Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No vaya a ser que termine como Matías Alé, con delirios místicos y todo.

1 me gusta

Lamentable este tipo.

Veni a Newells que ya no está Cavenaghi para cagarte a goles.

Pinche Matias :lol: nunca más en River

1 me gusta

No te puedo creer esa foto rezando jajaja

Lo quiere Newells, no sea cosa que abandone el barco cual rata en Mexico ahora que esta para atrás y agarre a los comegatos :lol:

Dicen que ya tienen a Diego Oscella los comegatos

Che y como anda el fierro caliente? sigue metido en su orto?

1 me gusta

Ufff, peor el remedio que la enfermedad :lol:

8|

lo bancan acá

El Informador
2 h ·
Los que era un rumor que provenía de Argentina, terminó por confirmarlo Matías ‪#‎Almeyda‬. Sí recibió oferta de trabajo para ir a dirigir a su país, pero puntualizó que la rechazó porque además de estar su firma en un contrato, dio su palabra y eso vale más que nada en el mundo para él.

Q bueno que la rechazaste para q te puedas dar cuenta de la personalidad de tu" patroncito ", a el ni la firma ni la palabra le valen madre, y te darán (como lo a echo con tanta gente), una patada en el trasero para regresar te hasta Argentina,
Me gusta · Responder · 2 · 1 h

ayy almeida que pendejo eres pudiendo irte a un equipo mejor te quedas con el equipo de segunda

Este es hombre y no mamadas! Ojala los jugadores sean igual de hombrecitos pero no…últimamente puro princeso!
Me gusta · Responder · 41 min

Basta para mi basta para todos.

2 Me gusta

Pobre NOB perdio el rumbo si cree que va a remontar con este depresivo como DT.

Quiere el fierro caliente de Nievels ahora

1 me gusta

Se lo putea de mas

1 me gusta

De los mejores 5 de la historia de club.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Lo putean porque en la época que él era DT, había 2 o 3 foristas formadores de opinión que no lo querían, entonces como generalmente sucede, muchos se le fueron adhiriendo y así se hizo una bola grande.
Obvio que tampoco es para amarlo por lo que hizo de DT, pero si te ponés a ver su rendimiento de DT fue superior al de Gorosito y Astarada(segunda etapa) y creo que de Cappa. Y sin embargo a estos últimos no se los putea tanto.

Uno de los peores emblemas de la historia del club. Como jugador me chupa un huevo, tiro todo a la mierda, casi al nivel de Passarella.

Gorosito, Astrada, y Cappa jugaban contra boca, casla, vélez, estudiantes, bla bla bla. Almeyda perdió con Atlanta, empató con el cesped alto de Almirante Brown, empató de local con BROWN DE PTO MADRYN, perdió con boca unidos, eterno fracaso vs boca en todos los clásicos… Mirá si no se lo va a putear. El peor dt que vi en mi vida en River, Gorosito nos hacía ascender diez fechas antes y fumando un habano en la popular con el equipo que teníamos.

5 Me gusta

Igual es aca nada mas

El hincha de River comun lo adora

Es cierto. A que se lo atribuis?