Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

siempre le echa la culpa al arbitro a la mala suerte, a que no practicamos la pelota parada es un pelotudo. si perdemos es porque la b se parece al calcio, es un bobo

En serio dijo eso? A la pelota! Entonces lo favorecí con la firma. No llega tan lejos en la cadena evolutiva.

pense que su logro mas grande habia sido Descenderlo a River

El paralelismo ahí es tomar la pastilla azul y quedarse con el pelado de Azul

Che Maxi, en vez de Almirante Nadie, ¿no te gusta más Marinero Brown?, no dá para Almirante…:lol:

[quote=“osvaldomet, post:3145, topic:103346”]

Che Maxi, en vez de Almirante Nadie, ¿no te gusta más Marinero Brown?, no dá para Almirante…:lol
[/QUOTE] :lol:

No existe ese equipo…desde que termino el partido contra los paraliticos de orfanato o patronato o no se como carajo es el club ese,estan con el casette del partido contra casanova “estamos planificando”,“nos estamos preparando para ese partido como nunca”…¿no les da verguenza?.
Asco me da ese ponsio ,lo estaba viendo en Espn: “veo un tecnico y un grupo muy competenetrado y decisidido”.No le pego una patada a al televisor porque lo compre hece poco …y encima el pibe villalba lo muestran al lado de la heladerita portatil…:lol:.

[quote=“maxi452, post:3146, topic:103346”]

De toda la basura que nos tocó enfrentar en la Dimensión Desconocida B para mí eran respetables Central, Instituto y por ahi algún que otro, ni quilmes, ni huracan, ni nada, solamente había que jugarles pensando que teníamos la camiseta de River en la B, nos tuvimos que comer la gastada que en DyJ jugaban un par de comerciantes e iban a entrenar en bici, después no queremos que nos carguen. Y este enfermo dice que planifica, ¿qué mierda planifica?

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE! LOS DOS CLASICOS PERDIMOS HIJOS DE PUTA.

hay olor a derrota el domingo

[quote=“maxi452, post:3138, topic:103346”]

si es asi, nos quieren vender un buzon…pero no compremos, no sea cosa que a alguien se le ocurra un tema del esilo “Estan naciendo heroes”…

El tipo ganó una Libertadores jugando al lado de Ortega, Francescoli, Crespo, etc. y dice que ascender con River sería el logro más importante de su carrera. Que pelotudo

loco nos ganan equipos que no valen nada, como es eso? tanta guita en los jugadores y este dt mediocre pierden con equipos del nacional b, por dios

Che dejen de tomar pastillas azules ustedes.

se cagan para ir a jugar a la cancha de Alte Brown?

Bueno, si para él ascender a River va a ser un logro ya me imagino la orgía acompañada de múltiples orgasmos que va a ser si se dá, como aquel papelón del Cholo dando la vuelta mirando a la gente y agarrándose los huevos. Esas son las “pequeñas” cosas que fueron marcando el cambio de mentalidad de muchos hinchas.

Parece que Pep al fin arranco con la pelota parada.

Vella y Chiche titulares, doble 5 Cirigliano y el muerto de Ponzio

Almeyda: “No me veo dirigiendo a otro equipo”

EN NUÑEZ. El Pelado no se ve en otro lado que no sea en River.
El entrenador de River volvió a demostrar su felicidad por estar sentado en el banco del Millonario y aseguró: “Va a ser imposible que esté toda la vida acá, pero no me veo en otro lado”.

“River me encanta, soy un agradecido por levantarme e ir a entrenar. No me veo dirigiendo a otro equipo, seguramente va a ser imposible que esté toda la vida acá; pero no me veo en otro lado”, manifestó Matías Almeyda.

En declaraciones a Fox Sports Del Plata, el Pelado reiteró: “Llevar a River a la A sería el logro más lindo de mi vida deportiva”.

Y cerró: “Como entrenador, no puedo pensar en jugar a tres toques, porque tengo futbolistas que vender y tratar de que lleguen a la Selección. Pero quiero dejar en claro que no me conformo solamente con ganar, sino que me conformo con ir a la A y eso lo vamos a hacer jugando bien y no ganando dos o tres partidos”.


Sin palabras…

seguramente va a ser imposible que esté toda la vida acá

Si seguis con tu discurso tribunero y berreta, tenes el puesto asegurado por unos cuantos años, ascendamos a Primera o descendamos a la Metropolitana.

Estoy escuchando La Red y el que cubre River dice que Almeyda puso en defensa a Vella, Maidana, Funes Mori y Arano. Lo saca a Abecasis otra vez, que se vaya a cagar.

Ya no lo soporto, cada vez que dice algo es un bolubez y hasta una ofensa para River, como es eso de que si asciende es el logro de si vida???, es un tarada este tipo, primero quiere festejar un ascenso y después ponerlo como su máximo logro, flor de fracasado resultaste ser, que no hable mas, cada cosa que dice es usada por todo el mundo para gastarnos, es tan tonto pobrecito.