero si por alguna casualidad de la vida el tipo logra sobresalir y mejorar en algún momento, no tendría ningún inconveniente en aceptarlo nuevamente.