Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ese mismo partido se ovaciono mas al pitu abelairas y a nico domingo que a Cavenaghi o Barovero…

por fin uno

al pitu lo cagaron silvando cuando ingreso, domingo no se… algun tibio aplauso

Almeyda polémico: “Me pondría contento si River se va a la B”

El ex entrenador de River salió con los tapones de punta y criticó a Ramón Díaz al afirmar que si el Millonario vuelve a irse al descenso, “estaría contento porque yo agarraría y Ramón no”.

La polémica en River no para. Luego de las críticas de algunos hinchas por la actitud de Ramón Díaz de desligarse del descenso del Millonario a la Primera B Nacional, Matías Almeyda le echó más leña al fuego al afirmar que se “pondría contento” si River vuelve a irse a la B porque “yo agarraría como DT y Ramón no”.

“Sí River se va a la B de nuevo me pondría contento, porque yo volvería y Ramón no dirigiría”, disparó el ex entrenador del club, que así le respondió al riojano luego de que éste se desligara del descenso ante las cargadas de los hinchas de Boca en el último Superclásico.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el Pelado continuó: “River es más que todos nosotros, más que los nombres y el día que se den cuenta los egocéntricos será distinto”.

De esta forma, el ex DT del club intenta hacerse cargo del descenso del Millonario a mediados de 2011 y a su vez diferencias del actual entrenador, quien se desligó completamente de ese hecho y además lo calificó como “un accidente”

“Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”, agregó Almeyda, quien a pesar de que en su momento fue considerado un “héroe” por la mayor parte del pueblo riverplatense, hoy parece no tener la misma reputación.

Como se le puede tener cariño a este desquiciado mental??

y siguen adorando al sorete…

a la B nos llevaste vos, pedazo de puto, vos y tu idolo Passarella, del que fuiste mulo.

gato.

1 me gusta

basura
mierda de persona

peladios

Que termo este pibe de arriba, ve lo que dice y todo y aun así lo tiene allá arriba vaya a saber porque, porque esta mierda no le dio nada bueno a River, es una basura que no tendría que pisar más el club.

1 me gusta

Se lo comió el personaje.

Morite, te odio con toda mi alma

No puedo leer lo que escribís sin imaginarme a Ramiro como en tu foto de perfil diciendolo :lol:

1 me gusta

Simplemente, TRAIDOR

Almierda, te odio.

INEPTO.

ese cuenta de leo es trucha, jaja. q boludo almierda.

1 me gusta

Nunca fue el twitter oficial de Ponzio ese :lol:

No se considera como ídolo, pero de ahí a putearlo de tal manera me parece exagerado… ni muy muy ni tan tan

2 Me gusta

Che miren que yo odio a almeyda, pero esa nota no salio en ningun lado. Hay alguna prueba que haya dicho esto??

PEDAZO DE alMIERDA

menos mal que a veces fumo y puedo aceptar que un perro me hable por un foro

pd: almeyda puto
basura comecaca

3 Me gusta

River Plate ‏@CARPoficial 12 minHace 12 minutos
River Plate recuerda que el jugador Leonardo Ponzio no posee cuenta en Twitter. :smiley:

1 me gusta