Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

y culpa de el por mandarse a dirigir a River y ver que pasa, tuvo culo, pero lo que hizo no tiene nombre, el tipo es la cara del descenso, y se cago en un idolo y en un tipo que no tenia por que venir a dar la cara. Se lo odia por que se hizo echar en la caca y tantas otras cosas. Y por faltarle el respeto a Ramon Diaz.

Y por vivir declarando pelotudeces, que después se contradecían con las pelotudeces nuevas que decía, AUN después de irse de River.

Acá vendría bien el tema de las contradicciones de este tipo, hay que buscarlo.

1 me gusta

jaja no me acordaba de esto. Tranquilo descerebrado

//youtu.be/lIZ-9MZUJdQ

se pusó por encima de River.
A Almeyda se lo comió el personaje, tuvo varios problemas personales que seguramente en algo lo afectaron, y al periodismo le servía ponerle ese mote de salvador, de héroe, y a él le quedo re cómodo.
No tendría que haber sido nunca DT de River, cualquiera con 2 dedos de frente sabía que en ese contexto no era lo que había que hacer. Aunque ya su personaje venía desde la última etapa como jugador.
No se si te acordas lo que tuvimos que sufrir esa temporada en la B, y el tipo siempre tenía una excusa, parecía que estaba jugando al PC fútbol con River.

Después de haberse ido de River e incluso siendo DT de otro club se la pasó y se la pasa declarando cosas que involucran a River, y siempre generando quilombo totalmente al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Se que apuntas a que eso no justifica tanto odio, tampoco se trata de que uno u otro tenga la mente chica sino de que para algunos lo que hizo Almeyda es imperdonable y para otros fueron simplemente errores y listo. Son criterios.
Lo que no entiendo es como lo pueden poner en la categoría de ídolo.

Idolo nunca dije. Pero si, hay gente que lo pone como idolo.

claro, no es tu caso. Pero hay gente que si y realmente como habiendo sufrido como sufrimos esa temporada en la B y con las huevadas que hizo antes durante y después, lo tienen de ídolo.

[quote=“gastonlom, post:31477, topic:103346”]

Yo no entiendo porque taaaaaaaaaaanto odio. Posta eh. Necesito que alguien me explique logicamente. Sí, todo lo de la B blablabla, Cavenaghi y el Chori, si. Todo lo que quieran, pero me parece que algunos lo putean porque si, y los otros se van de mambo. Que se yo
[/QUOTE]Lo saqué de internet (Creo que lo escribió un usuario de aca) y lo modifiqué un poco.

  1. “ALMEYDA ES UN GRAN IDOLO DE RIVER”
    Almeyda fue un gran jugador de fútbol, formado y con una gran primera etapa en River ganando cosas importantes, y jugando en un gran nivel. Estará seguramente en el top5 de jugadores en su posición en la historia de la banda. Pero NO es, bajo ningún punto de vista, un gran ídolo de River.
  1. “ALMEYDA DEJO TODO Y VOLVIO A RIVER PORQUE LO AMA”
    Almeyda tuvo la oportunidad de firmar en River en 2005 para reemplazar a Mascherano cuando tenía 32 años, pero luego de pensarlo un tiempo y cuando River lo esperaba para firmar el contrato, decidió que quería retirarse del fútbol. Se arrepintió a los pocos días y firmó con Quilmes para jugar la Libertadores. Cuando en 2009 River lo contrata, con 35 años de edad, Almeyda estaba desesperado por volver a jugar, se anotaba en cuanto proyecto futbolero hubiese (Fenix en la D, showbol, torneo de veteranos, etc.). Llega a River, rapidamente le gana el puesto a Paniagua y se consolida como titular de ese equipo, que como todos sabemos termina de la peor forma, con el descenso de la institución por primera vez en la historia. Almeyda cumple un papel digno, pero muy sobrevalorado por la prensa y la tribuna, principalmente porque gracias a un par de chiquilinadas como la expulsión en la boca, y la amonestación en la ida de la promoción, se privó de estar en el partido decisivo que definía la estadía en primera división.
  1. “ALMEYDA AGARRO UN FIERRO CALIENTE QUE NADIE QUERIA AGARRAR” (la que más me da bronca…)

Fue tan egoísta de querer agarrar al club como DT en el momento más crítico de toda su historia… sin siquiera haber terminado el curso de DT. Estaba tan absorbido en su papel de héroe que se puso por encima de River, en vez de dejarle la responsabilidad a alguien con experiencia y en lo posible, que ya conozca el club.
Que era un fierro caliente nadie lo duda. River en la B hubiese sido una situación de presión terrible para cualquier DT que se animara a aceptar el cargo. Lo que es una absoluta falacia es que nadie lo quería agarrar, porque mas allá de las suposiciones que indican que cualquier DT medio pelo (como lo es Almeyda) hubiese aceptado el cargo, nada mas ni nada menos que el técnico MAS ganador de la historia de River Plate, se había ofrecido para dirigir y fue ignorado completamente por el presidente Passarella.

  1. “ALMEYDA ES UNA GRAN PERSONA”
    Almeyda dice que es una gran persona, y no dudo que debe tener muchas buenas cualidades, pero también tiene muchos defectos, que pasarían un tanto mas desapercibidos, si no fuese porque el DT se enarbola con la bandera de la honestidad, y el defrentismo que luego vemos que queda tan sólo en un discurso, cuando manda al frente a sus jugadores, o los despide por televisión.
  1. “ALMEYDA NOS DEVOLVIO A PRIMERA”
    Almeyda dirigió al equipo con mejor plantel (por escándalo), con la infraestructura mas importante, la historia mas fructífera, la dirigencia mas influyente y el presupuesto mas grande de toda la división. El equipo nunca logró jugar bien, fue varias veces superados por equipos ignotos con características semiamateurs, y se logró coronar campeón recién en la última fecha, por apenas un punto de diferencia y gracias a que sus rivales directos (Central e Instituto) perdieron partidos de forma increíble (como también lo hizo River, frente a Patronato por ejemplo) en las últimas 3 fechas.

River no ascendió por Almeyda, lo hizo a pesar de él.

  1. “ALMEYDA TIENE UN PROYECTO. HAY QUE ESPERARLO”
    En mas de 60 partidos Almeyda no esbozó ni un ápice ni siquiera de idea, ni que hablar de proyecto. Probó 5 sistemas tácticos. Cambió de jugador en absolutamente cada puesto. Pasó a la mayoría de jugadores de titular a ni convocado y viceversa, en muchas ocasiones. Cambia el esquema cuando pierde y lo mantiene cuando gana, sin importar el trámite del resultado. Pregona un fútbol por abajo y de toque, pero lo que vemos son centros a la olla. Echó a dos jugadores superlativos para el fútbol argentino y los reemplazó por jugadores aun más lentos que los anteriores, cuando la excusa era buscar un equipo más veloz. Rechazó jugadores servidos en bandeja porque tenía el puesto cubierto, y hoy no hay nadie que pueda jugar allí. Borró jugadores que luego volvió a convocar, y luego volvió a borrar y luego volvió a convocar.
  1. “ALMEYDA QUIERE LO MEJOR PARA RIVER”
    Almeyda quiere lo mejor para Almeyda. Sabe que sin River se queda sin nada. Se deprime. Entra en el no saber que hacer con su vida de nuevo. Se quiere aferrar a River a toda costa. Está en Banfield y sigue hablando de River cuando ya no tiene vínculo directo con el club…
  1. “HAY UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE ALMEYDA”
    Jamás en mi vida vi un DT tan protegido por la prensa. Jamás osan criticarlo. Siempre está bien lo que hace. Nunca se equivoca. Siempre se encuentra la manera de elogiarlo y de minimizar el andar errático y oscilante de un equipo donde hasta hace poquitos años, sino se salía campeón goleando y gustando, se pasaba a cuchillo al DT de turno sin dudarlo.
2 Me gusta

Mmm no creo q sea asi, lo de aimar es diferente, se trata sobre volver o no volver. Desde mi punto de vista el payaso no tendria q ser puteado pero tampoco ovacionado. Fue un gran jugador como tambien fue almeyda en su primera epoca, despues no hizo nunca nada por river.

Capitan descenso, nunca mas.

Volvió a hablar y de River…

//youtu.be/hY9Rj-VOm2k

grande peladios

es un hincha, y mas en esa situacion, despues de ver como nos cago todo el partido como no te vas a poner asi en un partido?

si a nosotros nos agarra nervios de solo verlo imaginate la impotencia que acumulo de tener que aguantarse todo a favor de boca, y si decia una puteada o algo lo echaban a los 20 minutos del primer tiempo

por eso se fue besandose la camiseta

Un fenomeno.

Lo mismo que Teo contra Boca en el verano o Mercado al final de Tigres. Huevos tienen los que se bancan la situacion y no abandonan el barco. Los que demuestran profesionalismo y compañerismo para bancar las dificiles, los que no salen a llorar, los que asumen responsabilidades.

Un cagon y un traidor.

5 Me gusta

yo no dije que tiene huevos, dije porque hizo eso

Deja de hablar de River sorete, ponganle La camiseta de la bosta esa con la que se saco la foto de pendejo en el medio de la boca.

So re te, Traidor.

1 me gusta

1 me gusta

La amarilla es Cordoba para mi fue peor, esa si fue impordonable, borrarse de la vuelta de uno de los partidos mas importantes de la historia … y asi termino la cosa, con Arano jugando en su lugar y errando un pase a 2 mts para que venga la contra y nos empaten el partido cuando con un golsito mas ganabamos la Promocion.

2 Me gusta

Lo único que hizo este lacra por River es el gol a la U.

Despues se dedico a robar y vender humo.

Acá se lo putea de arriba a abajo y en la cancha se lo ovaciona como un ídolo. Eso es lo que no entiendo.

yo tampoco, en la cancha esta el 90% ovacionandolo con todo, no se por que practicamente nadie dice publicamente que lo banca, no es aguilar eh

me la juego que mas de uno que lo putea en este foro lo ovaciona en la cancha, esos son mas hdps que el mismo almeyda que putean por ser hdp supuestamente

Uno de los mejores cinco de la historia de River.
Despuès bueno, cometió errores como todo el mundo, pero en mi caso, eso no afecta lo que siempre sentí por él. Me alegra personalmente que se lo ovacione.
Despuñes están los que no lo quieren, pero son minoría. Igual respeto a esas personas también(pero no las entiendo).