Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Le va a ir bien el Mexico, no son muy amantes de la tactica y la estrategia alla. Puede marcar una epoca (?)

Ojala sea el Ferguson de Chivas.

Lo quiero al pelado, a ver que sale de esta experiencia.

A ver cual es el primer partido que va ganando tranqui y se lo empatan. o el primero que se lo ganan sobre la hora…

1 me gusta

La cagada es que no te gana un clásico ni en pedo. Tiene clásico vs Atlas.

Ya dijo que Chivas va a ser el barcelona de norteamerica ?

1 me gusta

ALMEYDIOS (?

Ojala le vaya bien y se quede toda su vida alla, cosa que ni se lo nombre por estos pagos en el caso de el muñe decida irse algun dia

1 me gusta

que bueno que ya tiene nuevo equipo, no me sale insultar a un tipo que fue importante en una libertadores pero mientras mas lejos este de river mejor

NO VUELVAS NUNCA.

LO ÚNICO QUE TE PIDO, SORETE.
NO VUELVAS.

1 me gusta

Carlos Fierro supuestamente es bueno. Seguro lo intentamos comprar, el depre nos pide 15 palos y se lo termina vendiendo a boca a cambio de Tripodi

En Chivas jugadores no pero tecnicos si extranjeros parece ,almeydiola hace estragos en el soccer mexinarco

Gracias Chivas…hacele contrato eterno y que se quede a vivir en Mexico…

3 Me gusta

Si le va mas o menos bien en Chivas, listo, tiene asegurada la selección de Mexico :lol:

1 me gusta

Ganaron las Chiiiiiiiiiiiiiiivas…

Esperá que los agarre Roger FM7

Pobre las Chivas, van a descender.

Fuera de joda, en mexico aman a los dts con el estilo de Almeydola

¿Ya empezó?

Las 5 frases de Matías Almeyda como DT de Chivas.

http://www.foxsportsla.com/fotos/12379/4-las-5-frases-de-matias-almeyda-como-dt-de-chivas

Pobre muchachos los de las Chivas, no saben a quien llevaron de dt.

lo agarro en zona de descenso, igual el peladios seguro los salva, aparte juega y propone un estilo de juego muy vistoso como le gustan a los mexicanotes

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

burro? como jugador la descosia, no era un lirico pero su trabajo era perfecto, sacate la pija de los ojos

y los que desprestigian la liga de mexico se ve que se olvidaron que jugamos la final contra tigres con un poderio economico desproporcionado, encima bailo a un equipo brasilero (supuestamente los cucos) en semis… o sea un equipo de esa liga llego a la final como nosotros asi que tan mala no es

ídolo no es, ni cerca, pero me encantó como jugador.

1 me gusta