Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

morite

mierda

basura

No lo quiero ver ni entrando al club.

1 me gusta

“¿Cruza la Cordillera? El ‘Pelado’ Almeyda está en la mira de la Universidad de Chile.”

Luego de lo que fue su abrupta e inesperada salida de Banfield, Matías Almeyda ya despierta el interés de algunos clubes. En esta ocasión, trascendió que la Universidad de Chile estaría siguiéndolo de cerca por un corto circuito entre su actual DT –Martín Lasarte- y el plantel. Aunque el ‘Pelado’ aseguró no haber sido contactado aún, también avisó: “Mi deseo de algún día dirigir y vivir en Chile está, me gustaría”.

Si bien Banfield se encontraba transitando una marcada irregularidad, calando hondo la eliminación en la Copa Argentina a manos de Boca más por la forma de la caída, no dejó de sorprender la abrupta decisión de Matías Almeyda de ponerle fin a su ciclo en el Sur. Más que nada porque tiempo atrás se había animado a descartar a Independiente adjudicando que “lo mínimo que queremos hacer como cuerpo técnico es terminar el contrato con Banfield”.

Ahora, ya oficialmente fuera del ‘Taladro’, el ‘Pelado’ espera encontrar nuevos destinos para seguir vinculado al fútbol. Y el primer interesado apareció. Se trata de la Universidad de Chile, país que suele apostar mucho a los entrenadores argentinos, que comienza a idear un plan de resguardo por una tensa relación que habría entre su actual DT –Martín Lasarte- y el plantel.

Si bien la 'U’clasificó a los Octavos de Final de la Copa Chile en forma invicta, en el país trasandino aseguran que la continuidad del técnico uruguayo es una verdadera incógnita. Pese a todo esto, Almeyda aseguró que no recibió contacto alguno por el momento: “Yo no sé nada, hay un entrenador y soy muy respetuoso”.

Asimismo, en la entrevista con CDF el trasandino, el entrenador avisó: “Mi deseo de algún día dirigir y vivir en Chile está, me gustaría”. Y continuó: “Yo no he hablado con nadie de la U, sí me pone contento que mi nombre esté ahí siendo un club tan importante y sobre todo por cómo ha crecido el fútbol chileno, eso está más que claro”.

“Soy entrenador libre y como entrenador libre escucho las mejores propuestas, las que más credibilidad tengan”, cerró un Almeyda que espera ansioso continuar en el ruedo. ¿Cruza la Cordillera?

Fuente: http://www.infobae.com/2015/08/06/1746702-cruza-la-cordillera-el-pelado-almeyda-esta-la-mira-la-universidad-chile

Qe no vuelva mas el sorete este, yo no entiendo como hay gente qe lo banca. Es un DT muy medio pelo qe no te sabe plantear un partido, ojala ni se les ocurra volverlo a traer en algun momento.

1 me gusta

Creo que estás mas acertado con lo de sorete que con lo de medio pelo, porque como DT directamente no existe. Es el día de hoy que nose como carajo ascendimos. Estoy seguro que teniendo una dirigencia como la actual, que en lo futbolistico es por demas seria, este tipo no tiene ni una chance.

1 me gusta

wn qlo fome

Como jugador lo re banco, como técnico en River hizo lo que tenía que hacer que era ascendernos (no importa como) y ahí chau. Le deseo lo mejor pero lejos de River, porque yo me quedo con Gallardo hasta el día que se canse de dirigir y después el club necesitará técnicos similares al Muñeco, con estilo definido y absolutamente ganadores.

1 me gusta

Duela a quien le duela en la final 5 de los titulares formaron parte de ese River del ascenso. El tipo agarro un hierro caliente y no tenia ni experiencia como DT, logro el ascenso y de yapa gano ese titulo. Después tuvo decisiones erradas producto de los manejos de Passarella, en cuanto a los partidos de el como jugador, el pelado era el único con Pavone que iba al frente siempre, contra lanus jugo un partidazo pero lamentablemente estaba escrito el destino de ese River. Y a su defensa como DT le vendieron la figura clave que era el pibe Ocampos el cual en torno a el se basaba todo el esquema del equipo rápido que quería el pelado. Otro gran acierto de su gestión fue Mora, desde el primer partido que le vi a Mora me di cuenta que con un jugador así River iba a poder pelear cosas importantes. Si Mora entro al mundo River es gracias al Pelado y ni hablar de Sanchez.
En cuanto al karma definitivamente lo pago en los dos partidos que le toco enfrentar al Torito. Después se arrepintió y aunque sea tuvo los huevos de reconocer su error.

Luego concuerdo en que lo quiero muy lejos del banco de River, tiene muchas falencias como DT.

5 Me gusta

Te leí hasta hierro caliente y hace 20 minutos que me estoy cagando de risa en el piso.

Que forro este almierda, pensar que todavia hay gente que se come el verso de este chamuyero. Otro de la escuela de Bielsa, Cappa y demás tomadores de cafe.

4 Me gusta

verdad irrefutable… este plantel tuvo una herencia de Ramón y Almeyda, ambos le aportaron cosas

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

verdad irrefutable… este plantel tuvo una herencia de Ramón y Almeyda, ambos le aportaron cosas

Es un viaje de ida ir a dirigir a Chile eh!

1 me gusta

YO NO ME OLVIDO QUE BAROVERO FUE SUPLENTE DEL HORRIBLE DE VEGA, ES UN INUTIL UN MEDIOCRE COMO DT PORQUE ASCENDIO CON EQUIPOS DE MAYOR COTIZACION QUE TODOS LOS DEMAS, pense que se habia dejado de usar el termino fierro caliente pero veo que todavia hay gente que tiene un mani de cerebro

1 me gusta

El Muñeco mientras quiera y Ramón hasta que pueda.
Por encima de planteamientos tácticos y demás zarandajas se ha demostrado que tener un tipo en el que los jugadores confíen, que les haga sentirse invencibles, les de confianza y los apoye a muerte es el camino a seguir. Tipos de mente clara y paso seguro que acorten la distancia con la grada y permitan poner todo el potencial de una institución unida al servicio del objetivo.
En esta copa hubo partidos que se ganaron con traje y otros con mono, pero en todos ellos se jugó sin miedo y con valentía. Yo por mi parte no tengo duda que la inspiración del Muñeco fue fundamental. Ese tipo de entrenadores quiero para River, que nos transmitan alegría y seguridad, lejos de miedos atávicos que ya pasaron.
La alegría y la fiesta han venido para quedarse muchachos.
Saludos

1 me gusta

No jodas. El jugador que mas puteé en el descenso fue el vendehumo hijo de puta de Pavone, en vez de desmarcarse iba a chocar inutilmente y todos eeeeh pone huevo. UN HIJO DE PUTA TOTAL. Lejos de River al igual que la basura que defendés de Almeyda.

La venta de Ocampos no cambió un carajo, River jamás pero jamás supo a que jugaba era un dolor de ojos.

2 Me gusta

Veni almeyda para las inferiores sos ayudante del ayudante (?)

Pavone fue un ser nefasto en River, un Tévez del subdesarrollo(?)

1 me gusta

Nostradamus? Horangel? Joe Fernandez? quienes son esos? Almeyda el nuevo astrologo de River. Un adelantado!! :mrgreen:

http://www.ole.com.ar/river-plate/River-especie-Barcelona-Sudamerica-Almeyda_2_440375959.html

mira como se cuelga medallas ajenas este chabon que rechazo que me provoca X(

Almeyda: “Me da placer que hoy el hincha vuelva a disfrutar del River que conocimos todos”

Posted on 12 agosto, 2015 por Ezequiel Carrizo en Declaraciones, Ex River, Noticias // 0 comentarios

El “pelado” contó sus sensaciones actuales respecto al momento glorioso que está viviendo el equipo de sus amores: “Soy un agradecido al club y a su gente, es algo que llevo adentro. Disfruto mucho este momento”.

En un mano a mano con Matías Martin en “Línea del tiempo”, el oriundo de Azul se mostró feliz por los jugadores que llegaron en su ciclo y hoy están en lo más alto: “Me alegra mucho saber que hay jugadores que vinieron en mi época, y otros que hice debutar. Funes Mori es uno de ellos”.

Recordó también aquella polémica frase lanzada a mediados del 2011 que hoy le da un poco la razón: “River dentro de unos años va a ser como una especie de Barcelona de Sudamérica”, y sentenció: “Leo bastante bien el fútbol”, entre risas.

Por último, manifestó lo que pretende de cara a su futuro como entrenador: “Deseo hacer una carrera parecida a la que hice como jugador: Esto significa que me quiero ir y algún día volver”. Dejando así la puerta abierta para un posible retorno a la institución que lo vio nacer.

Al final el tipo tuvo razon, cuando dijo que ibamos a ser el Barcelona de Sudamerica :lol:

1 me gusta

nosotros no somos ni aspiramos ser ni nos parecemos al barcelona ni a nadie…nosotros somos river plate.

8 Me gusta