Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

el barcelona es el River de europa

basta de la boludes del fierro caliente. cualquier dt nos hubiera dirigido en la b
ascendimos gracias a las individualidades, sobretodo la del cavegol y 13gol
en ningún momento almeyda supo encontrar un equipo. dt mediocre

Huracan:

El “Plan B” es Matías Almeyda, que acaba de marcharse de Banfield, pero también resulta una operación más que difícil de concretar. Tras los primeros contactos entre las partes, el “Pelado” agradeció la propuesta y advirtió que espera un ofrecimiento del exterior para continuar su trayectoria profesional.

La seleccion de las Guayanas Francesas? :slight_smile: o Qatar o Malasia.

peladios almeydios

Callese hombre horrible

Jajajaja, dejen de desenmascarar a nuestro Jeremías Springfield! Almeyda fue… Fue grande!

6 Me gusta

De acá a un par de años cuando Bancien gane alguna copa argentina va a decir lo mismo jajajaja

1 me gusta

el post del mes

Te falto decir: ¨Almierda la puta que te pario!!! nosotros no somos …¨

1 me gusta

Se cuelga de los logros de Gallardo. Por favor, que persona de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Ya cuando arranco la nota diciendo “Yo apuesto a otra cosa, no tanto a los resultados”. Mereces dirigir cosas como banfield

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

NO TE FUISTE LACRA NO MIENTAS, ESPERASTE QUE TE ECHEN PARA JUNTAR UN PESO MAS

1 me gusta

Almierda me irrita como nadie, me molestan mas sus declaraciones que las Giunta, y eso que como jugador lo banco y lo defiendo hasta la Promocion donde se hizo amonestar, pero no soporto escucharlo hablar pelotudeces.

Lo digo de corazon, si este engendro alguna vez vuelve a River dejo de ser hincha hasta que se vaya.

“Muchos se rieron cuando dije que iba a ser el Barcelona de Sudamérica y hoy me río yo de ellos. Es el que mejor juega, el que más ganó en el último tiempo y el que todos temen. Como institución volvió a ser el de siempre”.

HIJO DE PUTA HACIENDOSE CARGO DE COSAS QUE NO GANO.

Hijo de puta salió a bancar al sorete de Arruagamierda, son tal para cual los dos. Dos bosteros de ley.

La concha de tu madre almierda, como disfruté los porongazos del Cavegol contra bancien.

No vuelvas más a River, hijo de puta.

1 me gusta

Hay que tener caca en la cabeza para bardear a un tipo como Almeyda. Nada mas. Me chupa la pija lo que digan.

no se por que no me sorprende que termine en Mexico.

Sos un orangutan encubierto claramente, en fin en tyc sports es increible como le chupan la verga constantemente a almierda

Chivas es uno de los dos clubes mas grandes y con mas tradicion en mexico, que estan flashando? Increible lo que consigue tener el nombre “River Plate” en el CV

Bueno, alla al menos va a poder jugar con el super futbol ofensivo que promueve, va a estar como pez en el agua :smiley:

1 me gusta