Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jajajajaja que esperan para echarlo??

si mal no recuerdo, más que nota, lo dijo en un movil para indirecto, fue después de que le canten a Ramón en la bombonera que era de la B y lo negara con la mano …
Ya no hay calificativos para este tipo, solo desear que viva penando como DT, que el máximo reconocimiento que tenga en su vida sea ascender a un par de equipos …

En su primera etapa como jugador un gran aporte.

En la segunda un desastre y encima vendehumo.

Como DT, NEFASTO. River ascendió a pesar de él. Increíble pero cierto.

1 me gusta

No comparto. Desordenado SI, Vendehumo “puede ser”, pero sinceramente con él en cancha River al menos anímicamente ERA otra cosa. Con todos los años encima, corría y ponía mas que los pelotudos de los jugadores que nos tocaron (salvo excepciones).

Es uno de los mejores 5 que estuvieron en River en muchos años.

Después como DT, bueno si… si ponían una Empanada de DT era lo mismo.

yo tmp comparto que su segunda etapa fue mala, el tema es que bajo muchisimo su nivel los ultimos partidos previos a la catastrofe

Era de lo mejorcito de ese equipo de 2009-2011, de hecho se trajeron 200 jugadores en ese periodo y ninguno le saco el puesto, pero se fue todo al carajo borrandose con la expulsion en boca y la amonestacion en Cordoba.

1 me gusta

Sos un sorete, Almierda.

A veces me pongo a pensar como este fracasado no encontró el equipo en la B NACIONAL. Ojala te pudras en el ascenso.

Solamente nosotros, los hinchas de River, podemos entender el quilombo donde se metió Bándfield al patalear desesperadamente para que Almeyda “no los abandone”.
¿Cómo carajo van a hacer para sacárselo de encima cuando se den cuenta que los está hundiendo este mamarracho?

Hoy vi el PT del partido y si bien Ban100 estaba mejor, el relator y el comentarista, no paraban de chuparle la japi a este enfermo. Y ahora me entero que lo termino perdiendo :lol:

[TWEET]623621130423767040[/TWEET]

Que pedazo de forro que sos, lloron y la concha de tu madre

2 Me gusta

PORQUE REVIVEN EL THREAD DEL FRACASO A HORAS DE LA SEMI

1 me gusta

grande peladios, ojala se de

Nos mufo, minuto 40’ ya hicimos los 3 cambios, se lesiona barovero, va Mercado al arco, descuenta Guarani, dan 6 minutos de tiempo extra, todos a reclamar y expulsan a Gallardo y Funes Mori, empata Guarani, vamos a penales, y quedamos afuera.

Yo vi lo que declaro hace un ratito y justamente por eso no lo quise poner, por las dudas, no hay que tentar al destino

EL MEJOR DT EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO

Y pensar que muchos cabecitas de fósforo te consideran idolo

3 Me gusta

MORITE PUTO DE MIERDA

No hablés más.

1 me gusta

Amén.

1 me gusta