Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahora va a Atletico Tucumán, algun otro que quiera ascender.

1 me gusta

Lo fueron al final? No me enteré mucho

jajajajaja me mori

1 me gusta

Agreguen un “Indigente” al titulo. Todo vuelve sorete, a vos te echan de banfield y Cavenaghi confirmado titular para la final de la copa.

2 Me gusta

Almeyda suelto es como si se hubiera perdido un residuo radiactivo.

9 Me gusta

el tiempo pone las cosas siempre en su lugar. Almeyda renunciando, Cavenaghi titular en una final de libertadores.

5 Me gusta

renuncio, para mi porque le desarmaron el equipo

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

para mi no es el momento todavia, yo algun dia lo quiero de nuevo en river, pero cuando gane mas experiencia, primero que pase por el calcio que seguro lo vamos a ver ahi en poco tiempo y va a aprender mucho, tiene pinta de dt europeo

TODA su etapa en bonfield se la paso hablando de river. Este mamerto como DT es una creacion de los periodistas (y Pa$arella)…Viste a los que hecho Ramon cuando asumio? y los que llevo a bonfield cuando asumo este muchachito? pff.

que pedazo de dt, el golazo de simeone es clarisimo, hasta los relatores ovacionan a almeyda, te emociona lo de este tipo

el 3er gol de banfield es made in almeyda, de su idea, su idosincracia, aplausos nomas… gran dt pierde el futbol argentino

PD: encima hasta lo hace meter goles al muerto de simeone

Yo tengo al peladios arriba de Labruna.

:up::up:

Lo mas gracioso es que va ganando 3-1 y esta jugando horrible, la defensa intenta salir jugando y no sabe que hacer, el equipo esta totalmente la partido, no saben avanzar lineas. Depende en un 100% de la habilidad de sus jugadores y la creatividad de Cazares

Almeyda DT europeo… JAJA . No se porque asocian lo europeo con lo de alto nivel… que solo veamos a los europeos exitosos es otro tema… Europa esta lleno de técnicos falopas como Almeyda.

en europa hay paises como san marino o liechtenstein.

4 Me gusta

Suena Almirón para reemplazarlo… :lol:

http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/08/03/jorge-almiron-suena-para-dirigir-a-banfield/

Hoy vi los números, gano puntos mas de los que perdio… creo que decía 44 ganados, 27 empatados, 22 perdidos. Para Banfield, y con los jugadores que tenía… BASTANTE BIEN.

EDIT: Ahora que lo pienso, la mayoría de ganados debe ser en la B.

1 me gusta

45 ganados, 27 empatados y 27 me parece que eran. Obvio que la mayoria son de la B, pero por ser banfield es bastante correcto

vamos a ver si haces mas puntos que el peladios

y mira que le dejan un equipo que viene re bien con un 4-1 con baile inolvidable, vamos a ver que puede hacer almiron…

que consiga club yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mientras mas rapido tenga club mas alejado de river va a estar

2 Me gusta