Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nunca esta de mas pasar por este tema, despues de la pelotudez gigante que salio a decir y dedicarte unas puteadas hijo de puta. Vende humo, traidor, forro, sorete, asco de persona, falso, bostero, inutil, simio, estupido, cara dura, ladron.

El Bielsa sin carisma.

Ch.

Anda a poner suplentes para no jugar contra boca, la concha de tu madre

Porque no armas un chumbo y te pegas un tiro forro

1 me gusta

Este tipo está enfermo de la cabeza, tiene problemas posta

Que comentarios soberbios, parece que el alter ego se le sube con tanta medicación mental, loco de mierda.

2 Me gusta

Jajaja que tipo soberbio y pelotudo el soldado de Passarella, es igualito a él.

1 me gusta

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Salio a decir que el armo este River.

La concha de tu madre depresivo, lo armo Ramon.

Barovero: Con vos jugaba VEGA. Ramon lo puso de titular y limpio a Vega.
Mercado: Nunca rindio, lo puteban en arameo. LO recupero Ramon.
Maidana: Ya estaba con Cappa
Balanta: Debuto con Ramon
Ramiro: Vos lo ponías de 3 y era horrible.
Vangioni: Lo trajo Ramon
Sanchez: Con vos nunca rindio, era un cabeza de termo. Con ramon se fue por el cupo. Lo recupero Gallardo.
Kranevitter: Tecnicamente debuto con Zapata, pero es todo merito de Ramon.
Rojas: Otro que lo puteaban en Arameo y recupero Ramon.
Lanzini: Con vos jugaba en Reserva. Otro de Ramon.
Teo: Lo trajo Ramon
Mora: Lo trajo el ladron de Turnes. Vos lo sacaste en su mejor momento contra boca y nos empataron.

Sos una mentira depresivo hijo de puta. Le pido a dios que nunca vuelvas a dirigir a River.

1 me gusta

El tirano melancólico e infamante ,un su mente psicopata sigue siendo parte de River y se merece los creditos…un enfermo

1 me gusta

Yo no puedo creer qe haya gente qe aplauda a este pelotudo. Y encima tiene una estatua, traidor hijo de putaaa

1 me gusta

1 me gusta

Nunca más este tipo, nunca más.

Cómo puede tener una estatua por dios. Es como que pongan un mural de Bin Laden en el ground zero.

3 Me gusta

Con Passarella va a la guerra, sin Cave y Choripan.

Dijo que el dijó que iba ser el Barcelona de Sudamerica, River y que muchos se le rieron. ¿Se referirá al foro?

Increible la cantidad de hinchas que lo bancan a morir porque se comen mal el chamuyo del fierro caliente. La mayoría de mis conocidos hinchas de River -no foristas de TR, obviamente- bancan a este tipo. Brito en Twitter hizo un comentario irónico de lo que dijo este enfermo y la termeada le saltó a la yugular

2 Me gusta

Barovero si jugaba con Almeyda, jugo todos los partidos salvo el primero con Belgrano y un par de partidos que estuvo lesionado.
Ramiro cumplia, se lo puteaba de mas por ser el hermano de Rogelio pero cumplia.
Sanchez en la B rindio, en primera tenia altibajos pero tampoco es que era un asco.
Kranneviter y Lanzini eran suplentes
Mora hasta estos meses con el muñeco el mejor momento que tuvo en River fue con Almeyda en el banco.

Yo coincido en que el ciclo de Almeyda no fue el mejor y que cometio muchos errores pero de ahi a putearlo como se lo putea aca como si fuera Aguilar o Passarella me parece demasiado.

1 me gusta

tuve que acomodar a algun termo, uno tiro “almeyda es palabra santa”, era demasiado para no responder tal pelotudez.

que hijo de puta este tipo, o esta desquiciado o se nos caga de risa a todos

1 me gusta