Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Seguro es ídolo allá

-Barovero despues que se lesiono, se recupero y Almeryda siguio poniendo a Vega. Passarella le exigio que lo ponga a barovero por que el manco se habia comido 2 goles con belgrano.

-Ramiro, puede ser cuando jugaba de 6. Pero cuando jugaba de 3 le costaba horrores.

-Sanchez tuvo un puñado de partidos buenos, el resto lo que hacia era tirar centros a la concha de la lora y no usar la cabeza.

-Kranevitter no era suplente, todavia estaba en reserva, y a Lanzini lo mando a reserva. El 2 a 2 con los sucios en cancha de River, lanzini jugo el partido de reserva …

SAQUEMOS A LA MIERDA LA ESTATUA DE ESTE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

QUE MOGOLICO QUE SOS LEON DORMIDO

HIJO DE PUTA DEJA DE HACERNOS PASAR VERGUENZA, VOS NO ARMABAS NADA! ERAS EL TITERE DE DAP, BASURA EGOISTA Y ENFERMA MENTAL!.

Estoy en condiciones de afirmar que si en algun momento esta porqueria de persona vuelve a dirigir River, dejo de seguir futbol hasta tanto se vaya.

2 Me gusta

Drogadicto

TE HICISTE AMONESTAR PARA NO JUGAR LA VUELTA CON BELGRANO!

3 Me gusta

soldadito de passarella. depresivo. cagón. esto no es merito tuyo, es de Ramón y de Gallardo, la concha de tu madre.

Por suerte este equipo si algo no tiene es tu idea pauperrima de juego ni tus negociados jugando

Menos mal que cada vez esta mas lejos de River, pero no le demos trascendencia ni importancia en estos días muchachos, nos estamos jugando algo demasiado importante como para caer en lo que diga este o hablar de el justamente en estos momentos, ni se lo merece

2 Me gusta

QUE BASURA QUE SOS ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE
DEMENTE ENFERMO HIJO DE PUTA

1 me gusta

¿Que dijo?

Nahhhh mori con avatar …

2 Me gusta

La estatua de Almeyda está en el museo? si estuviera en cualquier otro lado seguro no dura una noche.

Yo rre banco

Me parece que esta peleando el descenso, no ? Pobre gente amante de los tacos, cada partido debe ser un infarto

1 me gusta

Posta? tan mal le esta yendo ? jaja, habia salido campeon hace un tiempo

jajajajajajajjajaajajajaj q oscurooooo chabonnn y los mejicanos q se re prenden con toda esa parafernalia religiosa… mamadera…

11 Me gusta

Que Asco me da la religión, ni si quiera podría fingir esa situación, vomitaria

1 me gusta

Si no le esta yendo bien en mexico ja pierde cada dos partidos y el otro lo empata .
Matu Almeyda el DT que no sebe que significa la palabra defensa.
Que hayamos peleado el momento mas difícil de nuestra historia con este muchacho de técnico es incomprensible.
Como jugador un gran numero 5 de lo mejorcito que vi en su mejor momento , como técnico un fiasco .

No se si el descenso pero si los ultimos puestos. Ni idea como se manejan alla en cuanto a los promedios(si es que los usan)

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Jajaja yo creo en dios. Capaz solo no lo podamos comprender. Hay que tener en cuenta a la 4ta dimension y esas cosas,para mi algo hay. Pero si existiera(como yo creo) mira si le va a importar un partido de futbol, jajajaja :lol: totalmente ridiculo este almeyda :lol:

1 me gusta