Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este muchacho clava a bonfield con siomeone y se toma el palo, es peor de lo que pensabamos.

9 Me gusta

Leí “equipo rápido” y me acordé de Almeyda echando a Cavenaghi y al Chori y trayendo al Chino Luna…

5 Me gusta

Jaaa, sorpresiva noticia cuando me entere hace un rato, yo creía que se iba a atornillar al banco e iba a quedarse hasta que se hicieran agua los helados :lol:

Usted es diabólico señor Almeyda…
En realidad odia a Banfield, y para terminar el plan malévolo, pidio a Gio y Abelairas, para despues renunciar :twisted:

3 Me gusta

Hijo de mil puta, fracasado, inútil, depresivo, te odio.

lindo clavito les deja…

1 me gusta

¿Por que se va? ¿La hija hizo un dibujito?

6 Me gusta

Ya era hora.

Se va al Calcio a decir que es como jugar la B Nacional?

3 Me gusta

Ah lindo gesto irse así de una

PD: Será que agarra alguna Selección como la de México que buscaba DT?

La campaña de Banfield no es una maravilla pero tampoco es mala, no se porqué renuncia.

Ya era hora de que renunciara.

“Renunció” lo volvieron a echar, daba pena Banfield. Como en River no tuvo la decencia de renunciar y espero a que lo echen para cobrar su platita por la recisión

Dedicate a otra cosa pelado

cavenaghi titular en la final y vos sin laburo, todo da vuelta lacra

16 Me gusta

Alguno escucho en la radio. Que si gallardo no queria continuar hay dirigentes que quieren a almeyda de nuevo si el muñeco no sigue.

jajajajaja Tan rapido lo empezaron a querer meter en otro equipo? Era obvio que venia esto pero no pense que tan rapido, si se va el Muñe vamos a tener todos los dias gente diciendo que este inutil se merece una oportunidad en este River, que a el le toco la parte fea bancandose el descenso y jugar en la B, que ahora River esta bien y Almeyda se merece dirigir a este equipo porque se banco lo otro.

Mas títere que Almeyda imposible. Le venden a medio equipo y el tipo no levanta la voz ni ahí. Por eso lo quieren

1 me gusta

Alguien que ponga DESEMPLEADO en el título, por favor…

3 Me gusta

Capaz tiene alguna oferta entre manos por eso se fue (?) ch :lol: