Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay que darle tiempo… Hasta diciembre el muñe no se va… entonces ¿Por què acelerar las cosas? Que se tome hasta diciembre para firmar con alguno, cosa de que no tenga tiempo de arruinarlo todo tan rápido.

Correcto trabajo en Banfield.

A ver… Tiene buena idea de juego, o al menos la ‘filosofía’ que sigue, por decirlo. De ahí es limitadísimo como entrenador. Díganme UN partido que en River lo haya ganado él desde lo táctico (quizás alguno con un cambio, pero eso muchas veces es relativo). Lo mismo para su ciclo en Bonfil.

No se le cae una idea.

Si no fuera por errores infantiles de Sanchez contra Newell’s y Penales Pires contra Boca, esos dos partidos la verdad que fueron muy buenos. Igualmente le falta muchísimo para ser nuevamente DT de River. Yo le tengo indiferencia, ni me va ni me viene, nunca lo considere idolo, creo que pudo haber hecho mas en el torneo mas jodido, pero a la vez le agradezco su laburo en el ascenso. Después de ahi se tenia que haber ido. Igualemente, que le vaya bien, me chupa un huevo jaja.

En realidad creo qeu ese partido contra Newells tampoco fue tactico de el, el equipo se lucio a tal punto que se lo empatan, por tener a sanchez de CUATRO y despues vuelve a lo mismo de antes, a jugar a nada… fue un partido y punto… que ni ganamos siquiera

Jajaja, yo de la única manera que podría aceptar la vuelta de Almeyda sería si gana 2 Champions, 3 Libertadores o 2 mundiales… Y si están Cavenaghi y el Chori como dirigentes del área de fútbol :twisted:.

2 Me gusta

La mayoría son de la b, en primera los números son mediope. 13 ganados, 10 empatados, 15 perdidos, 34% de efectividad en 38 partidos. Si lo tomamos como una “temporada” de las normales de 20 estaría peleando el descenso.

Hay gente que no se acuerda lo que nos hizo sufrir este inutil, los cambios, las formaciones, las declaraciones, cuando hizo atajar a Vega y no a Barovero en la vuelta a Primera porque se lo debia o algo asi.

2 Me gusta

"River tiene que adaptarse a primera "

Esa frase cierra todo tipo de discusión acerca de este simio inflado por la prensa y los termos hijos de mil puta.

4 Me gusta

“Tiene una idea de juego”

Y listo, ya si mucha gente sostiene eso, no se sorprendan si deja martino la seleccion y agarra peladios. Que facil que es mentirle a la gente.

1 me gusta

Yo no digo que no haya tenido buenos partidos. En la B ganamos grandes partidos, pero no desde lo táctico sino por tener buen equipo (o medianamente).

Contra Boca hubo un gol casi en contra de Orion y un partidazo de Mora, pero nada mucho más destacable.

El chabon solo pide jugadores buenos en ataque y los pone todos juntos listo ahi se termino todo su trabajo tactico. Conclusion te van a golear vas a golear, pero siempre dependiendo de como se levanten los que estan en la cancha.

1 me gusta

Sánchez antes jugaba de 4. Después se cambió a 8.

Este muchacho se cree que en este fútbol se puede jugar como el Barza, siendo que el nivel de jugadores es cada vez más bajo y los pibes prefieren irse a baldosear antes que quedarse a ganar algo o formarse mejor.

Me acuerdo cuando lo pedían los de independiente jajaja
El nivel de histeria que tienen sus hinchas más el frenetismo del juego del peladios hubiese sido un combo explosivo. Les explota la cabeza a todos en la cancha, una especie de brutality en masa.

1 me gusta

Suerte donde vayas, pero que aca no vuelva a dirigir nunca mas. Por favor, era insufrible.

1 me gusta

Eterno dt de equipo chico va a ser. En algun momento algun grande lo dejara intentar, fracasará y volvera a su camino normal.

jaja no puedo creer que hay gente que lo ve a futuro en el club, me quiero morirme

8 Me gusta

Que lindo el karma

1 me gusta

A diferencia de muchos, no tengo bronca contra él, tampoco amor, me gustaba ver a su Banfield, un equipo ciclotímico, no creo que esté a la altura de volver a River este tipo, tiene mucho para demostrar aún, debe capacitarse, recordemos que asumió como DT del club al otro día del descenso, quiso hacerse el héroe y no le salió muy bien… Lo de Banfield fue una primera experiencia de la que no salió tan bien parado.

Tiene mucho que aprender si quiere algún día ilusionarse con River.

Lo banco.

es todo lo opuesto a gallardo, es un imbecil a la hora de declarar y en como encarar los partidos. No gano nunca un clasico como Dt ni en river ni en banfield… lo quiero lejos del club al capitan del descenso

4 Me gusta