Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este tipo en menos de 2 años termina como la suma de Matías Alé y Bart con focusyn.

5 Me gusta

Que limado hijo de mil puta, como pudimos tener un tipo asi sentado en el banco.

1 me gusta

que grande el peladios, ya gano un titulo en un equipo KO practicamente, futuro dt de la seleccion, lo firmo ya

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

encima de agarrar un fierro caliente los saca campeon a esos equipos (chivas, banfield), como a nosotros en el unico torneo que pudo completar lo gano pese a quien le pese…

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

LTA del peladios

1 me gusta

P E L O T U D O

Me alegra mucho que le vaya bien

Asi ni se le ocurre volver a este hijo de puta

AlMehyda

1 me gusta

basura

Bien por el, que siga lejos de aca.

Gano lo que seria copa argentina alla donde tambien meten suplentes. En el torneo si pierden y gana el ultimo entra en zona de descenso (Desciende 1 solo equipo encima nada mas)

Tiene q volver

Traidor.

a nacer

3 Me gusta

igual tiene buenos números, perdió un solo partido. arrastra una mala campaña en la Liga

LA CONCHA DE SU MADRE TIENE QUE VOLVER ESTA BASURA!!!

perdio 1 empato 2 y gano 2. Mas irregular que la mierda

Resumiendo perdio 7 puntos y gano 6

Bien lejos nomas, me dio miedo ver esas imágenes con el y los jugadores rezando como desquiciados :lol:

1 me gusta

Traidor de mierda

SORETE

no vi ningún partido pero si ganó la Copa y en el torneo ganó más de lo que perdió después de haber agarrado un equipo que estaba para la mierda, creo que DESDE LOS RESULTADOS es un muy buen trabajo.

1 me gusta

Decime que es sarcasmo o sos un pelotudo que no sabe de futbol

1 me gusta