Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El que no lo conoce creería que es buen tipo…

Lo curioso que además está hablando de un tipo que revoleó una pelota desde la mitad de la cancha a la tribuna para recibir el aplauso de todo un estadio. Giunta lo hizo en aquel famoso 0 a 0 contra Oriente Petrolero que dejó a River fuera de la Libertadores.

Perdamos rapido, que se vaya lo antes posible, mas adentrado en el torneo no se va a ir y esto va a ser irremontable, con este tecnico estos jugadores mancan

Yo me acuerdo de ese androide cuando jugaba en san lorenzo con Insúa en el medio y creeme, el tipo no era tan animal como cuando desembarcó en el riacho, evidentemente perdió lo poco que le quedaba de humanidad para tribunearla haciendo ese tipo de pelotudeces y no le salió mal, hoy es más ídolo para ellos que el gordito drogón.

Como que perdamos rapido? lo decis en serio??

Cuando venga con el ano roto de Casanova ya tiene la excusa: “este fue recién el último partido de la primera ronda, lo que practicamos era para la segunda”:lol:

Maidana salio a decir que el empate nos conviene, no seria raro que el DT aconseje declarar asi…

Ya la mayoría de la gente se está dando cuenta que no sirve o es idea mía?

Con este pelotudo vamos a terminar cortando clavos. En el mejor de los casos. Capaz terminamos sin chances de nada cuando falten tres partidos para que ternine el torneo.

Almeyda y la concha de tu vieja.

“Solo tuvimos una semana para preparar pelota parada, nuestro objetivo era Boca” “No pensamos que Bazan Vera (?) Cabeceara solo y que Diaz iba a perder la marca del punta”

Si nos toca perder, que sea rapido, si pasa despues es irremontable

Tu primer mensaje fue un deseo de perder para que se vaya Almeyda. Una verdadera locura que no puede estar en la cabeza de nadie. Miles de tecnicos perdieron rapido y no tan rapido, se fueron, y no cambio nada. Y por esas derrotas nos fuimos a la B.

Muy premonitorio:twisted:, como siempre le damos de comer a los fracasados no es raro que nos vacune algún ferretero ó panadero, el indígena anda por Tristán Suarez así que zafamos…solo por ahora…:twisted::lol:

por favor, no reflotemos nada parecido a “el punto sirve” … almirante brown…dejense de joder, ganen.

Cada día me resigno un poquito más con River. Es totalmente imposible salir, desde la conducción que tenemos, pasando por un técnico como Almeyda, el cual de a poco se va a haciendo tan cínico como el hijo de puta del presidente, de los pibes que se vienen como hinchas (una camada de la peor que podiamos tener).

Y estoy 100 % seguro que con un ascenso Passarella va a ganar las elecciones, Almeyda va a seguir, y toda la gente se va a olvidar en cinco minutos la humillación que sufrimos. Que sentimientos de mierda, contradictorios.

[quote=“CapitanBeto, post:3134, topic:103346”]

por favor, no reflotemos nada parecido a “el punto sirve” … almirante brown…dejense de joder, ganen
[/QUOTE]Le tienen miedo a almirante nadie…un equipo donde el 2 debe ser un colectivero de Tienda Leon …Quieren hacer creer que jugar ese partido y como ir a jugar con el manchester united el old trafford y en caso de una victoria van a sacar a relucir "su valentia como grupo " en esta "hazaña historica " .

[quote=“maxi452, post:3136, topic:103346”]

Posta que por ahí mañana voy a reflexionar y me voy a querer pegar un tiro en los huevos. Pero hoy me estás haciendo rodar al piso de la risa. :lol::lol::lol:

Me gustaba la entrega y la solidaridad de GIUNTA… :angry:

[quote=“melezama, post:3137, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:3136, topic:103346”]

Posta que por ahí mañana voy a reflexionar y me voy a querer pegar un tiro en los huevos. Pero hoy me estás haciendo rodar al piso de la risa. :lol::lol::lol
[/QUOTE]pero hace como un mes que estan con el latiguillo ese de “nos preparamos para el 5…”,“nuestra meta es el 5 de febrero”, “nos jugamos la vida en el semestre” como si fuera que van a un torneo del tipo champions legue donde te toca un grupo contra el real madrid …

Hay algo que es indiscutible, el tipo es un vivo barbaro, no es ningún boludo cuando quiere.

“Ascender a River seria el logró más importante de mi vida deportiva”, lo dice un tipo que gano la Copa Libertadores, una declaración que a cualquiera de nosotros nos da vergüenza ajena, a todos los pelotuditos de River les llena el corazón de alegria.

Es un hijo de puta con todas las letras, este tipo no quiere nada a River.

Listo. Tomaste la pastilla roja, Bienvenido.

“Si eliges la pastilla roja descubiras la verdad sobre Matrix, digo RIVER. Si eliges la pastilla azul volveras a tu casa y te despertaras creyendo que has soñado lo que sea que quieras creer”

Recuerda: "“solo te ofrezco la verdad“.

Buen paralelismo con Matrix.