Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Agarro un equipo 13º y lo dejo 12º hasta ahora. Un equipo que el torneo pasado fue puntero todas las fechas y no lo gano porque perdio las ultima fecha y quedo a 3 del puntero. En realidad perdio 10 puntos de 12 las ultimas 4 fechas por eso no fue campeón y perdio la final de la misma copa que este año ganaron. Es mentira que era un club en declive

Pero bueno, para lo que suele hacer Almeyda con estos equipo, bastente bien esta

1 me gusta

Que ni se le ocurra volver, títere depresivo.

el rostro de la derrota y la depresión absoluta.

Me pone muy contento por él.

1 me gusta

que raro el peladios levantando copas, es parecida a la champions me parece, un presagio?

rezando hacia el mismo y en ofrenda a el tambien, por algo es el peladios

en un par de años esta en europa dirigiendo el calcio y despues la seleccion argentina

Tras ascender con River campeonando (2012), ganar el título de la B Nacional con Banfield (2014) y dirigir al Taladro en Primera, Almeyda desembarcó en México y en sólo 51 días, con una sola derrota en 10 partidos, un clásico y una final ganada, ya se hizo lugar en la historia grande del Chivas de Guadalajara.

1 me gusta

NUNCA MAS!!!.

Que le vaya bien pero bien lejos de River.

Jajaja que vergazo se comió

http://www.foxsportsla.com/noticias/231869-almeyda-este-river-practicamente-fue-armado-por-mi

:lol:

Las pasti

2 Me gusta

pobre tipo ya me da pena

2 Me gusta

Pegate un tiro, basura

ah no :lol:

1 me gusta

peladios, toda la razon, pero hay algunos claves que no son de el, como vangioni, alario, piscu y krane, despues si tuvo su gran aporte

:love::love::love::love::love:

Que tipo hijo de puta :lol:

Andá a la puta madre que te parió depresivo de mierda hijo de remil putas. Tu máxima aspiración era hacer 30 puntos bostero de mierda y la reconcha bien puta de tu vieja. :angry:

7 Me gusta

Traidor hijo de re mil puta, basura

Me da lastima.

1 me gusta

TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOR

jajaja