Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cada dia que me despierto y me doy cuenta que estas BIEN LEJOS siento que todo esta bien :slight_smile:

2 Me gusta

Gano el clasico de Mexico en el Azteca, ganaban 2-0, al final del primer tiempo penal para el America, roja y gol y en el 2do aguanto atras, al America le anularon mal el empate.

que grande almeydiola gano todo desde que llego a los narcos estos

peladios, era cantado que iba a triunfar, como siempre cumple los objetivos

Gano 3 partidos seguidos, el clasico de visitante en el azteca y por ahora esta calsificando a octavos 8vo, ojala salga campeon en mexico.

los agarro en zona de decenso ??? el mati es experto en agarrar fierros calientes… …

ya ganó 3 seguidos (lleva cuatro seguidos, aunque uno por copa mexicana).
El ultimo, ante el monterrey de Rogelio. No pude evitar recordar:

1 me gusta

NUNCA MAS BASURA HIPOCRITA!.

Es que el fútbol de allá es de ida y vuelta constante, entonces a un tipo como Almeyda que sus equipos atacan pero no defienden, le viene genial.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

“Quisiera haber jugado en Chivas porque es un grande” digo yo, tanta necesidad de vender humo tiene?

Arnolds • hace 4 horas

Sobrio, humilde y congruente, ni parece argentino, ojala siga asi.

En un diario mexicano

“Sobrio” :lol:

La B es el Calcio…

Es todo un halago para los argentinos…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Sí…

¿Qué otra cosa querés que haga? ¿Que gane títulos?

2 Me gusta

Espera que pase un tiempito vas a ver…

me mudé a guadalajara y hoy empecé a explicar la verdad, un par de hinchas de las chivas no entendían por qué les dije que no había devolución con almeyda, y creo que entendieron

Que asco te tengo, depresivo lame orto de Pajarella.

1 me gusta

JAJAJAJA LE HACE REZAR AL PLANTEL, ESTE TIPO ESTA TOTALMENTE DESQUICIADO

1 me gusta

Acaba de salir campeon de la Copa MX. Ojala se quede a vivir alla, hijo de mil puta

:lol:

cumplio el sueño que siempre tuvo de chico, salir campeon con el chivas.

Bizarro haciendo rezar al equipo, parecían los de Pare de Sufrir.

1 me gusta